› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Solamente es eso, que yo no quiero estar a expensas de como se va a encontrar una persona para poder verla, ya que lo ideal es que, si quieres comenzar una relacion, empieces a estrechar lazos desde el principio. Y si ya, de primeras, me toca esto...
sergioarsi escribió:Porque lo que me inquieta es el poco tiempo que podremos compartir juntos.
sergioarsi escribió: Ultimo año de carrera, tener que hacer la investigacion del TFG , trabajar a la vez que estudio...
sergioarsi escribió: yo no quiero estar a expensas de como se va a encontrar una persona para poder verla
animalito maquina escribió:sergioarsi escribió: yo no quiero estar a expensas de como se va a encontrar una persona para poder verla
Opino que si lo escribes así parece que estás pensando más en tu bienestar que en el suyo y no la quieres demasiado. Lo que padece es algo serio y ahora tiene que estar completamente centrada en ella misma, terminar de curarse bien y es la primera que no está para disgustos.
Odalin escribió:
Totalmente de acuerdo con tigo, lo suyo es algo serio y es normal que se preocupe de si misma. ¿Sabes cual es el problema? Que en mi anterior relacion, antepuse su bienestar al mio, y lo que paso fue un desastre. No quiero que eso ocurra de nuevo, el primero ante todo soy yo. Lo siento si suena egoista , pero las personas por las que antepongo mi bienestar al suyo son cuatro contadas... Familia, los cuatro amigos de verdad que siempre estuvieron ahi a las buenas y a las malas y ya esta. No soy una ONG para producir bienestar a todas las personas que entran en mi vida, solo las que se lo merecensergioarsi escribió:Porque lo que me inquieta es el poco tiempo que podremos compartir juntos.
Si te preocupa eso cuando ella tiene que iniciar un tratamiento de quimioterapia, te diría que dejases la relación, más que nada porque ella se merece alguien que se preocupe y la quiera de verdad.
Odalin escribió:sergioarsi escribió:Porque lo que me inquieta es el poco tiempo que podremos compartir juntos.
Si te preocupa eso cuando ella tiene que iniciar un tratamiento de quimioterapia, te diría que dejases la relación, más que nada porque ella se merece alguien que se preocupe y la quiera de verdad.
sergioarsi escribió:La cuestion no es esa, no es que no me preocupe y no la quiera ni no me importe. La cuestion es que, bajo mi opinion, el pilar basico de una relacion es compartir bastante tiempo juntos., y la conozco de hace un mes... No es lo mismo que lleve siendo mi pareja durante un año, o dos o los que sean , y despues tenga que pasar ese proceso. La cuestion es que, tengo que depositar todo mi empeño y confianza en esto de primeras, ala, en el primer mes... realmente no estoy convencido, por eso os pregunto
gracias de nuevo
sergioarsi escribió:La cuestion es que, tengo que depositar todo mi empeño y confianza en esto de primeras, ala, en el primer mes... realmente no estoy convencido
PS2HACKER escribió:
En cuanto vuelva estar bien hazle el favor a ella y no intentes ser su pareja porque no te la mereces por mucho que estés enamorado.
Ella se merece algo mejor que tu.
Kurace escribió:Desde luego...hay cosas que me saben bastante malo y es el hecho de que a las buenas estamos todo el mundo, pero a las malas...hay quienes desaparecen. Viva la humanidad, sí señor .
Sinceramente, como veo que piensas en ti, aléjate de ella. Que para eso, como dice Quintiliano, le hará falta apoyo. Y el tuyo precisamente no es. Porque el amor es estar en las duras y en las maduras. En las duras, poco se suele estar, salvo diferencias irreconciliables. ¿Cuántas veces se ha visto eso de lo que dicen en los matrimonios "en la salud y en la enfermedad"? Porque ha habido casos de accidentes, de cáncer o cosas así y resulta que hay personas que en esas, se marchan y se largan. Y esa gente merece mi desprecio, porque creo que las personas tienen sentimientos y lo pasan mal...y si una persona no es capaz de apoyarle, es egoísta, con todas las letras.
En cualquier caso, tú no eres esa la persona indicada. Así que déjale a alguien que sí quiere estar con ella.
Saludos.
Bellatrix91 escribió:Kurace escribió:Desde luego...hay cosas que me saben bastante malo y es el hecho de que a las buenas estamos todo el mundo, pero a las malas...hay quienes desaparecen. Viva la humanidad, sí señor .
Sinceramente, como veo que piensas en ti, aléjate de ella. Que para eso, como dice Quintiliano, le hará falta apoyo. Y el tuyo precisamente no es. Porque el amor es estar en las duras y en las maduras. En las duras, poco se suele estar, salvo diferencias irreconciliables. ¿Cuántas veces se ha visto eso de lo que dicen en los matrimonios "en la salud y en la enfermedad"? Porque ha habido casos de accidentes, de cáncer o cosas así y resulta que hay personas que en esas, se marchan y se largan. Y esa gente merece mi desprecio, porque creo que las personas tienen sentimientos y lo pasan mal...y si una persona no es capaz de apoyarle, es egoísta, con todas las letras.
En cualquier caso, tú no eres esa la persona indicada. Así que déjale a alguien que sí quiere estar con ella.
Saludos.
Un médico me explicó una vez que cuando una persona tiene un accidente y se queda en silla de ruedas y/o necesita rehabilitación y demás, en el 99% de los casos la primera visita es la pareja dejándole.
Halluat escribió:¿Quimioterapia para un tumor benigno?
Por otra parte, la verdad es que tu mensaje suena bastante frívolo. Si no lo ves claro mejor no la marees, que tiene cosas más importantes de las que preocuparse ahora. Supongo que tendrá familia y amigos que sí estén preocupados por ella y su tratamiento y la estén apoyando con ello, imagino que eso es lo que ahora necesita.
Piscolina escribió:Halluat escribió:¿Quimioterapia para un tumor benigno?
Por otra parte, la verdad es que tu mensaje suena bastante frívolo. Si no lo ves claro mejor no la marees, que tiene cosas más importantes de las que preocuparse ahora. Supongo que tendrá familia y amigos que sí estén preocupados por ella y su tratamiento y la estén apoyando con ello, imagino que eso es lo que ahora necesita.
+1
Me sorprendio mucho lo de "benigno" y quimio
Muchos de los tumores benignos no requieren tratamiento. Si llegan a producir síntomas o representar un riesgo para la salud o implicar una preocupación cosmética para el afectado, la cirugía es el tratamiento más adecuado. La mayoría de estos tumores no responden a la quimioterapia ni a la radioterapia.
reynoldor escribió:Apenas habéis empezado, realmente no te ata nada y por lastima menos.
Cuando se esta acompañando a una persona con "problemas", es por que se la quiere, cosa que aun no has experimentado.
Consejo, no te metas en berenjenales.
En mi situacion personal, yo tambien estoy agobiado ultimamente... Ultimo año de carrera, tener que hacer la investigacion del TFG , trabajar a la vez que estudio... En esta sutiacion, me gustaria tener una persona a mi lado que me apoye y con la que pueda compartir mi tiempo. No hablo de vernos todos los dias, pero por lo menos 2 o 3 veces a la semana si, cosa que, tal y como esta ella, lo veo imposible
Halluat escribió:Yo no digo que tenga que ofrecerle su amor incondicional ni nada parecido, pero me parece muy frívolo que una persona te cuente que está a punto de pasar por un tratamiento tan duro y te pongas a calcular si te compensa o no tener algo con ella porque la vas a ver poco. No estoy juzgando al autor, me refiero a que creo que lo que esa chica necesita ahora es recibir ánimos y apoyo, y no veo que él esté por la labor, ya que está pensando en lo que otra persona le puede aportar, y no en lo que él puede aportarle o lo que ella necesita.