› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
termita1979 escribió:yo tengo la samsung que has puesto, en el salon y las pelis en blu-ray y va de puta madre para los juegos,a mi las philips desde que ya solo tiene de philips la marca,en realidad es una empresa china las que las fabrica,paso de esas y ante una lg y samsung,es mejor la samsung
Naer escribió:Lo cierto es que necesitaria mas de 50hz reales, ya que se me harian pocos porque jugaria aparte de con las consolas, con un pc a 60fps...
Sin contar con los ejemplos, ¿que me recomendais? ¿bajo a 32 pero con mejores caracteristicas?
Yo tengo la misma que termita pero la lcd , concretamente la LE46D550 y no se ve borroso como dicen..... tiene un pelin de ghosting pero no tiene que ver con los herzios si no con el panel que es una serie baja de samsung ,si a una tele le pones los herzios te hace el famoso efecto "telenovela" , lo digo porque tengo al lado tambien la panasonic GT20 y cuando le enchufo el inteligentPRO o como se llame, se produce dicho efecto (que la verdad a mi particularmente no me gusta).......Ademas de a veces los personajes con ese efcto tienen como un halo alrrededor, vamos yo no lo uso , lo cual no quiere decir que a algunos les parezca imprescindibletermita1979 escribió:Naer escribió:Lo cierto es que necesitaria mas de 50hz reales, ya que se me harian pocos porque jugaria aparte de con las consolas, con un pc a 60fps...
Sin contar con los ejemplos, ¿que me recomendais? ¿bajo a 32 pero con mejores caracteristicas?
no tiene nada que ver una cosa con la otra,si vas a usar videojuegos ya sea consola o pc,te van a ir de lujo,yo veo deportes y peliculas de accion y no se ve nada borroso(es la 5500),pero para nada y el usb va perfecto para peliculas,musica,etc,pillate una de 37 o 40 pulgadas,olvidate de las de 32 si puede ser posible,con el tiempo se nota el tamaño de la pantalla
no pienses que vas a encontrar teles de 400,600 herzios reales baratas,ya que estan son carillas
mirate estas
de 32
http://www.pixmania.com/es/es/9308647/a ... 32e30.html
de 37
http://www.pixmania.com/es/es/9007086/a ... 7e30e.html
de 42
http://www.pixmania.com/es/es/9007085/a ... 2e30e.html
budismo_92 escribió:Decid lo que queráis y justificad vuestra compra como queráis, pero como dice el compañero de arriba, los 100 hz no son reales. Vosotros mismos con vuestra mula. Para deportes y películas de acción en una tele tan grande se necesitan. Ya sobre gustos, no hablo.
En calidad-precio gana LG, siempre y cuando no seamos unos tiquismiquis del input lag y nos pasemos el día jugando. Aun así, en mi tele, por ejemplo, una LG 42LV4500, que según los test que le he hecho (podéis verlo en el hilo-review) tiene 67 ms, no se aprecia retardo alguno jugando en shooter.
Por eso, mientras que en Samsung nos clavan 450-500-600 euros por una serie 5 (gama baja), en LG nos cobran lo mismo por su gama media, que son las LV y LW.
PD: No, no se me olvida la Panasonic E30, que es un pedazo de televisor también.
leonigsxr1000 escribió:budismo_92 escribió:Decid lo que queráis y justificad vuestra compra como queráis, pero como dice el compañero de arriba, los 100 hz no son reales. Vosotros mismos con vuestra mula. Para deportes y películas de acción en una tele tan grande se necesitan. Ya sobre gustos, no hablo.
En calidad-precio gana LG, siempre y cuando no seamos unos tiquismiquis del input lag y nos pasemos el día jugando. Aun así, en mi tele, por ejemplo, una LG 42LV4500, que según los test que le he hecho (podéis verlo en el hilo-review) tiene 67 ms, no se aprecia retardo alguno jugando en shooter.
Por eso, mientras que en Samsung nos clavan 450-500-600 euros por una serie 5 (gama baja), en LG nos cobran lo mismo por su gama media, que son las LV y LW.
PD: No, no se me olvida la Panasonic E30, que es un pedazo de televisor también.
Hombre.......si con casi 70ms dices que no aprecias retardo en los juegos.....no se a lo que llamaras retardo. (no te ofendas de verdad, es que probé el otro dia la c8000 de mi amigo y jugar al crisis 2 era casi imposible, tambien es cierto que son 100ms no 70.....), no estaras justificando tu tele? jejej (perdon por el vacileo, es broma)
Si es cierto que las samsung son mas caras que las LG, pero prefiero los negros casi negros de las samsung que los azulados de las LG (te lo dice uno que ha tenido 2 LG y muy muy contento con ellas.....pero no hay negro)
Yo tambien he visto la d5500 en directo y en escenas oscuras si aprecio GHOSTING , (yo tambien tuve que "vender" una c5100 hace un año por el tremendo ghosting que tenia.......
Curiosamente el que me he comprado ahora (no trato de justificar nada en serio) que es LCD no led aprecio muy muy poco ghosting y tiene unos negros muy muy decentes...será que me toco un panel bueno digo yo jejej
Yo sigo diciendo que los herzios y su efecto telenovela a mi personalmente no me gusta (ni en deportes) en el plasma nunca se lo pongo.....
Saludos y que no se enfade nadie jejej
jota-ele256 escribió:Lo que estais discutiendo del goshting en la D5xxx, puede depender perfectamente del panel que lleve la tele (lo cual es una loteria). Aunque evidentemente los 100hz MCI es un timo, no significa que porque una tv no sea de 100hz, vaya a tener goshting, si o si. De hecho, mi lcd sony de hace 5 años, no se le aprecia nada de ghosting y es de 50hz, eso si, costaba 1500 pavos, como pa que se me viera mal Y una lcd de 300 pavos de lg que compre hace 3 dias para una salita de mis padres, lo mismo, 0 ghosting....
Respecto, al lag de los lg, es alto...puede que tu no lo notes, budismo, pero estamos hablando de 4-5 fotogramas de retraso en la imagen, ademas si lo juegas online tienes que sumarle a ese lag, el ping de la conexion de internet. Lo que hace que juegues a 1 decima de retraso, minimo. Pero vamos, que si no lo notas, mejor para ti, desde luego.
Yo de esos modelos, descartaria las lg, si vas a jugar regularmente, si no, probablemente cogeria la lg lv4500 frente a la panasonic E30, a pesar de ser ips, porque personalmente, me gusta mas la colorimetria de las lg, aunque me gusta aun mas la de los samsungs, y sus espectaculares negros, ahora bien, la d5xxx es de 50 hz, como se ha comentado. Otra opcion que no se si has contemplado es la serie 6 de samsung, pero tendrias que bajar a 32" para que no se te vaya mucho de presupuesto. Tendra un input lag medio, la mayoria de la gente ni lo nota, y poniendo el modo juego se reduce completamente.
http://www.pixmania.com/es/es/9282716/a ... ePromo=oui
Un saludo.
KKnot escribió:Yo llevo trasteando ya un par de horas con la Panasonic E30, y si bien es verdad que los negros y rojos no son tan buenos, me parece una maravilla poder jugar con los 200Hz activados por ejemplo y no notar lag alguno.
Al ladearse un poco, los negros se vuelven, por decirlo de alguna manera, metalizados, supongo que será cosa del panel IPS. Por lo demás que he visto, es menos configurable a nivel de balance de blancos y demás, pero vamos, no la cambio, me encanta, y para jugar que es sobre todo lo que la voy a usar, me parece fantastica.
Y bueno, tambien hecho en falta poder activar el modo PC, para algunas cosas va bien, pero lo dejaré en fallo leve jeje
jorge5146 escribió:Buenas la lg de 439 euros ¿en que mediamarkt lo has visto?? ¿esa oferta es para todos los media markt? porque la 3550 la he visto en la web por 422
KKnot escribió:Yo llevo trasteando ya un par de horas con la Panasonic E30, y si bien es verdad que los negros y rojos no son tan buenos, me parece una maravilla poder jugar con los 200Hz activados por ejemplo y no notar lag alguno.
Al ladearse un poco, los negros se vuelven, por decirlo de alguna manera, metalizados, supongo que será cosa del panel IPS. Por lo demás que he visto, es menos configurable a nivel de balance de blancos y demás, pero vamos, no la cambio, me encanta, y para jugar que es sobre todo lo que la voy a usar, me parece fantastica.
Y bueno, tambien hecho en falta poder activar el modo PC, para algunas cosas va bien, pero lo dejaré en fallo leve jeje