Consejo sobre unas piezas de refrigeración líquida.

Hola. El tema es que me ha surgido la oportunidad de comprar unas piezas de RL de segunda mano a buen precio, pero antes de decidirme quería comprobar la calidad de estos y aprender un poco más de RL porque nunca he tenido la oportunidad de montar una por piezas (solo hace años un kit para otra persona) así que no tengo mucha idea de marcas ni nada.

Estas son las piezas que llevaría:
Bomba de agua: Eheim 1250
Depósito: Innovatek Tank-O-Matic
Radiador: Innovatek Innovaradi Single
Bloque CPU: DangerDen TDX

Esto sería lo principal creo, luego me viene también con ventiladores, tubos y demás accesorios supongo, esta noche lo confirmaré.

Como lo veis? El precio que tendría que pagar son 100€. Porsupuesto, sería para overclockear.

Lo que estoy viendo es que solo vale para la CPU solo, si quisiera refrigerar la gráfica por ejemplo tendría que comprar los bloques aparte, lo que no estoy muy seguro es cuantos bloques puedo meter, si eso depende de alguna pieza o es independiente...


Bueno gracias por leer.
Pues yo lo veo muy bien a ese precio, los componentes son buenos.
Bueno gracias, al final tendría que comprar los tubos yo, así que si me decido ya miraré cuales hay, porque ya que estamos me gustaría que quedará bonito todo.
pataquias está baneado por "insultos"
yo de bomba tengo una hydor l-30 y eso no se oye na de na . y muieve los mismos litros creo y vale 50 pavos.
El dangerden tdx con meta( bloque para la cpu), ten cuidado por que algunos se agrietan y se parten ( el metacrilato). Sobre todo al quitarlos y ponerlos.

Con un radiador simple no se si te llegará para ocear un procesador moderno y olvidate de añadirle Gpus.

Para añadir más elementos a un circuito influyen: la potencia de la bomba de agua y sobre todo el tamaño del radiador que es el que disipa el calor.

El tubo lo mejor es tubo pvc cristal de ferreteria de 16/12 o el tamaño de tus racores, a 1€ y algo el metro.

Salu2
pataquias está baneado por "insultos"
por eso mismo a mi noi me causan confianza los que llevan metalcrilato.
prefiero todo de alu y cobre ya que se paga yun bloque caro por lo menos que resista.

hay uno bloques muy guapos que ahora mismo no me acuerdo como se llaman que son lo mejorcito del momento.
se llaman enzotech y tambien estan los ek.
Si, lo único malo que veía es el radiador por ser single, pero había leído algún post de hace 5 años y decian que era muy suficiente, supongo que habrá cambiado la cosa. Bueno en fin, aún no se lo que haré porque si solo es para la cpu casi que me iría mejor pillar un disipador bueno por menos de la mitad de precio.
6 respuestas