Consejo Sobre un HD para PS2

Bien, pues tengo un HD de un PC viejo de 10 GB k m rula perfecto, pero se me keda corto. Asi k m voy a pillar otro y he visto este: DD 80GB 133/7200

Por 47 € k ta mu bien de precio, pero no se si vale para PS2. Lo podeis ver en http://www.appinformatica.com/ en la seccion discos duros, ta el primero.

A ver si me podeis ayudar
Un saludo :-)
Hay unas cuantas listas de compatibilidades de discos duros por ahi, en google seguro que te salen muchas, ademas en lugar de poner el link pq no pones el disco duro que es directamente y asi alguien te dira si sabe si funciona o no.

un saludo
Pillate un Maxtor de 80 GB que mas o menos vale lo mismo y sabes seguro que va.
yo tengo un Seagate barracuda 80Gb 7200 133 ata, y va a la pefeccion, nunca me ha fallado. saludos
general donde me puedo pillar el maxtor 80 gb?? si es mas o menos el mismo precio claro...

De todas formas este me lo pillaria a condicion con el vendedor de k si no m rulase me devolvieran la pasta.

Un saludo
Maxtor y Seagate ademas de ser muy buenas marcas van perfectas con la play y no destacan por ser caras asique te curas en salud...
tengo un MAXTOR de 80Gb y me "iba la perfeccion" tengo que esperar 3 dias a que me llegue mi V7 :D
El maxtor 80 GB me sale en divineo por 70 € con gastos de envio ia y todo, me sale 20 y pico € mas caro, con lo k m compraria el modem, k actualmente uso el de mi hermano. Asi k mañana me pasare por la tienda y les comentare eso, si no m funcionara ese pos preguntare si pueden pedir el maxtor, ia k comprandolo alli m ahorraria los gastos de envio.

Un saludo y gracias a todos ;-)
Te comento yo lo compre en el PcBox que hay al lado de mi casa y me salio por lo que tu dices mas o menos si vives cerca de una tienda pcBox, Jump o Dynos te aconsejo que vayas pues te va a salir mas barato que en cualquier otra tienda, ve siempre a las cadenas mayores como estas pues te va a salir mas barato que si vas a una tienda pequeña [oki]
Gracias General, envie un mail esta mañana a la tienda y me han contestado, resulta k si k es maxtor el de 80 GB y por 47 € esta muy bien. Asi k mañana ire a recogerlo jeje.

Por cierto esta tienda tiene fama en sevilla de tener buenos precios, x eso akudi a ellos ;-)

Un saludo y gracias a todos [666]
De nada a mandar tio espero que te vaya fenomeno con tu HD ;-)
Mañana te comento editando este post [666]
11 respuestas