Yo creo que lo has hecho perfecto, no sé que más quiere, viendo con andan las relaciones (hoy en día) se debería de dar con un canto en los dientes.
Has quedado como un señor, y así debería ser siempre.
Anuskafm escribió:estoy flipando...5 años con alguien y si te he visto no me acuerdo? vale ke no os veais pero eso de dejar de interesarse por como le va de la noche a la mañana...´
todos habéis visto desde su punto de vista pero alguien ha pensado en ella?
encima ke es duro ke tu pareja despues de 5 años te diga ke ya no siente nada por ti y xa acabar de rematarla ni tan sikiera una llamada xa saber como le van las cosas... ke pasa ke ya da iwal si le pasa algo?
salu2
Yo creo que thafestco no ha dicho nada de no llamarla nunca más, creo que eso han sido los demás usuarios.
Anuskafm, las cosas son así, las relaciones son así, uno quiere cosas que el otro no puede dar, se terminan y punto, al principio es normal estar tan distante y tan frío. Además por la forma de exponer su problema thafestco parece estar también un poco fastidiado, aunque para él sea más fácil.
Yo creo que la cosa debe quedar así, no hay que destrozar a la chica por segunda vez, dentro de un tiempo que intenten recuperar la amistad.