Consejo sobre vestir

Ayer fui un rato de compras y me compré un jersey Diesel con capucha pero no sé si queda bien debajo de la cazadora.

¿Queda mejor llevar el jersey sin cazadora (aunque haga frío :-| )?
Depende de como sea el jersey,si es de vestir o no.

No tienes algun enlace o foto para verlo?
CoCooN1 escribió:Depende de como sea el jersey,si es de vestir o no.

No tienes algun enlace o foto para verlo?

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... A&dur=3823

(Espero que se vea el enlace).

Lo que me refería es si queda bien un jersey así con una cazadora encima (la capucha por dentro o por fuera?). Qué opináis?
que te digan algo los estilistas aquí de eol pero vaya, pasar frio para que no te quede mal un jersey me parece una soberana gilipollez. yo he llevado sudaderas por debajo de cazadoras (también depende de la cazadora claro) y tan contento, que lo primero es mi salud.
yo casi siempre voy con capucha, y si que queda bien creme
"Ande yo caliente, ríase la gente" :-|
Por fuera por el amor de dios, de lo contrario vas a parecer quasimodo XD
Arel escribió:Por fuera por el amor de dios, de lo contrario vas a parecer quasimodo XD

pues yo tengo un amigo que lleva la de capucha por debajo y arriba encima una cazadora xD tienes razon
Wilson W escribió:Ayer fui un rato de compras y me compré un jersey Diesel con capucha pero no sé si queda bien debajo de la cazadora.

¿Queda mejor llevar el jersey sin cazadora (aunque haga frío :-| )?

¿A ti qué te parece? ¿Qué es lo que te resulta a ti más cómodo?

Deberías valorar tu propia opinión en vez de preocuparte por la impresión que puedas dar.

Si va a hacer frío creo que ponerse el jersey y además la cazadora puede ser una buena decisión.

Pregúntale a una chica: suelen tener un criterio más práctico. Recuerdo hace unos meses que salí con unos compañeros. Uno llevaba un jersey y una cazadora, y quería dejar la cazadora en el coche. La novia le recomendó llevar la cazadora. En efecto, después hizo frío y le vino muy bien.

¿No conoces el refrán "Ande yo caliente y ríase la gente" XD ?
Yo muchas veces parezco Quasimodo pero sin sudadera xDD

Pero cuando me toca llevarla la llevo por debajo, más que nada porque si no me oprime el cuello. Lo malo es que en la chaqueta suelo tener otra capucha, así que si la saco, a veces tengo una doble capucho muy cool y absurda a partes iguales.

Aunque bueno, de estilismo no hablo, que yo llevo siempre el paraguas en el bolsillo colgando a modo de pistola y la bufanda a lo Strider Hiryu xDD
Con cazadora encima por lo general tiene que quedar bien.
FanDeNintendo escribió:Yo muchas veces parezco Quasimodo pero sin sudadera xDD

Pero cuando me toca llevarla la llevo por debajo, más que nada porque si no me oprime el cuello. Lo malo es que en la chaqueta suelo tener otra capucha, así que si la saco, a veces tengo una doble capucho muy cool y absurda a partes iguales.

Aunque bueno, de estilismo no hablo, que yo llevo siempre el paraguas en el bolsillo colgando a modo de pistola y la bufanda a lo Strider Hiryu xDD

ponte el jersey, sube la capucha cubriendo la cabeza, ponte la chaqueta, cubre una capucha con otra y baja las dos una dentro de otra...voila, no tira, no queda muy raro y no molesta.... asi voy todos los dias, mas que nada porque por donde vivo...todavia sigue nevando desde noviembre y la capucha es necesaria...
Claro que quedan bien ese tipo de prendas con una cazadora encima
en todo caso lo que tendrías que ver son que encajen los colores
12 respuestas