Consejo sobre segunda xbox

buenas!!

estaba pensando en pillarme una segunda xbox solo para instalarle linux y tenerla todo el rato encendida con el mldonkey y los pertinentes p2p.....

ya que es muy silenciosa, y es lo que me hace falta en mi cuarto, porque con el servidor por muy silencioso que sea (ya he tenido varios) la xbox gana.

me gustaria que me contarais experiencias los que tengais la consola para este uso (tiempo que la teneis encendida, temperatura, ).

seguramenete me pille una de segunda mano sin chip, ya que lei en el proyecto de linux para xbox, que no hace falta para instalarle linux.

PD:..ahhh, la resolucion sera una caca no??...bueno tampoco me importa ya que le pondria el SSH y lo haria todo remoto.

saluodos!!
mmm quizás con unos SilenX y un pelin de modding ganarías más silencio para la xbox y tb caudal de aire, usease, menos temperatura.
Esto sería importante para poder tenerla más tiempo encendida ;-)
Hola ten cuidado, porque algunas xbox sacan un ruido de muerte, por ejemplo la mia. Si me pongo a ver alguna pelicula en la sala tengo que subir bastante el volumen de la tele para dejar de oir a la x. Si eso prueba en alguna tienda que te dejen devolverla. La mia en un v1.4, y creo que las mas viejas son las mas silenciosas, pero no me hagas mucho caso. Como dice QAS quiza con un poco de modding consigas que sea muy silenciosa.

Saludos
Una de las cosas que realmente sufre en una XBOX es el HD, si tienes el original no, pero como lo normal es montar uno gordo, pues tenerlo en marcha 24H al dia y el verano encima pues se calienta la leche [666] [666] [666] lo sacas de la maquina y no tienes narices a aguantarlo entre las palmas de la mano
Sobre todo si le metes uno de 7200 rpm, lo mejor es buscar uno de 5400rpm, porque el rendimiento en una xbox va a ser igual y los problemas de calor y de ruido menores (tema vibracion)
gracias por vuestras respuestas!!.

en la consola que actualmente tengo, le puse un disco de 80 a 7200 rpm, y se calienta pero tampoco es para alarmarse. es un v1.4.

de todas formas la comprare y probare que tal va, estoy decidido.!!

saludos.!!
5 respuestas