› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ocihc escribió:Lo primero, enhorabuena. En este mundillo tan competitivo poder sacar la cabeza es un meritazo.
En segundo lugar ¿Por que tendrías que dar tu usuario? Esta parte no la entiendo. Se supone que tu les cedes el uso de tu juego para todas las plataformas. Supongo que ellos se crearan su usuario y lo harán todo desde ahí ¿No?
Tercero. Mi recomendación: gastate dinero en asesoria profesional para el tema del contrato. Va a ser una buena inversión, no un gasto, ya verás.
Lo dicho, enhorabuena y mucha suerte
PD ¿Como se llama el juego? No creo que a un usuario con tanto recorrido en el foro se le acuse de spam por decirlo.
Anfitrión escribió:ocihc escribió:Lo primero, enhorabuena. En este mundillo tan competitivo poder sacar la cabeza es un meritazo.
En segundo lugar ¿Por que tendrías que dar tu usuario? Esta parte no la entiendo. Se supone que tu les cedes el uso de tu juego para todas las plataformas. Supongo que ellos se crearan su usuario y lo harán todo desde ahí ¿No?
Tercero. Mi recomendación: gastate dinero en asesoria profesional para el tema del contrato. Va a ser una buena inversión, no un gasto, ya verás.
Lo dicho, enhorabuena y mucha suerte
PD ¿Como se llama el juego? No creo que a un usuario con tanto recorrido en el foro se le acuse de spam por decirlo.
Hilo de angelillo
hilo_ho-after-you-demo-disponible_2392692#p1750006399
Sección de noticias breves de EOL
hilo_ya-disponible-after-you-un-juego-narrativo-con-rompecabezas_2395830#p1750142617