Consejo sobre venta

Hola amigos. Estoy pensado en vender mi ds porque mi novia me quiere regalar la lite. Es la azul, en perfecto estado. Además quiero incluir el Compact Pouch DS (black) Hori y el Comfortable Touch Pen DS Hori, ya que para la lite no me sirven, además de los juegos Advance Wars: Dual Strike y Mario64.

¿Cuanto podría pedir por todo?.

Muchas gracias y un saludo.
No es por nada pero valiendo la lite 150 por 30 euros la gente se pillara una lite nueva en vez de una tocha de segundamano, vamos digo yo, no es por que tenga interes ninguno en que la vendas por poco dinero..
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A estas alturas es difícil que te den más de 75-80 euros por una DS tocha.

Ya si añades juegos o piratistuff es otra cosa.
Pues yo mi ds tocha la pienso poner en venta a 94,99€ si no me la compra nadie pues nada, pero por menos no la vendo(espero no comerme mis palabras.)
weyur escribió:Pues yo mi ds tocha la pienso poner en venta a 94,99€ si no me la compra nadie pues nada, pero por menos no la vendo(espero no comerme mis palabras.)

solo la tocha 95€?
jijiji yo estoy esperando a que saquen la lite para pillarme la tocha de alguien que me la venda tirada ;)
DjScream3 escribió:
solo la tocha 95€?

jajj, joder es como mi hija pekeña no puedo venderla asi como asi, jajaj, me a dado muchaas horas de disfrute.
Yo vendi mi DS tocha sin caja y con protectores GAMEMATE puestos por 75g.i
Por una tocha nadie ofrece más de unos 80 euros. Vamos, nadie que éste un poco informado. Pero si la vendes por 95€, dime a quien a ver si le encasqueto la mia tb :P
Creo que la venderé por 120 todo incluído (consola, bolsa, stylus, dos juegos y lleva puesto los protectores hori). Creo que es un precio bastante justo. Muchas gracias a todos.
11 respuestas