Saludos
El tema de 4:3 o 16/9 depende para que la utilices;si lo unico que haces es jugar y ver television sin duda necesitas 4:3.Si lo que te va es quemar el dvd pues 16/9.
Al ver television normal en un panoramico puedes o bien meterle zoom a la imagen,con lo cual la deformas un poco,o bien ponerle unas franjas negras a los lados de la imagen para verla tal cual.
Ten en cuenta que un panoramico de 28 pulgadas viene a medir como minimo 78 centimetros de ancho,50 de fondo y pesa entre 30 y 40 kilos.La altura de la pantalla (lo que se vé) mide 34 centimetros de alto aprox.
Si vas a usar la consola es importante que sea 50 hz y no 100hz,porque en un televisor de 100 hz dicen que deja una estela en los movimientos rapidos,aunque esto ya depende del modelo.
Marcas? tendemos a pensar que cuanto mas conocidas mejor y no siempre es así.He visto casos de gente que se compraron un sony de 1000 Euros y a los 5 dias la tuvo que cambiar por otro.
Tecnicamente el mejor tubo de imagen lo tiene sony seguido por philips,pero depende mucho del modelo y en la practica la calidad de imagen es similar
¿se nota que estoy a punto tambien de comprarme un televisor?
Llevo meses meditando así que no te cortes en preguntar dudas porque a estas alturas soy un experto
El mio va a ser panoramico de 28 (para mi cuarto es mas que suficiente),pantalla plana, philips o Thomson,y lo que no tengo claro es 50 0 100Hz