consejo sobre una red lan

resulta que tengo cada vez que queria jugar on line tenia que traerme la xbox y la tele al lado del pc, entonces pase un cable de red hasta el salon (unos 30 metros) pero resulta que me quede corto de cable y tuve que empalmal(me lo aconsejo el de la tienda de informatica). La xbox conecta bien y pasar datos pòr ftp tambien me los pasa bastante rapido.pero a la hora de jugar hay juegos como el halo o rainbow six3 que me van lentisimos y a saltos, pero por ejemplo el top spin si me va sin ningun fallo.fui a 3 tiendas para pedir consejo de que podia hacer y cada uno me aconsejaba algo.Uno me aconsejo en ponerle un hub,pero si se lo pongo tendria que ir al lado del pc ya o al lado de la xbox.otro me dijo que tenia que cambiar el cable entero y ponerselo sin empalmes. y otro en ponerle una roseta en donde tengo el empalme ya que dice que con la roseta no se pierde señal.Me gustaria que alguien que tubiera experiencia me contestrara la mejor opcion.La de la roseta no se si sera la mejor o por el contrario la de cambiar el cable(la del hub no me convence)y si le cambio el cable, le pongo un cable de red, se lo pongo normal o de los que van recubiertos con la maya metalica? ya que al pasarlo por el mismo tubo que la antena de la tele, perderia señal si el cable es normal?. muchas gracias.
mmm, parece que mezclas muchas cosas a la vez.

Cable de red muy largo con empalmes.
Conexion por ftp rapido, a que velocidad?
Juego en red?? Por LAN o por internet? cambia mucho

El cable es cruzado o normal?
Que velocidad te coje el ftp?

Un solo cable sin empalmes siempre es mejor y mas si hay mucha distancia. Con malla metalica? nunca esta de mas si crees que hay otros cables cerca que pueden afectarle. Yo uso un cable de red de 35 metos y funciona sin problemas, eso si tiene malla (y rosetas, pero funciona bien sin ellas).

Explica un poco mas como lo tienes.

[bye]
Saludos
gracias por responder. pero ya lo he solucionado. al final he tenido que sacar el cable y ponerle otro(le he puesto uno con maya). y ya he procurado de que no me faltase cable como la otra vez. ahora me va a tope, sin ninguna retencion.gracias.
pues tal i como te dicen por aqui arriba la cosa esta clara, un hub no creo que te vaya a mejorar nada ni de coña, ami lo unico que me mejora es poder tener la xbox y el ordenador ala vez conectados a internet debido al mierda modem menta jejeje.

Si puedes siempre que piyes un cable largo, piyalo de los buenos aunque te valga 1000 pelas mas vale la pena, los cables normales o de baja calidad se te pueden joder y sin quererlo ni beberlo te tienes k joder y volver a tocar la instalacion. yo creo que lo mejor es poner una roseta y empalmar todo hay mas que nada porque es mas seguro y sabes que eso no se tocara y si tiene cualkier problema se soluciona rapidamente con ayuda de un destornillador.
en mi trabajo compramos un cable utp de los buenos "marca belden" y algunas veces pueden venir malos, siempre es bueno tener a mano un probador de cables de red
4 respuestas