consejo sobre v4

saludos a todos los del foro,el tema es que me han traido una v4
,para ponerle el chip,y tiene estos sintomas.
DVD se va al navegador y alos 15 s entra el logo PS2.
CD no coge ninguno, error al leer el disco.
que me recomendais limpieza de lente,y rueda blanca o mejor no tocarla y decirle a mi amigo que tiene la lente chunga.
gracias y saludos
eso es ke tiene la lente descalibrada, para intentar calibrarla puede utilizar un osciloscopio, o un polimetro para medir la resistencia de los potenciometros (en mi caso estan puestas a unos 512) y tb moverle la ruedecilla blanca. Dile que lo haga, no tiene nada ke perder si de todos modos ya no funciona....
gracias,Juen lo intentaremos.saludos
Hola:

Mi consejo,limpia la lente,si sigue llegando al navegador y no coge los cd que la chipee su padre.Jamas funcionara bien,no te metas a calibrar que en el mejor de los casos el apaño te durará unos meses.
Generalmente los propietarios suelen olvidar con mucha facilidad en que estado trajeron la play a chipear.

Saludos
hola,pensandolo bien no le limpio ni la lente , que se de cuenta que su play esta K.O. se la devuelvo y punto que la gente se cree que con ponerle el chip la play milagrosamente se queda nueva y claro luego las reclamaciones,gracias y saludos que en este foro se aprende de verdad.gracias :)
4 respuestas