Consejo sobre tema sentimental con reciente exnovia

Ale, la primera vez ke me paso por el rincón para exponer algo realmente serio. Os explico.

La semana pasada tras casi 5 años lo dejé con mi novia. El motivo es ke me he ido desencariñando poco a poco, cada vez me apetecía estar menos con ella y más evadirme e ir de juerga.
Todo esto pasó el jueves al mediodía y desde entonces me ha llamado gran parte de su familia, colegas mutuos y tambien gente de mi familia, todos dándome su apoyo y diciendo ke para lo ke kiera los tengo ahí.

La cuestión es ke yo creo ke más o menos kedó todo claro entre mi ex y yo y todo a bien (dentro de lo bien ke se puede kedar uno después de 5 años) También creo ke no tengo mucho más ke pensar, ella fue lo mejor ke me ha pasado en toda mi vida pero como he dicho me he desencariñado totalmente.

Pero todo el mundo me dice ke debería llamarla y hablar las cosas y yo no tengo ni idea de ké hacer ya ke estos días lo único ke he hecho es evadirme y no pensar absolutamente en nada.

Si kedara con ella no tendría más cosas ke decirle ke las ke ya le dije el otro día...

¿Ké debería hacer?
Pos tio, date un tiempo, mira a ver si de verdad te kieres separar de ella... Comentaselo, y si al separaros un tiempo ves q la necesitas de vuelta... Pos ya sabes q tas como un borrego si la dejas [jaja]

Un saludete compi [oki] suerte con ello ^^
Si quedas con ella constantemente, va a ser doloroso para los dos, pero si no le llamas puede que se sienta peor.

Ánimo
A mi me paso algo parecido pero a la inversa. Fue ella quien lo dejó despues de 3 años por la misma razón. Yo quería seguir con ella e intentaba quedar y cada vez que la veía lo pasaba fatal. Mi consejo, si tu tienes claro que no quieres estar con ella díselo y así evitaras hacerle daño si tu pasas de ella pero ella aún quiere algo. Un saludo
Si ya no tenéis nada más que hablar, ¿para qué vas a llamarla?
LadyStarlight escribió:Si ya no tenéis nada más que hablar, ¿para qué vas a llamarla?

Amén.

Volver a quedar con ella para decirla otra vez lo mismo, no arregla nada y además os haría más daño. Yo que tu desconectaría del todo y en todo caso si ella necesita alguna explicación ya te la pedirá.
Pirriaco está baneado por "Clones"
joder tio ojalá todos fuesen como tú .

Has sido sincero y creo ke hasta leal con ella . Has terminado una relacion como dios manda , de cara , con cojones , sin engaños y como todo un hombre .

Dale tiempo a ella a ke se adapte . no creo ke sea buena idea ke la llames o la veas .
Andate con ojo a ke empieze con el rollito del chantaje emocional , ke se las saben todas y sobre todo si tu decision es firme no vuelvas atrás .
5 años es mucho tiempo, y la conoces muy bien. Tu mejor que nadie deberías sabes lo que siente por ti, y si sería peor para ella que quedarais.

Si resulta que quedais, cuidado, pues si te vuelves a liar con ella/pinchartela, puede que lo pasará aún peor

Suerte
No se, yo si fuera tu no quedaria con ella. Como ya te han dicho por ahi arriba sera mas doloroso para ambos.

Desde mi punto de vista no entiendo las parejas de que despues de dejarlo siguen viendose, se siguen llamando y contando sus penas.

En el pasado puede que estuvierais juntos, pero ahora ya no, y cuando antes lo asumais los dos mucho mejor para ambos. Asi podreis rehacer vuestra vida cada uno por un lado.

Aun asi, tmp conozco nada de vuestra historia y asi no se puede dar una opinion bien del todo
y si la muchacha necesita que se lo confirme? piensa en ella, que puede que se te comiendo muy mucho la cabeza, y si quedas, y se lo aclaras le haras un GRAN favor, vaya tela, como ya la he dejado, no hablaré nunca mas con ella...¬¬. Hablando se entiende la gente cuyons!
¿No te has parado a pensar que quizá loque haya pasado es que tras 5 años la rutina haya podido contigo? Yo te diría que os dierais un tiempo, un mes o así, de estar cada cual a su bola para ver si realmente la hechas de menos y quieres estar con ella o que efectivamente ya no sientes nada hacia ella y prefieres dejarla antes que hacerla daño.

Lo de llamarla después de haber cortado, tu verás si quieres decirle algo, pero en estos casos la llamada telefónica acaba siendo peor, ya que si ella sigue pillada de ti serán llantos y llantos por su parte y tú te vas a sentir realmente mal. Piensalo MUY fríamente antes de coger el móvil y hacer nada.
Si ya ha quedado todo claro es mejor que no la llames porque le harás mucho más dificiles las cosas, te lo digo por experiencia propia. Dejala que se recupere y asuma la nueva situación.
Yo no la llamaría, ya que si no tienes nada más que decirle, hablar con ella e incluso veros sólo puede alimentar falsas esperanzas en ella.
thafestco escribió:Pero todo el mundo me dice ke debería llamarla y hablar las cosas y yo no tengo ni idea de ké hacer ya ke estos días lo único ke he hecho es evadirme y no pensar absolutamente en nada.

Si kedara con ella no tendría más cosas ke decirle ke las ke ya le dije el otro día...

¿Ké debería hacer?

Aún (aunque no lo reconozcas) la quieres,pero mi consejo es que pases de ella, las ex deben quedar en el pasado, no existe realmente esa relación de romper con alguien y estar a buenas, tarde o temprano se termina jodiendo todo.
estoy flipando...5 años con alguien y si te he visto no me acuerdo? vale ke no os veais pero eso de dejar de interesarse por como le va de la noche a la mañana...´
todos habéis visto desde su punto de vista pero alguien ha pensado en ella?

encima ke es duro ke tu pareja despues de 5 años te diga ke ya no siente nada por ti y xa acabar de rematarla ni tan sikiera una llamada xa saber como le van las cosas... ke pasa ke ya da iwal si le pasa algo?

salu2
Anuskafm escribió:todos habéis visto desde su punto de vista pero alguien ha pensado en ella?

yo si!!! [360º]
elmenda escribió:y si la muchacha necesita que se lo confirme? piensa en ella, que puede que se te comiendo muy mucho la cabeza, y si quedas, y se lo aclaras le haras un GRAN favor, vaya tela, como ya la he dejado, no hablaré nunca mas con ella...¬¬. Hablando se entiende la gente cuyons!
Yo creo que lo has hecho perfecto, no sé que más quiere, viendo con andan las relaciones (hoy en día) se debería de dar con un canto en los dientes.

Has quedado como un señor, y así debería ser siempre.

Anuskafm escribió:estoy flipando...5 años con alguien y si te he visto no me acuerdo? vale ke no os veais pero eso de dejar de interesarse por como le va de la noche a la mañana...´
todos habéis visto desde su punto de vista pero alguien ha pensado en ella?

encima ke es duro ke tu pareja despues de 5 años te diga ke ya no siente nada por ti y xa acabar de rematarla ni tan sikiera una llamada xa saber como le van las cosas... ke pasa ke ya da iwal si le pasa algo?

salu2

Yo creo que thafestco no ha dicho nada de no llamarla nunca más, creo que eso han sido los demás usuarios.

Anuskafm, las cosas son así, las relaciones son así, uno quiere cosas que el otro no puede dar, se terminan y punto, al principio es normal estar tan distante y tan frío. Además por la forma de exponer su problema thafestco parece estar también un poco fastidiado, aunque para él sea más fácil.

Yo creo que la cosa debe quedar así, no hay que destrozar a la chica por segunda vez, dentro de un tiempo que intenten recuperar la amistad.
elmenda escribió:yo si!!! [360º]

i'm sorry [risita]
Mira yo en estos temas te diria que vas a tener que aclararte por que aunque dentro de 4 o 5 meses encuentres a alguien volveras a tener sexo con tu chica.. o por ella o por ti siempre queda esa marquita de no saber... si si o si no....

Seguramente ella es alguien tan especial que en un futuro recaigas en su amor.. pero para ese entonces quizas es tarde... tb depende de la forma de verlo.

yo por ejemplo si llevo una relacion de 5 años cn mi chica y la dejo sera por que ya no estoy feliz y buenas ganas de pasar 5 años mas con alguien con quien no estas agusto mejor parar a los 5 que a los 8 tio.

sobre ella pensara que eres un cabron fijo y mil cosas mas o depende.. a mi ex no la importo nada iva de dura y en plan " al dejarme es lo mejor que as echo" y tal.. pero luego se descubrio que no..hay... si esque.. yo lo que te diria tio esque pensaras en todo y el motivo por el que ya no hay cariño..

quizas es la monotonia... ??? piensalo y cambiarlo si aun quereis daros una ultima oportunidad.
Anuskafm escribió:todos habéis visto desde su punto de vista pero alguien ha pensado en ella?

Yo si, me encuentro exactamente en su misma situación (en vez de 5 años eran 4 y medio para el caso patatas). Simplemente me he limitado a hablar segun mi experiencia, porque a mi el hablar con él me afectaba mucho y me hacía ponerme aun peor.
Si ya oslo habeis dicho todo lo que os tenias que decir y no hay nada nuevoque aportar quedar para repetir lo mismo eso causaria mas daño.
Pues si tu tienes claro que ya solo hay cariño por el tiempo que habeis pasado y se lo explicaste a ella en su dia; en mi opinion no hay mucho mas de que hablar. Los sentimientos no los puedes forzar y si ella te quiere como pareja, lo pasará mal si te ve. Todo depende de como este ella también, si ha asumido la ruptura o no; cuando se acaba asumiendo es cuando hay la posiblidad de tener una amistad.

Saludos
Cuanto algo se termina para siempre, es casi imposible recuperarlo por más cariño que haya quedado del pasado, lo mejor será tratar en lo posible de mantener la amistad y el respeto.

Saludos!
La cuestión es ke yo creo ke más o menos kedó todo claro entre mi ex y yo

Yo creo que la pregunta que te tienes que hacer es si para ella quedó todo claro. Seguro que para ti si, porque tu sabes por que la dejas pero igual ella tiene ciertas dudas y ese caso creo que después de 5 años tiene derecho a que se las respondas.

Y digo esto porque también dices que:

Pero todo el mundo me dice ke debería llamarla y hablar las cosas .

Quizás te lo dicen porque ella se lo ha pedido directa o indirectamente. Lo lógico es que si tiene dudas te hubiera llamado ella, pero quizás el orgullo o simplemente que no se siente con fuerzas, la ha impedido hacerlo... en eso tu mejor que nadie sabes como es ella y es lo que tendrías que valorar.

En lo que no hay posible discusión es en el paso que has dado. Si veías que la relación no tenia futuro, por lo que sea, hay que ir de frente y afrontarlo. un 10 para ti.

Saludos y animos.
Date un tiempo tio.
Piensa en lo vuestro y si realmente a merecido la pena desperdiciar esos 5 años que llevais.
Llamala y dile que necesitas un tiempo.(si te lo quieres pensar).
Despues de un tiempo pensando pues cojes la llamas kedas con ella y le dices todo lo que le tengas que decir,si seguis o si no y yasta.

Eso es lo que haria yo.

Suerte tio ;-)
Yo llevaria fatal lo de kedar cn alguien q me ha dejado.
Casi mejor dejar pasar un tiempecillo para ver como le va dsd q se acabo la historia.
Tp es cuestion de borrarla de tu vida para siempre, eh?

Suerte y animo!
anuskafm escribió:todos habéis visto desde su punto de vista pero alguien ha pensado en ella?

En hilos como este solo tenemos una versión, yo desconozco lo que piensa su exnovia...

anuskafm escribió:encima ke es duro ke tu pareja despues de 5 años te diga ke ya no siente nada por ti y xa acabar de rematarla ni tan sikiera una llamada xa saber como le van las cosas... ke pasa ke ya da iwal si le pasa algo?

Pues va a ser que sí. Cuando se rompe se rompe, y él ya lo hizo en su momento. Si la vuelve a llamar, será peor para ella...
pues al final la he llamado y ella lo necesitaba, ha kedado todo claro y ya está. Por lo menos hemos acabado bien.
Si ya le dijiste lo que tu pensabas y que prefieres dejar tu relacion, no creo que tengas que dar mas explicaciones. Yo no haria nada mas. Cuando ya no sientes nada y tu accion natural ha sido evadirte, lo mejor es despejarse la mente como lo estas haciendo.

Al menos es como yo lo hice en su dia.
Ahora puede que si, que una vez que has aclarado sus dudas, lo mejor es estar un tiempo distante.

Con el tiempo quien sabe, si los dos queréis, podéis retomar la relación como una amistad... o al menos saber un poco el uno del otro.

Ánimos!
29 respuestas