Consejo sobre teles. 37 pulgadas 400-500€. Urge, gracias.

Pues resulta que se me muere el monitor(esta perdiendo brillo y contraste, para navegar y demas bien, para jugar fatal) del PC, asi que toca rascarse el bolsillo. Y he pensado que en vez de comprarme otro monitor voy a coger la tele que tengo ahora de 23 o 24 pulgadas no recuerdo, y gastarme algo mas en una tele grande. Asi que con estas caracteristicas que podria conseguir:

- 450-500€, mas hacia los 450.
- Full HD.
- LED.
- 37 pulgadas
- Buen contraste, tasa de refresco, poco input lag y todas esas cosas necesarias para que se vean y jugar bien los juegos.

He estado en el saturn y en el mediamarkt y tengo algunas canditas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La LG de 379 es muy tentadora, se que LG no tiene muy buena fama, pero el monitor que esta muriendo es LG tras mas de 5 años de leal servicio y mi tele actual tambien es LG y no tengo ninguna queja. ¿Que pega tiene?

La philips de 469 tambien tiene buena pinta. Pero mas haya de los precios y las escuetas especificaciones de los cartelitos no se cual ofreceria mejor rendimiento para juegos :$ :$

Gracias de antemano.
yo tengo la samsung que has puesto, en el salon y las pelis en blu-ray y va de puta madre para los juegos,a mi las philips desde que ya solo tiene de philips la marca,en realidad es una empresa china las que las fabrica,paso de esas y ante una lg y samsung,es mejor la samsung
termita1979 escribió:yo tengo la samsung que has puesto, en el salon y las pelis en blu-ray y va de puta madre para los juegos,a mi las philips desde que ya solo tiene de philips la marca,en realidad es una empresa china las que las fabrica,paso de esas y ante una lg y samsung,es mejor la samsung

No es del todo cierto. Depende del uso que vaya a darle el compañero. Recordemos que Samsung en su serie 5 no tiene 100 hz reales (son 50) por lo que las películas de acción rápida y deportes se verán algo borrosas. Por otra parte, LG tiene un input lag más elevado que el resto de marcas pero la calidad de sus paneles es muy buena (además de que su USB es fantástico como centro de cine de salón).

Así que si tu prioridad es jugar, las Samsung te vienen muy bien, ya que en los videojuegos se llega a 60 hz solamente. Además, tienen un menor input lag.
Si no piensas jugar mucho y la quieres más para TDT y Cine, las LG son mejores.

En definitiva, como según leo es para jugar, pues qué remedio, cogería la Samsung, muy a mi pesar, porque son más caras.
Lo cierto es que necesitaria mas de 50hz reales, ya que se me harian pocos porque jugaria aparte de con las consolas, con un pc a 60fps...

Sin contar con los ejemplos, ¿que me recomendais? ¿bajo a 32 pero con mejores caracteristicas?
Naer escribió:Lo cierto es que necesitaria mas de 50hz reales, ya que se me harian pocos porque jugaria aparte de con las consolas, con un pc a 60fps...

Sin contar con los ejemplos, ¿que me recomendais? ¿bajo a 32 pero con mejores caracteristicas?

no tiene nada que ver una cosa con la otra,si vas a usar videojuegos ya sea consola o pc,te van a ir de lujo,yo veo deportes y peliculas de accion y no se ve nada borroso(es la 5500),pero para nada y el usb va perfecto para peliculas,musica,etc,pillate una de 37 o 40 pulgadas,olvidate de las de 32 si puede ser posible,con el tiempo se nota el tamaño de la pantalla
no pienses que vas a encontrar teles de 400,600 herzios reales baratas,ya que estan son carillas
mirate estas
de 32
http://www.pixmania.com/es/es/9308647/a ... 32e30.html
de 37
http://www.pixmania.com/es/es/9007086/a ... 7e30e.html
de 42
http://www.pixmania.com/es/es/9007085/a ... 2e30e.html
termita1979 escribió:
Naer escribió:Lo cierto es que necesitaria mas de 50hz reales, ya que se me harian pocos porque jugaria aparte de con las consolas, con un pc a 60fps...

no tiene nada que ver una cosa con la otra,si vas a usar videojuegos ya sea consola o pc,te van a ir de lujo,yo veo deportes y peliculas de accion y no se ve nada borroso(es la 5500),pero para nada y el usb va perfecto para peliculas,musica,etc,pillate una de 37 o 40 pulgadas,olvidate de las de 32 si puede ser posible,con el tiempo se nota el tamaño de la pantalla
no pienses que vas a encontrar teles de 400,600 herzios reales baratas,ya que estan son carillas
mirate estas
de 32
http://www.pixmania.com/es/es/9308647/a ... 32e30.html
de 37
http://www.pixmania.com/es/es/9007086/a ... 7e30e.html
de 42
http://www.pixmania.com/es/es/9007085/a ... 2e30e.html
Yo tengo la misma que termita pero la lcd , concretamente la LE46D550 y no se ve borroso como dicen..... tiene un pelin de ghosting pero no tiene que ver con los herzios si no con el panel que es una serie baja de samsung ,si a una tele le pones los herzios te hace el famoso efecto "telenovela" , lo digo porque tengo al lado tambien la panasonic GT20 y cuando le enchufo el inteligentPRO o como se llame, se produce dicho efecto (que la verdad a mi particularmente no me gusta).......Ademas de a veces los personajes con ese efcto tienen como un halo alrrededor, vamos yo no lo uso , lo cual no quiere decir que a algunos les parezca imprescindible ;)

Si quieres poco inputlag las obligadas son , SAMSUNG D5500 o PANASONIC E30 tienen 20 MS de inputlag sin usar el modo juego , y son buenas teles, las lg "modernas" suelen padecer de mucho imputlag...

Saludos!!
Yo acabo de devolver una Samsung 5700 por el ghosting... para tv se ve bien, para juegos tendrá buen input lag, pero en los juegos oscuros es horrible, aparte que los 100Hz son CMR, y son un timo, asi de claro. Me he pillado la Panasonic E30 de 37 pulgadas ahora... esta tarde me la traen a casa, si quieres te comento que tal.
Decid lo que queráis y justificad vuestra compra como queráis, pero como dice el compañero de arriba, los 100 hz no son reales. Vosotros mismos con vuestra mula. Para deportes y películas de acción en una tele tan grande se necesitan. Ya sobre gustos, no hablo. [+risas]

En calidad-precio gana LG, siempre y cuando no seamos unos tiquismiquis del input lag y nos pasemos el día jugando. Aun así, en mi tele, por ejemplo, una LG 42LV4500, que según los test que le he hecho (podéis verlo en el hilo-review) tiene 67 ms, no se aprecia retardo alguno jugando en shooter.
Por eso, mientras que en Samsung nos clavan 450-500-600 euros por una serie 5 (gama baja), en LG nos cobran lo mismo por su gama media, que son las LV y LW.

PD: No, no se me olvida la Panasonic E30, que es un pedazo de televisor también.
budismo_92 escribió:Decid lo que queráis y justificad vuestra compra como queráis, pero como dice el compañero de arriba, los 100 hz no son reales. Vosotros mismos con vuestra mula. Para deportes y películas de acción en una tele tan grande se necesitan. Ya sobre gustos, no hablo. [+risas]

En calidad-precio gana LG, siempre y cuando no seamos unos tiquismiquis del input lag y nos pasemos el día jugando. Aun así, en mi tele, por ejemplo, una LG 42LV4500, que según los test que le he hecho (podéis verlo en el hilo-review) tiene 67 ms, no se aprecia retardo alguno jugando en shooter.
Por eso, mientras que en Samsung nos clavan 450-500-600 euros por una serie 5 (gama baja), en LG nos cobran lo mismo por su gama media, que son las LV y LW.

PD: No, no se me olvida la Panasonic E30, que es un pedazo de televisor también.

Hombre.......si con casi 70ms dices que no aprecias retardo en los juegos.....no se a lo que llamaras retardo. (no te ofendas de verdad, es que probé el otro dia la c8000 de mi amigo y jugar al crisis 2 era casi imposible ,ojo bajo mi punto de vista, tambien es cierto que son 100ms no 70ms como la tuya.....), no estaras justificando tu tele? jejej (perdon por el vacileo, es broma)

Si es cierto que las samsung son mas caras que las LG, pero prefiero los negros casi negros de las samsung que los azulados de las LG (te lo dice uno que ha tenido 2 LG y muy muy contento con ellas.....pero no hay negro) (miento aun tengo la LG 37 5000 en el dormitorio jeje)

Yo tambien he visto la d5500 en directo y en escenas oscuras si aprecio GHOSTING , (yo tambien tuve que "vender" una c5100 hace un año por el tremendo ghosting que tenia.......

Curiosamente el que me he comprado ahora (no trato de justificar nada en serio) que es LCD no led aprecio muy muy poco ghosting y tiene unos negros muy muy decentes...será que me toco un panel bueno digo yo jejej

Yo sigo diciendo que los herzios y su efecto telenovela a mi personalmente no me gusta (ni en deportes) en el plasma nunca se lo pongo.....

Saludos y que no se enfade nadie jejej
leonigsxr1000 escribió:
budismo_92 escribió:Decid lo que queráis y justificad vuestra compra como queráis, pero como dice el compañero de arriba, los 100 hz no son reales. Vosotros mismos con vuestra mula. Para deportes y películas de acción en una tele tan grande se necesitan. Ya sobre gustos, no hablo. [+risas]

Hombre.......si con casi 70ms dices que no aprecias retardo en los juegos.....no se a lo que llamaras retardo. (no te ofendas de verdad, es que probé el otro dia la c8000 de mi amigo y jugar al crisis 2 era casi imposible, tambien es cierto que son 100ms no 70.....), no estaras justificando tu tele? jejej (perdon por el vacileo, es broma)

Si es cierto que las samsung son mas caras que las LG, pero prefiero los negros casi negros de las samsung que los azulados de las LG (te lo dice uno que ha tenido 2 LG y muy muy contento con ellas.....pero no hay negro)

Yo tambien he visto la d5500 en directo y en escenas oscuras si aprecio GHOSTING , (yo tambien tuve que "vender" una c5100 hace un año por el tremendo ghosting que tenia.......

Curiosamente el que me he comprado ahora (no trato de justificar nada en serio) que es LCD no led aprecio muy muy poco ghosting y tiene unos negros muy muy decentes...será que me toco un panel bueno digo yo jejej

Yo sigo diciendo que los herzios y su efecto telenovela a mi personalmente no me gusta (ni en deportes) en el plasma nunca se lo pongo.....

Saludos y que no se enfade nadie jejej

Tienes hecha la mini-Review en su hilo correspondiente, y en mi canal de Youtube, los tests, tanto de input lag cronometrado, como de Black Ops y Resistance. Puedes ver tú mismo que no hay prácticamente retardo. El ojo humano, si no está acostumbrado a los 10 o 20 ms, no va a notar nada con 50 o 60. Si tú vienes de una televisión con un input lag de 10 ms, es posible que notes algo. La mayoría de la población no notaría nada. Otra cosa es ya pasar de 100-150.
Los paneles de las LG tienen una grandísima calidad para el precio que las venden. Samsung es una excelente marca, pero como consumidor que soy, no voy a pagar 700 euros por una tele de 42", cuando por 500 tengo una LG con lo que me hace falta, sin pijadas como el Smart TV.

Y con los hz, yo sigo diciendo lo mismo, que sobre gustos no opino. Pero que si ponemos 2 emisiones rápidas en ambas, con 50 y con 100 hz, en la de 100 se va a notar más fluido. Si no te mola el efecto telenovela, para eso está el modo 24 FPS, para las películas. Y para deportes, la verdad, es una gozada VER el balón, aunque respeto que no te mole.

Un saludo.

PD: Te dejo los vídeos por si quieres echarle un vistazo. Como puedes ver, se puede jugar perfectamente.
http://youtu.be/Dio2jBuoWYc
http://youtu.be/oGVdHyUDUpQ
Te dio solo sesenta y pico?? , pues si es cierto si, se aprecia muy muy poco retardo......tienes razon.

Tambien dependera del juego......no es lo mismo la rapidez de un COD que por ejemplo el darkness 2, tenias que haber hecho pruebas con streetfighter 4 , hay si que se nota jejej

Yo de la samsung 20ms a la GT20 30ms (las tengo al lado y no noto nada) , con la samsung c8000 si note pero como ya sabes son 100ms y solo la probe con crisis 2 , igual con otro no pasa...

Sigue sin gustarme el efecto de los herzios, y te aseguro que soy sensible al ghosting , parpadeos del plasma y estelas verdes.....y en la samung lo veo todo genial (tampoco veo futbol, no me gusta)

Lo que tienes toda la razon tmabien es en lo del clear motion (es un timo) yo en la c5100 lo ponia y no se notaba NADA, y en la que tengo ahora LE46D550 como no tiene esa opcion pues nada jajaja

Una cosilla te pregunto a ver que se ve que controlas.

Las pelis las veo en el plasma (el lcd es para jugar, por el tema retenciones y tal) , y en la pana gt20 tienes el inteligent creation on y off (efecto telenovela) , si pongo en el reproductor que tengo (asus oplay R1) la opcion 24p en on, en la tele automaticamente se cambia la opcion del inteligent creation por una que pone "24smoth film" y si la pones en on tienes el mismo efecto telenovela que con la otra opcion........

Entonces como se pone realmente una peli en 24fps ???? siempre esta el efcto telenovela o no?

GRACIASSS majo
Lo que estais discutiendo del goshting en la D5xxx, puede depender perfectamente del panel que lleve la tele (lo cual es una loteria). Aunque evidentemente los 100hz MCI es un timo, no significa que porque una tv no sea de 100hz, vaya a tener goshting, si o si. De hecho, mi lcd sony de hace 5 años, no se le aprecia nada de ghosting y es de 50hz, eso si, costaba 1500 pavos, como pa que se me viera mal [+risas] Y una lcd de 300 pavos de lg que compre hace 3 dias para una salita de mis padres, lo mismo, 0 ghosting....

Respecto, al lag de los lg, es alto...puede que tu no lo notes, budismo, pero estamos hablando de 4-5 fotogramas de retraso en la imagen, ademas si lo juegas online tienes que sumarle a ese lag, el ping de la conexion de internet. Lo que hace que juegues a 1 decima de retraso, minimo. Pero vamos, que si no lo notas, mejor para ti, desde luego.

Yo de esos modelos, descartaria las lg, si vas a jugar regularmente, si no, probablemente cogeria la lg lv4500 frente a la panasonic E30, a pesar de ser ips, porque personalmente, me gusta mas la colorimetria de las lg, aunque me gusta aun mas la de los samsungs, y sus espectaculares negros, ahora bien, la d5xxx es de 50 hz, como se ha comentado. Otra opcion que no se si has contemplado es la serie 6 de samsung, pero tendrias que bajar a 32" para que no se te vaya mucho de presupuesto. Tendra un input lag medio, la mayoria de la gente ni lo nota, y poniendo el modo juego se reduce completamente.

http://www.pixmania.com/es/es/9282716/a ... ePromo=oui

Un saludo.
jota-ele256 escribió:Lo que estais discutiendo del goshting en la D5xxx, puede depender perfectamente del panel que lleve la tele (lo cual es una loteria). Aunque evidentemente los 100hz MCI es un timo, no significa que porque una tv no sea de 100hz, vaya a tener goshting, si o si. De hecho, mi lcd sony de hace 5 años, no se le aprecia nada de ghosting y es de 50hz, eso si, costaba 1500 pavos, como pa que se me viera mal [+risas] Y una lcd de 300 pavos de lg que compre hace 3 dias para una salita de mis padres, lo mismo, 0 ghosting....

Respecto, al lag de los lg, es alto...puede que tu no lo notes, budismo, pero estamos hablando de 4-5 fotogramas de retraso en la imagen, ademas si lo juegas online tienes que sumarle a ese lag, el ping de la conexion de internet. Lo que hace que juegues a 1 decima de retraso, minimo. Pero vamos, que si no lo notas, mejor para ti, desde luego.

Yo de esos modelos, descartaria las lg, si vas a jugar regularmente, si no, probablemente cogeria la lg lv4500 frente a la panasonic E30, a pesar de ser ips, porque personalmente, me gusta mas la colorimetria de las lg, aunque me gusta aun mas la de los samsungs, y sus espectaculares negros, ahora bien, la d5xxx es de 50 hz, como se ha comentado. Otra opcion que no se si has contemplado es la serie 6 de samsung, pero tendrias que bajar a 32" para que no se te vaya mucho de presupuesto. Tendra un input lag medio, la mayoria de la gente ni lo nota, y poniendo el modo juego se reduce completamente.

http://www.pixmania.com/es/es/9282716/a ... ePromo=oui

Un saludo.

No lo creia hasta que lo comprobe en directo macho.......mi samsung AHORA MISMO tiene los mismos negros o incluso mejores que mi pana gt20 (tambien es cierto que mi pana ha perdido un poco el negro) , pero me sorprendio para ser un lcd ;)
Yo llevo trasteando ya un par de horas con la Panasonic E30, y si bien es verdad que los negros y rojos no son tan buenos, me parece una maravilla poder jugar con los 200Hz activados por ejemplo y no notar lag alguno.

Al ladearse un poco, los negros se vuelven, por decirlo de alguna manera, metalizados, supongo que será cosa del panel IPS. Por lo demás que he visto, es menos configurable a nivel de balance de blancos y demás, pero vamos, no la cambio, me encanta, y para jugar que es sobre todo lo que la voy a usar, me parece fantastica.

Y bueno, tambien hecho en falta poder activar el modo PC, para algunas cosas va bien, pero lo dejaré en fallo leve jeje
Buenas la lg de 439 euros ¿en que mediamarkt lo has visto?? ¿esa oferta es para todos los media markt? porque la 3550 la he visto en la web por 422
KKnot escribió:Yo llevo trasteando ya un par de horas con la Panasonic E30, y si bien es verdad que los negros y rojos no son tan buenos, me parece una maravilla poder jugar con los 200Hz activados por ejemplo y no notar lag alguno.

Al ladearse un poco, los negros se vuelven, por decirlo de alguna manera, metalizados, supongo que será cosa del panel IPS. Por lo demás que he visto, es menos configurable a nivel de balance de blancos y demás, pero vamos, no la cambio, me encanta, y para jugar que es sobre todo lo que la voy a usar, me parece fantastica.

Y bueno, tambien hecho en falta poder activar el modo PC, para algunas cosas va bien, pero lo dejaré en fallo leve jeje

Yo solo la tuve en casa 1 hora (me di cuenta en seguida que tenia una linea verde de pixeles encendidos que atravesaba el panel y la devolvi)

Por lo poco que la probé me parecio buena tele y con juegos era excelente.......lo que dices tu , el rojo yo lo veia rosa jejej pero igual la tele estaba mal , no se
Los rojos son rojos, pero no son tan sangrantes o fuertes como las Samsung. En cambio verdes y azules son muy buenos. La gente dice que los negros no son buenos... yo no los veo malos, es mas, probando juegos como el Limbo mira, ajustando brillo y contraste al final que da perfecta.

Yo la recomiendo, si podeis probarla mejor, no me arrepiento nada de la compra, a pesar de ser algo mas cara.
jorge5146 escribió:Buenas la lg de 439 euros ¿en que mediamarkt lo has visto?? ¿esa oferta es para todos los media markt? porque la 3550 la he visto en la web por 422

MediaMarkt Tenerife, ignoro si es a nivel nacional o si querian sacar stock.

Bueno, gracias a todos. Al final me he pillado la LG4500, que prefiero la fluidez al supuesto input lag que tras ver el analisis de la version 42 pulgadas del compañero no he apreciado nada de nada, y en casa tampoco. Cierto es que los negros son un poco azules, pero bueno, un mal menor.

Por el precio creo que no podia encontrar nada mejor, asi que contentisimo con la compra. Un saludo a todos :D
Yo tengo la 3550 que acabo de comprar y me parece algo oscura la tele por mucho que la he tocado no he conseguido nada
KKnot escribió:Yo llevo trasteando ya un par de horas con la Panasonic E30, y si bien es verdad que los negros y rojos no son tan buenos, me parece una maravilla poder jugar con los 200Hz activados por ejemplo y no notar lag alguno.

Una duda, ¿a que te refieres con que no se puede activar el modo PC?
No puedes conectar el PC a esta TV??
Si que puedes, por hdmi va perfectamente, yo lo he puesto así... pero quería tener el pc por vga por manias mias, pero el vga de esta tv viene limitado a ciertas frecuencias y resolución.
20 respuestas