consejo sobre tv plasma ,lcd, o led.

Hola a todo el mundo, vengo buscando consejo acerca de que tipo de television se ajusta mas a mis necesidades.

Para empezar os comento la television es para mis padres.Me han pedido que busque una que tenga internet y si puede ser 3d, pero que tampoco cueste mas de 1000 euros.

1.- Para qué vas a usar la TV: Para ver peliculas por mi servidor, por usb y para ver el tdt
2.- Dsitancia de visionado: 2,5 metros
3.- Si vas a jugar con ella y con qué: si acaso se juega se jugaria a la ps3
4.- Si vas a ver la tele (dios sabe la razón que pudieras tener para hacer eso) y cuánto: despues de comer y despues de cenar
5.- Si te gustan los colores reales o saturados: reales
6.- Si tienes la TV cerca o no de una ventana: a la izquierda tiene una ventana a menos de un metro.

Espero que me podais ayudar a decidirme y si podeis decirme el modelo y porque. para asi yo tambien aprender un poco.

EDIT: Han estado mirando y les gusta este modelo: Samsung UE40ES6710 40" LED 3D , pero me han dicho que compran la que yo les diga, asi que sigo leyendo vuestras opiniones.

Muchas gracias
No hay, llegado a cierto presupuesto, TV mala y TV buena.

LCD: las más baratas. Salvo andar corto de dinero, mejor un LED o plasma.
LED: las más delgadas, livianas y estéticas
Plasma: las que ofrecen mejor contraste a menos pasta

A mi, como TV, me encanta la Panasonic TXP50G30. No es cara, 729 euros, Full HD, 600 hzs, DLNA, certificada THX (ni calibras, lo seleccionas y se ve de escándalo)....

Si es para tus padres, ver la TV y poco más....salvo sibaritismo, por poco dinero tienen una gran TV. Yo a los míos les puse un plasma HDready (sabiendo para qué la iban a usar) y están encantados sin gastar por prestaciones que en el fondo jamás iban a utilizar.

El modelo que te comento la G30 es bastante pepino. Si quieres más, la de siempre, VT30.

LED me quedo con las Samsung, aunque son un coñazo para gestionar los canales y siempre tendrás más saturación que en un plasma.
Como te dicen ahora las Pana G30 tanto en 42 como en 50 están muy baratas, y ofrecen una calidad impresionante. Para casa solo me iría a plasma, el cine es donde mejor se ve. Para un bar pues una Led o LCD por ejemplo por que dan mayor luminosidad en ambientes con mucha luz.
MI voto también para la G30, o en caso de querer 3D una ST50 que he leído que pese a no tener el modo THX este año la calidad visual es similar a las VT30 de 2011, no se si será verdad.
Hola.

Mi voto para una LED Samsung.

La gestión de canales la puedes hacer con el PC de una manera muy sencilla.

Un saludo.
Gracias a todos por vuestros consejos. hoy ire al carrefour a ver si tienen alguna de la ue habeis dicho. de todas maneras seguid diciendo modelos asi tengo mas para elegir.
Plasma Panasonic.................................................................................. Led

Si quieres la mejor calidad de imagen en todo ni lo dudes y a por un plasma Panasonic.
ok ya he visto que no hay en el carrefour supongo que en media markt worten o eci si que habra. gracias
Todos arriba te recomiendan plasma Panasonic... porque será XD
Yo también :p
Otra cosa, te las recomendamos todos porque son las mejores... Pero si piensas ir a ver que tal se ve a un centro comercial ni te molestes, porque allí las plasmas las tienen mal configuradas y tal (y ademas en los centros comerciales las plasmas se ven peor, por tema de iluminación y tal... Todo el mundo que se compra un plasma que ha visto en el centro comercial al llegar a casa y verlo se piensa que se han confundido y le han dado otro plasma que se ve mejor [+risas] ) y se ven como el culo... Porque les interesa más vender las mierdas de puro marketing de LED XD XD

Si quieres una buenísima y "barata" cógete la G30, si quieres una aun muchísimo mejor y con 3D cógete la nueva ST50...

Salu2
OK y donde puedo encontrar la ST50 , he mirado en el carrefour, media makrt, worten y urende y no la he visto podriais decirme donde la habeis visto vosotros graciasssss.
javi18206 escribió:OK y donde puedo encontrar la ST50 , he mirado en el carrefour, media makrt, worten y urende y no la he visto podriais decirme donde la habeis visto vosotros graciasssss.

En Electroprecio la tienen, no se si Supersonido o Electronicavicente las han recibido ya. Pásate por el foro de mundodvd, sección plasmas, el ST50 tiene hilo propio y si no recuerdo mal una tienda ( ¿Ondas quiza?) está vendiendo bastantes y a buen precio.
dani10 escribió:Hola.

Un saludo.

Hombre, llamar sencilla a una gestión de canales implicando un PC....Pues que quieres que te diga. :-|

En cuanto a comodidad de gestión de canales las Samsung siempre han sido un coñazo. Y las LED actuales son lo menos intuitivo de la historia (sin manual o pista de otro usuario dudo que alguien pueda gestionar canales de una D6000 por ejemplo :o ). Pero hablo, lógicamente, de una gestión ordinaria, tú, tu mando y la TV. Como el bueno, el feo y el malo. XD

Esto es como todo, también puedo liarme a calibrar con sonda y hacerlo automáticamente con algunos programas o dispositivos EXTERNOS, pero estamos hablando simplemente de desembalar la TV y sin nada más, trastearla, con el mando, como toda la vida. Y ahí, Samsung, se merece una colleja bien dada, por mucho que sus TV's merezcan la pena... :-|
Clyde escribió:
dani10 escribió:Hola.

Un saludo.

Hombre, llamar sencilla a una gestión de canales implicando un PC....Pues que quieres que te diga. :-|

Cuanta razon tienes....Es increible que en el año que estamos, con tanta "led", "3D", "oled", no tengan huevos de hacer una organizacion de canales en condiciones. Yo con la mia las pase canutas! [+risas]
12 respuestas