Consejo sobre VGA, importante

Hola compañeros, en breve tendre una xbox 360, si todo va bien esta tarde, y me gustaria saber que cable necesito para ponerla con el monitor del portatil.

Me lo recomendais ponerla en el portatil?

El portatil en cuestion es panoramico y tiene muy buena calidad (1800€ k costo el condenao)

UN saludote y gracias por todo!!!! [angelito]
Pues mucho me temo q en el portátil no la vas a poder conectar, la única manera q podrías ponerla sería con una capturadora PCMCIA para el portátil y a través de ella conectarla por video compuesto, con lo cual se verá como el culo.

Los portátiles tienen salida VGA, no entrada, asi q por VGA creo que debes ir olvidándote, al menos en el portátil.

Salu2
CHAVO
pero seria como un monitor tft no?

Y si compro un macho?
La salida VGA en tu portátil es eso: una señal de salida, para conectarlo a otro monitor, y otra cosa distinta es el tipo de adaptador que le pongas, seguirá siendo una señal de salida, nunca de entrada al ordenador. Otra cosa es que el monitor de tu portátil tenga una entrada VGA, cosa poco probable.

Ejemplo asquerosillo sobre entradas-salidas-adaptadores:
Tú cuando orinas lo haces por un interfaz de salida, aunque te pongas un adaptador en la punta con forma de boca, nunca podrás comer por ahí.
Fortimbras escribió:Ejemplo asquerosillo sobre entradas-salidas-adaptadores:
Tú cuando orinas lo haces por un interfaz de salida, aunque te pongas un adaptador en la punta con forma de boca, nunca podrás comer por ahí.

[agggtt] [agggtt] [mad] [mad] Oooh Oooh Oooh Macho, vaya metafora, esta claro que tu vocación no es ser escritor... :-p :-p :Ð :Ð
joder.... k wapa la metafora... a mi me a gutao....
tu para poeta eh!!!!

Yo te comento como es mi portatil; tiene un boton en el teclado con icono, para poderlo poner en otro monitor.... si kieres hago una foto y te la paso x mail y me comentas...

k te parece?
No te molestes. Tu portatil lo que tiene es una salida VGA para ver la señal que saca en otro monitor, no entrada (como el 99'9%).

La única manera sería lo que te han dicho por arriba. Una capturadora PCMCIA pero entonces la señal que entra no será HD y se verá de una manera bastante guarripei.

Salu2 !
y la salida del portatil, la podria conectar a una tele?

Con k cable seria?

Un saludote!!!!
lololoku escribió:y la salida del portatil, la podria conectar a una tele?

Con k cable seria?

Un saludote!!!!

Hombre poder podrías con un cable VGA/RCA (por una lado conector VGA de 15 pines y por otro los tres cables rojo, amarillo y blanco), pero para ese viaje no necesitas tantas alforjas coño xDDD Enchufas la 360 a la tele y listo.

Salu2 !!!
Uriel VII escribió:
Hombre poder podrías con un cable VGA/RCA (por una lado conector VGA de 15 pines y por otro los tres cables rojo, amarillo y blanco), pero para ese viaje no necesitas tantas alforjas coño xDDD Enchufas la 360 a la tele y listo.

Salu2 !!!

Ya ya.... xo me referia para poder conectar el portatil a la tv, xa poder ver lass pelis divx etc...

UN saludote campeon!!!!!! wapoooo [buaaj]
Fortimbras escribió:Ejemplo asquerosillo sobre entradas-salidas-adaptadores:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ay que me parto, gracias tio me has alegrado el día! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

lololoku, los portatiles suelen llevar además de la salida VGA otra salida de S-video/video compuesto. Esta última es compatible con todas las TV pero se ve peor. Y el sonido va aparte.
en el carrefour vi reproductores de dvd con div-x por 40€. No merece la pena conectar el portatil a la tele.
y yo en el mediamarkt vi uno por 30€. Por cierto, ¿esto no iría en el foro de "Electrónica de consumo" o en el de PC?
12 respuestas