Consejo sobre TV HD y XBOX360

Buenas gente.
Ayer me compre este TV.
http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le27t51bxxec.asp

Y mi pregunta es...
Mejor meter la señal por RGB (el scart cable) de microsoft, o por el cable de componentes, que me venía con la premium.

Me compre el scart, porque antes tenía una TV de tubo...
Aconsejadme please.
Para poder disfutar la HD usa siempre cable de componentes o VGA. El SCART o euroconector te dará una calidad muy baja.

Un saludo.

The-River
Ya me extrañaba a mi ...
a ver si alguien me lo acaba de confirmar...

Saludos
En efecto, las mejores calidades se sacan por componentes o por VGA. Que la disfrutes ;)
Mak8888 escribió:En efecto, las mejores calidades se sacan por componentes o por VGA. Que la disfrutes ;)

suscribo lo dicho
DEspués de este anuncio me esperaria a pillar alguna con 1080p
Yo tengo una Samsung muy parecida a esa y mi consejo es:

Componentes y 720P

Por Euroconector no puedes sacar HD, solo por VGA y por componentes. Con vga sacas un poco mas de definición pero por componentes sacas colores mas vivos, además te ahorras la pasta del vga....

[bye]
Osea , que después de meterle los componentes, le debo meter la configuración por la consola no? Sólo aguanta 720p pueS?

Saludos
Exacto... yo hace poco que me compré una tv hdready y cuando entre en menú pantalla-configuaración hdtv me pone abajo que la salida hdtv está deshabilitada, que actualmente el cable alta definición está establecido para tv, esto quiere decir que no lo veo en hd? a que se debe esto?
gacktbcn escribió:Exacto... yo hace poco que me compré una tv hdready y cuando entre en menú pantalla-configuaración hdtv me pone abajo que la salida hdtv está deshabilitada, que actualmente el cable alta definición está establecido para tv, esto quiere decir que no lo veo en hd? a que se debe esto?

Has cambiado el botoncito del cable de TV a HDTV? (es un boton q esta en el conector del cable HD por donde lo conectas a la XBOX).

Cnd lo cambies se reiniciara la consola y ya podras configurar esas opciones ;)

Saludetes

EDITO: Fe de erratas, puse TV en lugar de XBOX :D
Ostia, también es verdad, el jodío cable.
Pero entonces, mi definición de pantalla es 720p? Qué pantallas tienen 1080p? Deben ser la ostia!
la serie X Bravia de sony lo tiene, eso si unos 6000 euros xD
Ostia, lo acabo de poner a 1080 y se ve bien la TV no parpadea ni nada....eso significa que lo estoy viendo a 1080???'
AoiShingo escribió:Ostia, lo acabo de poner a 1080 y se ve bien la TV no parpadea ni nada....eso significa que lo estoy viendo a 1080???'

Lo estás viendo a 1080i mientras que a 720 lo ves "p". "i" viene de interlace o entrelazado.
Te aconsejo que lo dejes a 720p que es como mejor se ve.

Pd.- Respecto al tema de las próximas posibilidades de resolucion de 1080p en la XBOX360 solo decir que por esta regla de tres siempre tendríamos que estar esperando y nunca llegaría el momento de comprarnos una tele porque SIEMPRE otra mejor estaría a puntito de salir. Disfrutemos de lo que tenemos y en el futuro dios dirá.
Porque, ¿cuantos años tienen que pasar para que yo me pueda pillar una LCD 32" 1080p por 630 euros, que es lo que me ha costado la LCD 32" 720p que tengo ahora?
No entiendo mucho lo del entrelazado, me lo puedes explicar?
Saludos
AoiShingo escribió:No entiendo mucho lo del entrelazado, me lo puedes explicar?
Saludos
Puff tampoco te creas que yo soy un erudito del tema. Si me equivoco que me corrija alguien por favor. Por lo que tengo entendido y dicho coloquialmente 1080i es un sistema que alcanza el TV rellenando puntos que se "inventa" puesto que no da realmente esa resolucion nativa (que sería la 1080p).
Sería algo así.
16 respuestas