Consejo sobre volante PS3

Hola!!!
No entiendo mucho de consolas, desde hace poco tengo una en casa(primer sueldo XD ) y estoy bastante interesada en hacerme con un volante no demasiado caro (en torno a 60€)...habia pensado en hacerme con el VOLANTE LOGITECH DRIVING FORCE EX para PS3 y me gustaria que me aconsejaseis que opinais sobre el y si por su precio los hay mejores.

Aconsejadme por favor
Gracias
Por 60€ el que has dicho está bastante bien, pero si lo que quieres es disfrutar, píllate el G25, eso sí triplica el dinero que tú pides...
El G25 es el mejor, pero no todos los juegos de carreras soportan embrague así que el drive force pro es una excelente opción para ir tomando el gusto.

Saludos.
El que propones es un buen volante....pero desde que me pille el G25 en diciembre del año pasado......... soy hasta mejor persona, el G25 me ha cambiado la vida........ [qmparto]
Ya enserio el G25 es lo mejor que hay, es una pasada jugar al GT5P y culquier juego de carreras parece otro cuando utilizas este maravilloso periferico, su incombeniente es el precio, bastante elevado (para mi es su precio justo en relacion calidad precio). Yo que tu ahoraba un poco mas y me pillaba el DRIVING FORCE PRO que es la gama media de la gama de Logitech y ofrece sesaciones bastantes satisfactorias, para colmo vende un pack de este volante +GT5P.
Un Saludo.
Luke Skywalker escribió:El G25 es el mejor, pero no todos los juegos de carreras soportan embrague así que el drive force pro es una excelente opción para ir tomando el gusto.

Saludos.

+1, además seguro que puedes encontrar algun driving force pro de segunda mano por 50€ y para empezar está muy bien y funciona perfectamente con la ps3.

Un saludo.
yo que tu ahorraria un poco mas para comprar el g25

cuando pruebas uno y otro te das cuenta
tambien esta la opcion intermedia entre el EX (malillo si te gustan los juegos de coches) y el G25 (cerca del summun) y esa opcion es el Driving force pro (modelo viejo) o el Driving Force GT (nuevo para GT5, es la evolucion del force pro).

yo tengo el force pro viejo y me encanta, pero si fuera tu compraria el nuevo (force GT) que ademas viene con el GT5Prologue por 150€ creo. (force pro viejo unos 100 o menos depende del sitio)
Por el precio que dices, yo creo que la mejor opción es el DFP (Driving Force Pro). Es un volante muy sólido, de buen tacto, con 900º de giro (2 1/2 vueltas) y pedalera con acelerador y freno.

En el mercadillo puedes encontrarlos a ese precio (de hecho, yo mismo estoy vendiendo uno), si no te importa que no sea nuevo.

El G25 es una auténtica maravilla, pero me da a mi que es más para "jugadores profesionales", lo cual justifica su precio.
Me compre el G25 de Logitech, y en 7 dias no fui capaz de acostumbrarme, jugaba en pc, y nada tio no me hice a usarlo, la costumbre del PAD me mato, asi q lo devolvi.
Pedazo volante el G25, lo mas real q existe.
el g25 es una buena pieza, eso si te tiene que gustar el tema

saludos
Yo empecé con el Driving force pro, que me animé a comprarlo, me compré ese por si no me gustaba el tema.. no era plan de gastarme 220 euros o 200 euros en el primer volante.. pero ahora que veo que me gusta, más adelante me voy a comprar el G25 o el que haya bueno en ese momento.
Señores he entrado en el hilo porque estais ablando de volantes y os quiero hacer un pergunta, el Side Winder Pro force Feedback de Microsoft que compre como a cuatro años pa jugar en el pc vale tanbiem para PS3? todavia no he experimentado enchufarlo en la Ps3 tengo receo, el volante se enchufa solamente por UsB... pero es mejor perguntar que remediar [+risas] que opinais?.....

Saludos....
hola,el volante que viene con el gran turismo 5 p es el logitech pro que vale 130 euros.

Pero no he visto el g25 para ps3...¿es un volante de ps2 que funciona en ps3 mediante adaptador?Gracias

¿que diferencia hay entre el g25 y el logitech?¿el embrague o que mas?¿tienen vibracion?gracias
esta bien ese quedatelo
Perdón por no haber contestado antes pero he estado un tanto ocupada [triston] Al final me compraré el driving force pro cuando lo encuentre sin el Gran Turismo (que ya lo tengo...). Muchas gracias por la información, me ha servido de guía...Cuando lo pruebe ya os contaré.

Gracias,
marta_19 escribió:Perdón por no haber contestado antes pero he estado un tanto ocupada [triston] Al final me compraré el driving force pro cuando lo encuentre sin el Gran Turismo (que ya lo tengo...). Muchas gracias por la información, me ha servido de guía...Cuando lo pruebe ya os contaré.

Gracias,

es el mejor en relacion calidad precio, lo puedes encontrar por 80-90€

salu2
yo tmaibne tneog el g25 y es una maravilla. 100% recomendable
yo compre el logitech driving force pro desde que salio con el gt4 oficial, en su momento era el mejor que habia para la gran mayoria del publico bajo mi punto de vista una relaccion calidad precio imbatible y el unico con 900º de giro, y justo antes de que saliera la demo del gt5 prologue, cambie al G25, para este si que no tengo palabras, estoy todo el dia jugando al Rfactor, al Richard Burns y al gt5 prologue y la verdad es que el precio que tiene lo vale con creces. Un Sludo!
El G25 es una joya, pero aun es caro si eres un principiante. Mi recomendación es que te compres un Driving Force Pro. Yo tengo este desde que salió y ahora lo uso en la PS3 y va de lujo. Si tienes sitio hazte con un soporte apañado para este y no habrá quien te saque de delante de la pantalla, ni con agua caliente. Los 900º de giro, el tacto de los pedales... es un precio mas que razonable!
Para los que teneis el G25. Qué longitud tiene el cable USB??
Un par de metros desde la base del volante
20 respuestas