consejo sobre u juego

hola,estoy jugando al ultimate ghost&goblin y la verdad es que me encanta y queria que me aconsejarais sobre otro juego de similares caracteristicas

gracias a todos de antemano
hazte con el sega capcom que creo que es un recopilatorio de juegos de recreativas, como el dragons de no se que (el elfo, guerrero, mago..) o knights of the round aparte de otros 20 claro.

sino el Daxter creo que te gustara tb.
bueno y por supuesto el metalnoseque anthology, una recreativa muy famosa que eres un soldado. ademas qu es mas facil que el ghost and goblins.

espero haberte servido de alguna ayuda, escasa ya se, pero asi te lo curras algo ;)
"hazte con el sega capcom que creo que es un recopilatorio de juegos de recreativas, como el dragons de no se que (el elfo, guerrero, mago..) o knights of the round aparte de otros 20 claro.

sino el Daxter creo que te gustara tb.
bueno y por supuesto el metalnoseque anthology, una recreativa muy famosa que eres un soldado. ademas qu es mas facil que el ghost and goblins.

espero haberte servido de alguna ayuda, escasa ya se, pero asi te lo curras algo smile_;)"

lol!?!?!? sega capcom y metalnopseque OMG!?!?!?!?!?!

el de capcom es el campcon classics remixed, campcon classic y metal slug
jejejej yo me he quedado igual sega capcom???aunque lo he entendido y se ve que queria ayudar

gracias

el metal slug es muy bueno tambien me gusta mucho,el daxter tengo que probarlo ya que no he jugado y el recopilatorio de sega esta bien...

pero no me referia a juegos antiguos o de recreativas (que tambien) sino al modo de juego (creo que es plataformas no?)
entretenido,buenos graficos,detalles,fases mostruos finales..
Si te gustan de plataformas pillate el Crash of the titans (sólo esta en versión americana, o eso creo...).

Saludos! ;)
Lo más similar que he jugado en PSP, por su jugabilidad arcade en 2D con enemigos finales y demás, es el nuevo Castlevania Dracula X Chronicles, próximamente a la venta.

Y recuerda que en Japón se ha lanzado una nueva versión del G&G con una jugabilidad más parecida a la de los clásicos de la serie.

Echa un ojo a este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_Catalogo-PSP_869656?pagenumber=1&highlight=catalogo
gracias por el enlace he visto juegos muy interesantes

y el Castlevania Dracula X Chronicles tiene muy buena pinta
6 respuestas