Consejo sobre v9

Hola a todos. El caso es que un amigo me dijo el otro día que se había comprado el pack de play2 y el movil amena y me dijo si se la chipeaba, y aunque esta sin verificar, en este foro ya me han dicho que es v9, lo cual me "acongoja" [cartman] bastante. Por lo tanto lo que quería que me aconsejarais sobre las opciones que tengo.
1) Echarle huevos y chipearsela :O
2) Decirle que llame a Sony y que les diga que le lee mal o algo así por si se la cambian por una v10 (aunque no estoy debidamente informado de si estas salieron buenas o como las v9) cawento
3) Decirle que le de caña ratataaaa , en plan 15 horas funcionando seguida antes de ponerle nada.( Aqui aprovecho para hacer otra pregunta ¿si hiciera esto y no casca se supone que es de las que no cascan o no tiene nada que ver?).

Pues nada más gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo. ;-)
Todo lo que te diga la gente son opiniones, en este tema de momento no hay realmente claro solo suposiciones.

Yo te lo que haria seria provarla 15 h (pero con una pelicula en dvd-r princo) y si se casca pues a sony y si no echarle webos e instalarle el chip.

Sabes lo que es el Carrefour-swap?. No te lo aconsejo, pero seria una solucion en caso de ponerle el chip y que se jodiese.
Sorprendeme ¿que es eso de carrefur-swap? [agggtt]
Creo que no esta permitido en este foro hablar de eso.
Creo recordar que un hilo que hablaba de eso lo cerraron.
OK ENTONCES YA ME HAGO UNA IDEA, DE TODAS FORMAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS. ¿SABRÍAS DECIRME SI LAS V10 PETAN, NO PETAN, O SI AUN NO SE SABE? UN SALUDO [alien]
OTRA COSA, AUNQUE SEA PESADO, ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ENCONTRAR LOS ESQUEMAS DE INSTALACIÓN DEL MESSIAH2 1.33B, YA QUE LA PÁGINA DEL FABRICANTE NO ME LA DEJA ABRIR Y EN LA DEL VENDEDOR Y OTRA QUE SE LLAMA ESQUEMAS ME DEJA BAJAR TODOS LOS ESQUEMAS MENOS LOS DE LAS V9. GRACIAS Y UN SALUDO. ;)
5 respuestas