Consejo sobre vgabox...

VAmos a ver mi primo que curra en un ciber se ha interesado por meter unas cuantas xbox, lo que pasa es que me ha preguntado si puede conectarlas directamente a los monitores, se que hace falta un vgabox, pero por el precio que tienen no se si le compensaran, he visto lo del casero, pero no lo tengo muy claro, que me hace falta para hacer el casero?,chip+bios vga(1MB)+Version 1.0+mas el cable?
Cual seria la mejor y mas barata froma de hacerlo.Gracias.
Yo me compre 1 ya hecho y lo tengo en mi monitor sony de 21 pulgadas y te puedo decir que se ve muy bien, la unica pega es que con ciertos juegos pal hay que poner la consola a 50Hz porque si no se ven en blanco y negro.
Yo no tenia otra opcion porque no cabia una tele en el cuarto.

Saludos
¿Que marca es?
¿que precio tiene?
¿Donde lo comprastes?
Dimelo Please!!!! :)
hola Danillo. perdona por la tardanza en responder.
La marca es Project Design. me costo 72 euros y lo compre en barcelona. (no te digo la tienda por no hacer publicidad)
Yo estoy interesado en esa vgabox, dime aunque sea por privado donde la compraste que soy de Barcelona y por mas que he buscado no la he encontrado.

Gracias de antemano.
Thanks Gorsky, me estoy acabando el cable casero (me falta que me traigan unos componentes...), pero no me mola la idea de tener que meter la bios pertinente para que funcione el casero, por lo que estoy buscando una vgabox que funcione bien.
Hasta luek [oki]
5 respuestas