Consejo sobre TV para salon

Hola.

Como no vengo al foro en busca de ayuda y consejo, porque ahora voy a comprarme una tv y los precios, marcas, modelos y caracteristicas me marean y mucho. Busco algo bueno, no increible, para ver fundamentalmente peliculas dvd y la television. Me da igual si es fino o es enorme por detras si por ejemplo este ultimo vale bastante menos dinero. El presupuesto pues esta en no mas de 300, 350€ a lo muxisimo y si estuviera en alicante (mi ciudad). Algun consejo?

He visto este en la FNAC en una primera ojeada:

Samsung LE-19R71 LCD 19"

Dimensión Pantalla: 19" / 47.5 cm
Resolución / TDT: 1440x900, HD Ready / No
Brillo / Contraste: 300 cd/m² - 500:1
Medidas / Peso: 59.4x47.6x21.6 cm/ 7.6 Kg
Conexiones: Euroconector, DVI, RF, S-Video, PC in, AV RCA
Otros: Sonido 2 x 5 W RMS, Peana giratoria, mando

Salu2
Con el presupuesto que tienes intentaria buscar un buen crt de 32 pulgadas de segunda mano tipo sony vega, panasonic o incluso algun loewe ya que al ser crt y segunda mano se mueven en esos precios ya que si no por ese dinero veo poca cosa que comprar y mas para un salon que pide siempre dimensiones grandes por no dejarte la vista.
es un presupuesto insuficiente xa comprarse un telvisor a dia de oy

para salon(32 pulgadas min) los precios q estan rondando xa algo bueno(q no caro) son de 800€ y xa algo de mas calidad son de 1000€

esta claro q cn ese presupuesto lo mejor es intentar buscar un ctr q sea HD ready en algun centro comercial, creo q x algun lado se vendia un samsung x un precio similar a lo q tienes, aunque no te puedo decir mas xq lo lei hace dias en un post(el precio era sobre 350€)

salu2
No, no. De 32 se pasa de verdad. Es q es un salon pequeño, que tiene 2 metros como muxo del sofa a la tv. Para q os hagais una idea estamos viendo actualmente peliculas en el portatil de 17 pulgadas y se ven bien. Por eso os comentaba que una de 20 a 26 como muxo estaria bien.

un saludo
¿Por qué nadie ha dicho las samsung de tubo plano??? son baratas y dan una imagen espectacular, se ven mucho mejor que cualquier lcd del mercado ;) , una compra buena, bonita y barata. Tienen HDMI y soportan HD Ready.

Salu2
poda_rm a 2 metros te pide minimo 32 seguro, yo a 1,80 de mi ojo al tft tengo una de 40 y antes de esta tenia un plasma de 42 y muy bien tambien.
Tetravo escribió:poda_rm a 2 metros te pide minimo 32 seguro, yo a 1,80 de mi ojo al tft tengo una de 40 y antes de esta tenia un plasma de 42 y muy bien tambien.

Tu estas muy mal acostumbrado xd

Ya os digo q con una de 21 mas o menosa estaria superbien, y por lo q veo las de anchotas parecen una buena idea. Esa samsung q dices sabes por casualidad q precio tienen y donde comprarla?

Salu2

Edit: acabo de encontrar un samsung de 21" modelo Z403 por 199€, que os parece?

Imagen
6 respuestas