Consejo sobre Wii

Buenas a todos, el otro dia pasé por una tienda de juegos y vi una oferta que en principio me pareció interesante.... Me ofertó el chico la Wii + 2 mandos + wii sport + wi sport resort + mario kart + volante. todo por 120 euros... ( de segunda mano claro está) .. Tengo la ps3 y hasta dia de hoy no tenia pensado comprarme la wii , no he jugado nunca a ella pero tengo amigos que me dicen que esta bastante bien y te echas unas risas... que me recomendais.... ¿?

Pd : Acepto consejos, sugerencias y otras cosas... Gracias
está muy bien de precio.

supongamos que cojes el pack de mario kart que son 150€ más otros 50 del resort más unos 20 del sports 1 (en nintendo slects nuevo).
te falataria añadir un segundo mando completo que son unos 60 € más

sale muy bien de precio
Si la Wii está 100% funcional está muy bien. Eso si, que te incluya también algún WMP (o que los mandos sean Wiimote+) ya sería ideal.
Intentare sacarle los wiimote+ , que version debe tener la consola para poder flasearla de la manera mas sencilla ?
ramnkids escribió:Intentare sacarle los wiimote+ , que version debe tener la consola para poder flasearla de la manera mas sencilla ?

hasta la versión 4.2 no hace falta juego, si esta en la 4.3 necesitaras un juego específico, pasate por softmod y leete el hilo de softmii 4.2 ;)
es una ganga y pensar que en mexico aun la comercializan al doble de lo que te lo ofrecen eso sin mencionar el segundo mando el mkwii y el volante
yo la pillaba,,es muy buena oferta
Hostias, qué pasote. xD
Píllatela, por dios. Sería un crimen dejar pasar ese pedazo de oportunidad.
Buen precio para ese pack.

Un saludo.
Muy buen precio, sobre todo teniendo en cuenta que si es una tienda además tendrá garantía (no sé si por la segunda mano son 6 meses o un año)...
Erubieho escribió:Hostias, qué pasote. xD

Ya te digo xD
Lo mismo cuando vayas a por ella ya no está XD .

Un saludo.
señorperro escribió:
Erubieho escribió:Hostias, qué pasote. xD

Ya te digo xD

Totalmente de acuerdo, por ese precio no lo dudes!!
Han pasado 4 meses desde la última vez que el creador posteó en el hilo, asi que tomara la decisión que tomara, supongo que ya decidió.

Cierro el hilo porque no tiene sentido seguir respondiendo. Si el autor quiere que se reabra, que me mande un privado o reporte.
13 respuestas