consejo sobre taladro nuevo

Hola muy buena a tod@s, se me ha estropeado un viejo taladro que tenia, quiero comprarme uno nuevo.
Después de mucho mirar por internet en esta web he visto gran variedad y me he fijado en este modelo:
https://www.brikum.com/bricolaje/taladr ... accesorios
Alguien sabría decirme si este modelo es bueno?Lo han probado?
Espero vuestras opiniones.
Lo he usado a modo profesional y es una bestia parda... es justamente es para eso. Para colgar cuatro estanterías y tal lo veo excesivo
Tienes b&d, casals o bosh en cualquier centro comercial por 40 - 80 que te van a durar décadas, a menos que le des un uso intenso y diario.
Corroboro lo que han dicho los compis, además esa web me da mala espina ... y se me ha colgado dos veces...
No se sabe de qué planeta vienen ... yuyu
Comprar un taladro a baterías para usarlo cuatro veces al año en casa es tirar el dinero.
yo opino lo mismo. para el uso ocasional de casa, yo tiraria por un taladro estandar de 60-80 pavos, buenecito (casals por ejemplo me parece muy buena marca) y a otra cosa.

lo que no me convencen a mi mucho son estas piñas modernas que se aprietan con la mano. el mio (un casals de los 90s) lleva piña clasica de metal con llave, y nunca he tenido un problema de que se suelte la broca, cosa que con los modernos si.

y los de baterias a mi sinceramente me parecen excesivamente caros. y los que no son excesivamente caros son bastante malos.
Hola, decir casi lo mismo que los anteriores, pilla un Bosch o un black&decker o similar por menos de la mitad, una caja de brocas buenas y mejor con cable, eso si, las baterías tienes que tenerlas cargadas y cuando vas a utilizarlo, que es una vez cada 6 meses, siempre están vacías y tienes que esperar a que se carguen.

Yo tengo 2 makita, uno con batería que lo uso casi de atornillador, y otro con cable que hace los agujeros hasta sin percutor de lo bestia que es.

Salu2.
yo tb digo que compraría uno de cable, pero si te gustan de batería, yo estoy muy contento con los del lidl, tengo casi todo de su marca y me va bien para hacer chapuzas, y las baterías son intercambiables también, estoy a la espera de la amoladora que no la venden aún sin batería
Obviamente eres muy libre de hacer lo que quieres pero si es para usarlo muy rara vez en casa, comprate uno de cable de 30€ y vas sobrado.
El de bateria queda muy bonito, pero a los 6 meses lo vas a coger y no le queda bateria y te toca cargar, o incluso se a estropeado la bateria y te toca pagar casi lo que vale el taladro en la bateria.
Pues yo tengo uno de cable y veces le he pedido a mi hermano el suyo que es de bateria para poner estanterias en el parking donde no hay enchufes o están en la otra punta.
Volvemos a la cuestión mas importante, si el op se puede permitir 200 y pico de pavos para un taladro casero, olé sus huevos y que envidia. Ese modelo en concreto lo he usado para percutir hormigón con broca de 6mm y perfecto!
Bosh tiene dos gamas, la verde para domingueros y la azul (creo que antes era negra) profesional, un taladro a pilas se te va a mas de 500 lereles, no el mas caro sino uno de los normalitos
No conozco esa marca, no tiene mala pinta y anda en el rango de precio para profesional. Yo por experiencia propia tiraría por DeWalt, las baterías duran muchísimo y casi siempre regalan una con el pack, por lo que tendrías maquina para años y años.
11 respuestas