Consejo sobre tatuaje

Hola,estoy pensando en hacerme un atatuaje pero me surjen dudas.Vereis quiero ponerme una letras chinas (o japonesas no se en q idioma seran las corrientes la verdad) por la zona superior de tobillo.Q opinais? Si podeis contar vuestra experiencia y el lugar donde del cuerpo en el q lo llevais estaria genial.

Respecto al precio supongo q no sera muy caro pq de tamaño seria normal nada exagerado.

PD:Si teneis algun consejo os lo agradeceria mucho
Yo sólo digo una cosa, y que no se pique la peña.

Dolor innecesario, y mucho más cerca del tobillo que pica un webo Además de desperdicio de dinero.
ambién denota una falta de personalidad y denota también la necesidad de llamar la atención.

PD: No os piquéis ehh

AÑADO: Además de posible transmisión de enfermedad y posibles infecciones, te va a joder varios días del verano, unas semanitas, por que el tatuaje no lo puedes mojar con el agua, y menos con el agua del mar, por que se te puede infectar, lo tendrás que tener tapado y mil mierdas.
buenas pues la verdad llevo un tribal desde el empeine hasta la rodilla y doler duele un poco pa que nos vamos a engañar jeje pero si te mola lo que te haces y te lo hacen bien, bueno lo tuyo son letras no tienen mucha complicacion pero vamos que quedaras contento lugeo me apuesto lo que quieras jeje almenos yo con mi tribal estoy muy contento ahora pa este invierno me hare mi nombe en el brazo con letras goticas yo esque las chinas como que no las entiendo jeje
Pues yo llevo uno y para nada pensé cuando me lo hice q me jodió el verano, y me lo hice a principios de verano hace ya unos años.

Yo solo te aconsejo un par de cosas, busca un sitio donde tengan certificados de sanidad, etc, vamos, q sepas q ahi no vas a pillar nada, y q elijas un tatuaje q sabes q no te vas a cansar nunca de él, no algo q esté de moda pq te puedes acabar cansando.

Eso de q se te joden unos dias del verano, ya ves tu, es solo una semana o dos (no lo recuerdo) q no te puedes ni meter en la piscina ni en la playa, pero tienes el resto del verano para hacerlo.

Sobre lo del dolor, pues hombre, cerca del tobillo kizás el dolor sea un poco agudo, aunke es el sitio donde me kiero hacer el proximo XD Yo llevo uno en el omoplato derecho y dolió un poco, pero se aguantaba.

Y creo q ya te lo he dicho todo, jeje

Saludos
Yo consejo no puedo darte por que lo más que he hecho ha sido ponerme pendientes en las orejas, pero ya que sacais el tema yo quería ponerme uno que fuera de la nuca hasta la mitad de la espalda, recorriendo la columna pero no tocandola. Se que va a doler, cuento con ello pero a parte de eso, creeis que puede ser peligroso? que opinais?.

Oren_Hishii, perdona por apropiarme de tu hilo [ginyo] y te aclaro que si lo que quieres es ponerte algo semejante a tu avatar eso son caracteres chinos pero los japoneses también los usan en su escritura (seguro que ya lo sabías)

PD: El tatuaje que tengo en mente me mola desde hace muchos años, asi que dudo que me harte de el...
Sin animo de polemica...Yo no me lo hice ni por falta de personalidad, ni por llamar la atencion, ya que me hice un dibujo que me gustaba, en debajo de la nuca (donde no se ve). Asi que cada uno, se lo hace por diferentes motivos, no metas a todos en el mismo saco (aunque no dudo que en algunos casos tengas razon, tmaniak). Repito, que es sin animo de crear polemica, es mi opinion simplemente.

Sobre el tatoo...yo, me lo haria en noviembre o asi, que obligatoriamente lo tienes que llevar tapado, y asi no te pierdes el verano. Busca un sitio de confianza, con certificados y tal, y si algun conocido ya ha ido a ese lugar, mejor que mejor. Sobre lo del dolor, que es lo que le suele preocupar a la mayoria, pues doler duele, pero es aguantable. Aunque la zona del tobillo es algo mas sensible, y puede que te duela mas, yo me lo hice en una zona para mi poco sensible, y por eso no sufri tanto. Sobre lo del precio, vete al sitio, lleva impreso lo que te quieres hacer, y que te den presupuesto: Pero ojo, no por ahorrarte unos duros, vayas a un sitio peor, en estos casos no esta bien mirar por la pasta.

Otra cosa que comentaba tmaniak, es el tema de las enfermedades. Es muy importante, que abran la aguja delante tuyo. Es decir: antes de que empiece el/la tio/a a hacer nada, dile que quieres ver con tus ojos, como abre la aguja (que viene en bolsa de plastico) delante tuyo, y como la pone en el instrumento. Hay muxos, que usan agujas desinfectadas en autoclave, y ahi si que hay riesgo. Preguntalo, cuando vayas a pedir presupuesto. Y poco mas te puedo decir, que recuerde ahora mismo. Con lo que sea, pregunta aqui, o en el lugar donde te lo hagas. Es importante que no tengas ninguna duda

Salu2
Gracias por todos vuestros consejos.Creo q me lo hare cuando pase el calor,sobre septiembre u octubre pq sino ahora entre q hace mas calor y sudas y q no podria ir a la playa y tal pues me parece q es mejor esperar.
Buen consejo el de Sylvian, mejor haztelo cuando pase el verano pq te puede costar dos semanas sin playa [agggtt]

La zona esa no duele mucho, sólo q debes de ir a un sitio bueno porque hay q tener cuiadado cuando se tatue por la parte de los tendones.

En cuanto a lo de las letras chinas, la gente q se pone su nombre en chino ya puede estar tranquila q lo q lleva no es su nombre, si no unos fonemas similares a su pronunciación, je je.

Po sí, denoto mucha falta de personalida y por eso me tatuo, y qué?, otros van al gimnasio, se echan sof wave dese o compran ropa cara, hay q joerse.

Saludos
Muy bien dicho colega!
Yo tengo uno en el hombro derecho, donde nada mas que se ve si yo quiero que se vea. Yo creo que lo principal para no hartarte de un tatoo es que lo lleves porque te gusta y no simplemente por lucirlo. Falta de presonalida? pues no veo por qué, por esa misma regla de tres, sería falta de personalidad vestir de una forma determinada no? Bueno, y por lo demás, pues lo que ya te han dicho: mejor después del verano, no escatimes en dinero y doler, pues te dolera, al fin y al cabo, te estan metiendo una aguja, jejejeje. Venga, un saludete
Moss ha indicado el hilo apropiado para pedir este tipo de consejos. Oren_Hishii, puedes echar un vistazo y preguntar allí todo lo que quieras.
11 respuestas