Hola a todo el mundo.
Primero de todo, y como algunos ya saben, hoy en día me dedico al desarrollo de videojuegos de manera independiente. Recientemente saqué un título en Steam y, a raíz de eso me hicieron varias entrevistas en algunos medios pequeños.
Gracias a esas entrevistas, la visibilidad ha sido más amplia y varias empresas se han puesto en contacto conmigo, pero de entre todas, una me ha llamado la atención por o que ofrece, su web es esta: pdpartida.es/
Por lo visto, y gracias a la pandemia, estas empresas se están buscando las castañas por otros sitios, entre ellos la industria del videojuego.
Vamos al grano, me ofrecen ocuparse de crear ports de mi juego para ps4, xbox y switch, y lo único que tengo que hacer yo es darles un pequeño porcentaje de las ventas. Además se ocuparían de crear la estrategia de venta y llevar el tema de precios, rebajas, etc..
Lo que no me gusta es tener que dar mi usuario a una empresa externa, hay contrato de por medio y en este pone que los derechos son míos, pero me parece demasiado bueno para mi, entiendo que si el juego vende mucho ellos ganan más y ahí está el negocio, pero me parece algo extraño.
¿Alguien conoce o ha trabajado con este tipo de empresas?