Consejo sobre un libro

Ultimamente la vida se me hace más "reflexiva" y no paro de darle vueltas a todo, pienso y pienso y no dejo de pensar, pienso si actuo correctamente ....pienso si lo que he dicho lo debía haber dicho despues y medito porque lo digo ahora y en cambio no lo hubiera dicho hace unos años. Es por ese motivo que mi pregunta va dirigida a vosotros "Eolianos de la Literatura" para que me aconsejeis sobre algun libro o libros de esos que te "hacen pensar"...me explico?

Que libro me recomendariais para reflexionar sobre la vida, o sobre las personas...algun libro que os haya hecho pensar i meditar?

Gracias, la verdad es que no sabia a quien recurrir :)
... ¿Has oido hablar de un libro llamado "¿Dónde está mi queso?"

Aunque está dirigido a empresas estancadas o con ganas de evolucionar, la lección principal se puede aplicar a la vida diaria.
A mi me lo recomendó mi madre. El libro en cuestion es una fábula donde curiosos personajes reencarnan diferentes respuestas ante una situación de estancamiento, es posible que tu te veas identificada con alguno de ellos.

En definitiva es un libro de pocas páginas que envía mensajes positivos que te incitan a reconocer un cambio como inevitable y favorable para sobrevivir.

Personalmente me correspondo con el peor de todos, se que necesito cambiar pero aún no he decidido hacia donde, quizás a ti te ayude más que a mi, pero bueno si lo que buscas es pensar un rato, este libro es lo que estás buscando.

Un saludo,

Gad
El caballero de la armadura oxidada. Muy bueno, y de una manera ingeniosa te ayuda a conocerte a ti mismo.

Saludos.
Escrito originalmente por joseni
El caballero de la armadura oxidada. Muy bueno, y de una manera ingeniosa te ayuda a conocerte a ti mismo.

Saludos.

... ese libro me lo recomendaron en mi primer año de carrera, luego me he encontrado con muchas personas que se lo han leido por diferentes motivos y todo el mundo tiene buenas críticas de él. Es cortito de los que te lees en una tarde y si que te hace pensar si. ein?

Gad
Tambien recomiendo "el buho que no podia ulular" complemento ideal de "El caballero de la armadura oxidada" en la misma linea y con un buen precio [babas]

Saludos
4 respuestas