Buenas, quería saber vuestro punto de vista sobre un tema y que me diérais consejo, resulta que compré un juego de Master System a un vendedor alemán, dicho vendedor tenía 2 copias del juego, una completa y la otra sin manual. Yo lo compré la completa y la que me ha llegado ha sido la otra, por ello le digo que se ha equivocado y que si puede hacer el favor, me envíe el manual de "mi copia" y problema resuelto... Pues bien, el vendedor se está haciendo el loco y me dice que lo siente, que como mucho me ofrece un reembolso de 5€ (el juego me costó 23€). Por supuesto me he negado porque no lo entiendo, siento su error pero si se ha equivocado las consecuencias las debe asumir él... Las opciones que yo le he dado son que me envíe el manual, que compró un manual suelto y él me paga el coste o que le devuelvo el juego pero el envío corre de su cuenta... Tras estas opciones, sigue haciéndose el sueco.
Os pido consejo porque me huelo que se va a agarrar a la devolución del artículo y encima me va a tocar gastarme un dinero para reembiarselo, y me voy a quedar sin dinero y sin nada.... y me parece uan tomadura de pelo por su parte. Ya me pasó una vez (opr un caso similar) y no estoy dispuesto a que me engañen por una "negligencia del vendedor".
Sabéis alguna forma de llevar el tema de la mejor forma?? Por mi parte he abierto caso aportando imágenes, he denunciado el anuncio del juego que tiene en venta actualmente, ya que no es real porque el auténtico lo tengo yo, y me he puesto en contacto con atención al cliente....
Gracias de antemano compis!!!