Consejo sobre un regalo.

A ver a mi cuñada le han regalado un portatil mac.
La cosa biene condicionada por que ella de computadoras lo justo, tiene ya un portatil con vista y el cambio de sistema es radical.
Es mas y yo es la primera vez que e tocado un mac y ni idea de funcionamiento.
El uso suyo por parte de mi cuñada va a ser , internet,fotagrafia,mesenger y poco mas.
Yo le e aconsejado que intente descambiarlo por algun portatil con un win que ante problemas de sofware y formateo no va tener problemas ninguno y ademas que a mismo presupuesto saca un portatil bien bueno o uno que sea para el uso que le va dar y el ahorro se ponga otro regalo.
Que consejo me dais aqui por el foro.
Yo el consejo que doy es que se quede el Mac. ¿Incompatibilidades? ¿De que tipo? ¿Mejor portatil por el mismo precio? Bueno, incluyendo sistema operativo están más o menos a la par.

No se, en Mac tiene alternativas a casi todos los programas de Windows y si va a darle uso de usuario básico, incluso le puede ir mejor.
Yo desde tu punto de vista te entiendo y si fuera para mi pues casi tambien.
Pero ella de pc va muy justa, te pongo como ejemplo que cuando tiene que usar un nero o algun sofware basico de hoy en dia se lo hago yo.
Ella esta con el mac ahora como si le regalas un pc a mi padre que no sabria ni encenderlo.
Pues no lo entiendo, sinceramente.

Coges, le instalas el Open Office y le renombras los programas poniendo de nombre los del office. Y así con cada uno de los programas (que no creo que sean más de 10).
3 respuestas