Buenas, muchas gracias por la información y por ayudarme ^^ Sobretodo a KesTaXre por el mensaje privado.
Quizás hubiese actuado de otra forma si hubiese visto las contestaciones a tiempo, pero cuando me he ido de mi casa aun seguía mi respuesta como último mensaje...
La cosa es que me he ido a que me devuelvan el dinero al alcampo y de ahí derecho al mediamarkt del mismo centro comercial.
Me he ido a la zona de las teles de 23" y no he podido evitar fijarme en una sony bravia creo que era que se le veía a la legua que era fantástica
Acto seguido también he visto el precio (600€), se me iba de presupuesto xD.
Así que había otros tres o cuatro modelos y, tras consultar a un par de dependientes me he decidido por una Humax por 475 € y al final me la he cogido.
La verdad es que no tenía yo muchas esperanzas de que se viera bien, pero mira tú por donde que se ve bastante decente. Por supuesto que si juegas de cerca verás los dientes de sierra y tal y cual. Pero a metro y medio (tirado en mi cama) se ve bastante bien, no genial, pero bastante bien xD
Luego además la tele tiene TDT, que yo no lo quería pero no ha encarecido demasiado la tele pienso yo...y ya que lo tiene, lo aprovecharé (si consigo sintonizar los canales digitales, creo que hoy mi antena está jodida... xD)
Bueno, nada más, que muchas gracias
Salud!!