Consejo sobre TV para 360

Hola a todos.
He estado leyendo distintos post, y buscado información pero aun no lo tengo del todo claro.
Vereis, tengo la TV dando sus ultimos coletazos ( ya tiene sus años) y me estoy planteando comprar una en la que pueda a la vez tener la 360 y poder conectar al mismo tiempo un ordenador ( ya sea barebone, mac mini, portatil, pc...) la verdad, no se como esta el mercado de TV con las especificaciones necesarias para poder jugar con mi 360 y poder tener conectado el PC.
A ver si me echais una mano y puedo empezar a mirar modelos y especificaciones.
un saludo,
Ahora mismo casi todas vienen preparadas . Para la 360 necesitas entradas componentes o VGA (casi todas la llevan ya) . Y para el PC sólo en VGA creo ...

A ver si alguien te lo puede explicar mejor que yo (bastante probable jajajaj) .
Pues como te han dicho, asegurate que la tv que te compres tenga conexión por componentes(para 360) y vga(para pc). Yo lo tengo asi.

Un saludo
Yo te recomiendo lo que yo tengo: Una Samsung LCD 23r71B de 23" que tiene entradas HDMI, VGA y por componentes además de sus dos euroconectores, modo juego, contraste dinámico 3000:1 y una resolución de 1360x768.

Para que te hagas una idea son las que tienen algunos de los muebles exposiores de las 360 que ves en centros comerciales.

Puedes conectar el PC por VGA y la 360 por componentes. Yo tengo la 360 por VGA porque me parece que se ve mejor y me toca andar echufando y desenchufando la 360 o el PC según vaya a usar uno y otro pero la TV merece mucho la pena.

Me costó hace un mes creo que del orden de 580€ y ha sido una gran compra.[ok]

Mira por electrónica de consumo, ahí encontraras desde un hilo oficial para las samsung de la serie r7 a millones de post sobre el mismo tema que tu planteas aquí;)
Clyde escribió:Yo te recomiendo lo que yo tengo: Una Samsung LCD 23r71B de 23" que tiene entradas HDMI, VGA y por componentes además de sus dos euroconectores, modo juego, contraste dinámico 3000:1 y una resolución de 1360x768.

Para que te hagas una idea son las que tienen algunos de los muebles exposiores de las 360 que ves en centros comerciales.

Puedes conectar el PC por VGA y la 360 por componentes. Yo tengo la 360 por VGA porque me parece que se ve mejor y me toca andar echufando y desenchufando la 360 o el PC según vaya a usar uno y otro pero la TV merece mucho la pena.

Me costó hace un mes creo que del orden de 580€ y ha sido una gran compra.[ok]

Mira por electrónica de consumo, ahí encontraras desde un hilo oficial para las samsung de la serie r7 a millones de post sobre el mismo tema que tu planteas aquí;)

Estoy contigo, pero si te pillas la samsung de 32" es impresionante.Y no queda tan grande como parece. Yo la tengo en mi cuarto(de 6 metros cuadrados aprox) y va perfectaaaaaa. Por 700€ en hipercor hace q mes. (3000:1,hdmi,VGA,componentes,modo juego,1360x768,... pero 32" son 32"..............)
danisvlla escribió:
Estoy contigo, pero si te pillas la samsung de 32" es impresionante.Y no queda tan grande como parece. Yo la tengo en mi cuarto(de 6 metros cuadrados aprox) y va perfectaaaaaa. Por 700€ en hipercor hace q mes. (3000:1,hdmi,VGA,componentes,modo juego,1360x768,... pero 32" son 32"..............)

...aunque tal vez, si tiene pensado conectar un pc, puede que se "coma" la pantalla. Quiero decir que una de 32" para verla a 1 metro cuando esté liao con el pc....
Yo tambien uso una samsung, en mi caso la LE27S71B. HDMI, componentes y VGA. Una gran television, los resultado con la 360 son estupendos.

Un saludo.
Muchas gracias a todos.
La verdad es que me han venido muy bien las explicaciones sobre especificaciones que debe de tener la TV, que es donde mas estoy "pez". De hecho ya estoy mirando modelos como los samsung que me comentais. A ver si saco algo en claro.
Un saludo,
Yo compre la LG 32LC2db pq comentaban q la calidad para la 360 y sobre todo conexion de pc era de lo mejor y a un precio bastante bueno. La verdad es q fue un acierto, solo tiene una entrada hdmi pero no necesito mas, el pc lo tengo conectado mediante un cable dvi/hdmi.
8 respuestas