› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
wolf_ou escribió:
a parte de aconsejarte que visites la ciudad.... para mi gusto y no porque viva en ella es una de las mas bonitas de galicia....
wolf_ou escribió:pues yo opino que el centro de la ciudad esta bastante bien.... y la zona antigua cambia --mucho no..... una barbaridad-- de verla de noche como estamos acostumbrados a verla de dia....
a mi me parece que obviamente podria estar mejor...... pero vistas otras ciudades gallegas es de las mas bonitas.....
vigo..... nada que ver, fea con ganas
pontevedra... esta muy chula, pequeña y muy peatonal..... problema el olor con marea baja
santiago.... si le quitas la catedral y 2 calles es fea con ganas (vivi alli)
coruña..... igual que santiago.... le quitas el paseo maritimo y no me gusta nada
Lugo... solo he estado una vez y no puedo opinar.....
es mi opinion personal y paso de malos rollos por hablar de estas cosas
si alguien opina lo contrario podemos hablarlo
PS2HACKER escribió:Ojo, yo lo decia de buen rollo
konac escribió:que coruña solo tiene el paseo maritimo ???????
![]()
se nota que conoces coruña si.
peppymus escribió:konac escribió:que coruña solo tiene el paseo maritimo ???????
![]()
se nota que conoces coruña si.
+10000
el^druida escribió:No te queda tan lejos y mi recomendacion es que vayas hasta lobios tienes un estupendo balneario qu eno es caro y hay una de las cataratas mas impresionantes de toda europa
hillhill escribió: Orense yo creo que también es bastante feo. Tiene todo edificios altos y casi no tiene zonas con encanto (y lo conozco también bastante bien, he ido muuuchas veces y conozco el Progreso ya casi como la palma de mi mano)
wolf_ou escribió:hillhill escribió: Orense yo creo que también es bastante feo. Tiene todo edificios altos y casi no tiene zonas con encanto (y lo conozco también bastante bien, he ido muuuchas veces y conozco el Progreso ya casi como la palma de mi mano)
pues siento discrepar....
edificios muy altos??? esta la torre que tendra 15 plantas y ya esta..... el resto de edificios son de 6 o 7 plantas a lo sumo
vivo en un atico (6º piso) y diviso toda la ciudad desde el balcon
dices que no tiene zonas con encanto y dices que conoces progreso de memoria...???
a principio de progreso esta el puente romano....que es de los mejores de galicia con diferencia
despues justo a mitad de progreso estan las calles adoquinadas con piedras de rio y estatuas de la lechera,comics etc.. y de ahi vas al paseo y los vinos.... si eso no tiene encanto ya me diras que lo tiene
luego a 50 metros estan la alameda y las burgas
yo encanto le llamo a eso.... que en 5 min andando te plantas en sitios chulos..... no se..... creo que cuando vienes a ourense tienes mucha prisa y no vas a pie a los sitios
con esto no digo que el resto de ciudades no tengan sus cosas.....conozco poco el resto y creo que todos coincidimos en que vigo es fea.....eso es casi indiscutible.... luego del resto ya he opinado........ y paso de discusiones...... respeto a todo el mundo que opine lo que quiera...
yo solo te hago este comentario a modo constructivo
pero reivindico a la olvidada de galicia..... porque aunque no tengamos mar tenemos cosas para enseñar durante dias......
y ay no digo la provincia........ estos dias la han nombrado capital termal...... a ver si esto atrae un poco al turismo y empieza a crecer.... porque si no veo mal la cosa.....