Consejo sobre si flashear o no

Buenas a todos.

Soy nuevo en esto de la XBOX360. Me compre el otro día una en el media markt de Barakaldo (Vizkaya) por 259 €. Es la versión normal, la blanca con 20 gigas de disco duro.

He estado mirando en el foro como flashear la consola para utilizar los backups (me he comprado el Gears of war y no quiero que por un error mio o cualquier cosa se me "jodan" 65€ de juego). El problema es que por lo que veo y lo que he oido, en el caso de flashear el lector de la consola perdería la garantia y me banearían del XBOX LIVE. La consola esta recien compradita y no creo que sea bueno flashearla para que luego me salgan las tres lucecitas rojas estas de marras y no tenga garantia.

No se, por eso os pido vuestra opinión de expertos ¿debería aguantar los tres años de garantía?¿si algún día me salen las tres luces rojas y me la arreglan podría flashearla más tranquilo?

Muchas gracias y un saludo a todos.
Las nuevas no tienen problemas de luces rojas, en cuanto al baneo, llevan meses sin verse ninguno, aunque puede que a partir de diciembre con la nueva actualizacion del dashboard vuelvan otra vez. Lo mismo te conviene esperar un poco si tienes dudas.
Hombre pues no te enfades pero deberias leer algo mejor.
1-Supuestamente no banean usando el firmware ixtreme.No por el momento.
2-No pierdes la garantia al flashear la consola, la pierdes si al abrirla rompes la pegatina de garantia. (hay tutoriales pa kitarla bien)
3-Las luces rojas no salen sistematicamente por flashear la consola, pueden aparecer en consolas no flasheadas. Es un defecto de fabricacion de la consola relacionado con el calentamiendo de la misma.
Resumen: Si vas a flashearla tu te recomiendo q leas mu bien los hilos que hay por scene, sobretodo los primeros, con el desconocimiento que tienes del tema te recomiendo el primero la Biblia de xbox360
saludos y suerte.
Biblia de xbox360
Hola y gracias a todos,

el problema es que creo que la consola es vieja, aunque la vendan ahora. En la parte de atras salen de promoción los juegos "Forza 2" y alguno que no recuerdo. Además estuve mirando las caracterisitcas y en algún sitio encontre que la consola era del 2006 (mirando por el dashboard).

Gracias de nuevo
Weno en realidad te aseguras que lleve un lector flasheable seguro ya que te llevara un samsung o un hitachi antiguo.En algunos packs actuales como el del pro, el pgr4 o el halo pueden llevar lectores hitachi0079 que son un follon pa flashear, mediante chip unikamente.Tamien puede llevar benq que son los wenos, pero weno, mas vale apostar a perro ganador.
dw

edito:PD: eso si, si no lleva HDMI te la han metido con queso.muahahaha
4 respuestas