Consejo sobre Venta de PS3

Hola a todos:

Tengo una PS3 Slim con KMEAW y disco duro de 500gb interno con bastantes juegos en él, y juegos originales como el Gran Turismo 5.

La consola no tiene uso a penas, se debió encender unas 10 veces. Tiene su caja impecable, cables, manuales... creo que hasta le quedan unos meses de garantía... por no tener, no tiene ni una mota de polvo...

La pregunta es: ¿por cuanto la podré poner a la venta? ¿300 G.I. será mucho?

Gracias por vuestra ayuda.

edit: Se me había olvidado poner que era una Slim en Garantía
la consola hoy en dia es facil verla entre 219 y 249 con dos mando o juego asi que por mucha version kmeaw no esperes sacar mas de 150 euros
A parte de que en este foro están prohibidas las tasaciones.... intentas especular con una consola porque tiene CFW??

Como ya te ha dicho el compañero si alguien te da 150-200 € por ella tendrás suerte.
A ver, la consola está practicamente sin estrenar (nueva vale 250€) y tiene un disco duro de 500 Gb además del GT5 original y algún juego original más. Está como si alguien se la acabase de comprar en la tienda (con garantía).

La tengo abandonada en casa y tan sólo quería saber si me compensa venderla o dejarla como reproductor BR.

Tan sólo quería orientarme en como están las cosas de segunda mano, nada más.

bictor_spirit escribió:intentas especular con una consola porque tiene CFW??

No, no intento especular. Repito: quería orientarme en los precios de segunda mano, porque no he encontrado mucha cosa en el foro C/V.

esemanu escribió:la consola hoy en dia es facil verla entre 219 y 249 con dos mando o juego asi que por mucha version kmeaw no esperes sacar mas de 150 euros

Gracias por responder.

Creo que me quedaré con ella como reproductor BR e incluso intentaré ver como está el tema de los MKV.

Gracias por vuestra colaboración.
Lo maximo que te va a dar es entre 150€ hasta 200€

Nadie se gasta 300gi ni de coña para eso la compra nueva.
Sinceramente creo que 150 es poquísimo... De hecho por ese precio alguno por aquí iba a tu casa a comprártela ahora mismo...Yo como mínimo pedía 200.

Un saludo.
Yo vendi hace un par de meses una ps3 slim de 250Gb + 1 mando + 2 juegos ( saints row 2 + nba 2k11) por 190€. Tambien estaba en garantia.
Gracias de nuevo a todos por la ayuda. En principio creo que le voy a intentar sacar algo más de provecho a la consola, a pesar de que 200€ no me parece un precio muy bajo... pero a falta de reproductor blu ray en casa... me da que esta va a cumplir bien su función...

Gracias a to2
dj_ivy escribió:Gracias de nuevo a todos por la ayuda. En principio creo que le voy a intentar sacar algo más de provecho a la consola, a pesar de que 200€ no me parece un precio muy bajo... pero a falta de reproductor blu ray en casa... me da que esta va a cumplir bien su función...

Gracias a to2

Un reproductor blu ray sale barato, que triste que la misión final de una ps3 sea esa. Si no fuera por los trámites, el flete que me haría que me saliera super caro te la compraba.
No hagas caso a lo que te dicen aquí, el CFW o la posibilidad del mismo en una OFW3.55 eleva mucho su valor, al doble por lo menos, y la tendencia es al alza.

No busques en este foro la mejor referencia para venderla, busca mejor fuera y si puedes, espera un poco más que ya apenas quedan consolas 3.55 en tiendas, y las últimas revisiones y siguientes ni siquiera se pueden downgradear.

Créeme, aunque te digan lo contrario aquí, en breve habrá gente -que sude del online- que pagará un buen pico por hacerse con una hackeable; no sólo pro los backups, sino por los juegos PSN, scene, reproductor multimedia... etc.

Te dirán que puede salir un CFW4.00. Puede ser, pero mientras que sale y no sale (y si es que lo hace a corto plazo que lo dudo), la gente que la quiera ya YA -insisto, que pase del online- no le quedara más remedio que comprarla al precio que sea, si no quiere dejarse en juegos originales 10 veces el precio de la consola. Y no tendrá ni retrocompatibilidad, ni reproductor HD... etc.

Además que, a diferencia de otras cosas como bienes básicos, vivienda, comida... etc, especular con un artículo de lujo es una práctica muy sana :)
retabolil escribió:No hagas caso a lo que te dicen aquí, el CFW o la posibilidad del mismo en una OFW3.55 eleva mucho su valor, al doble por lo menos, y la tendencia es al alza.

No busques en este foro la mejor referencia para venderla, busca mejor fuera y si puedes, espera un poco más que ya apenas quedan consolas 3.55 en tiendas, y las últimas revisiones y siguientes ni siquiera se pueden downgradear.

Créeme, aunque te digan lo contrario aquí, en breve habrá gente -que sude del online- que pagará un buen pico por hacerse con una hackeable; no sólo pro los backups, sino por los juegos PSN, scene, reproductor multimedia... etc.

Te dirán que puede salir un CFW4.00. Puede ser, pero mientras que sale y no sale (y si es que lo hace a corto plazo que lo dudo), la gente que la quiera ya YA -insisto, que pase del online- no le quedara más remedio que comprarla al precio que sea, si no quiere dejarse en juegos originales 10 veces el precio de la consola.

Además que, a diferencia de otras cosas como bienes básicos, vivienda, comida... etc, especular con un artículo de lujo es una práctica muy sana :)

Completamente de acuerdo con el compañero, tu PS3 ahora mismo es un tesoro para muchos users que pasan del modo Online.
En este foro estan prohibidas las tasaciones. Y por cierto la gente a medio largo plazo dejara de comprar ps3 cfw tan caras po rle mero hecho de que los juegos no seran actuales.
durguem escribió:En este foro estan prohibidas las tasaciones. Y por cierto la gente a medio largo plazo dejara de comprar ps3 cfw tan caras po rle mero hecho de que los juegos no seran actuales.

Ya, pero puedes tener una PS3 con muchisimos juegos, o es que el catálogo hasta hace unos meses era malo??? tienes juegos para jugar en 3.55 para aburrir...
Yo de momento, mantengo mi 3.55 y el otro dia compre una Slim con 4.00 y ha disfrutar de las 2 cosas.
Pues opino diferente mi 60GB retro ya estaba hasta los webings del 3.55 y la subí a 4.0 y la vendí tan ricamente, más que nada porque ya tiene más de 4 años y porsiaca he preferido venderla.
Sin online pues que quieres que te diga, mis hijos se pasaron el killzone 3 en un día y los COD igual... XD si no es por el online todo esos juegos no valen para nada, salvo que los juegos con amigos en pantalla dividida o xlink kai
No voy a decir que no ese valorado el 3.55 pero no tanto como unos se creen.
hal9000 escribió:Pues opino diferente mi 60GB retro ya estaba hasta los webings del 3.55 y la subí a 4.0 y la vendí tan ricamente, más que nada porque ya tiene más de 4 años y porsiaca he preferido venderla.
Sin online pues que quieres que te diga, mis hijos se pasaron el killzone 3 en un día y los COD igual... XD si no es por el online todo esos juegos no valen para nada, salvo que los juegos con amigos en pantalla dividida o xlink kai
No voy a decir que no ese valorado el 3.55 pero no tanto como unos se creen.

Está valorado para unos y para otros no vale nada, es como todo.
Hay quien pagaria millones por un coche clásico, y quien prefiere pagar el mismo dinero por un porsche, por decir algo.

Está claro que tener una PS3 en 3.55 es un valor añadido, nos guste o no, ya que la opción a pasar a OFW siempre está presente, pero no siempre a la inversa.
De todos modos y por experiencia, hay compradores que no se fian de una ps3 con CFW. Ya que por desconocimiento creen que es perjudicial para la consola. Yo tenia 2 ps3 slim, una con Kmeaw y otra con OFW, quise vender alguna de las dos, y os aseguro que me fue mucho mas facil venderla con OFW.
Juandavidbl: Yo estoy como tu, que tengo las dos, pero todo hay que decirlo la CFw la tengo medio parada ya que practicamnete le doy al COD sobre todo al 4 en online. La CFW la uso basicamente para emuladores y alguno que otro juego suelto y en eso si te soy la razon, pero comprarmen una consola por ese precio para dedicarla exclusivamente a juegos no actuales..... mmmmmmm no lo tengo muy claro.

Por otro lado siempre se puede actualizar pero se perderian los juegos asi que tampoco se puede jugar en el precio por el tema de los juegos en HDD, y es algo que veo mucho por el foro de CW que por le mero hecho de tener juegos en el HDD ya sean originales de Store o copias la gente sube el precio una barbaridad.
Vaya, si que he creado un debate!

Si alguien se ha sentido ofendido por este post, lo siento; y desde mi punto, después de leerme las normas, no he encontrado nada que me impidiese abrir este post. Si me equivoco, pido disculpas.

He estado mirando precios de reproductores BR 3D con salidas opticas de audio... y hay pocos buenos por menos de 140€. Sé que es triste que la consola acabe así, pero vamos, de vez en cuando me echaré mis partidillas...

Intentar´ñe ver en webs de venta de segunda mano o mismamente ebay como andan los precios y tomaré la decisión definitiva.

Gracias a todos de nuevo.
18 respuestas