A ver, ayer me intenté instalar el wiinja deluxe y bueno... cuando vi donde tenía que soldar casi me pongo a llorar. Al final con un par de webs (y nunca mejor dicho) me puse a la faena y creo que logré unas soldaduras bastante buenas.
El asunto es que cerré la consola y probé un juego original, me lo leía perfectamente. Yo para mis adentros dije: soy el amo, lo he logrado a la primero... después cerre todo con sus tornillitos y pegatinas y fui a probar mi backup de SMG (Verbatim DVD+R=. El cual me dijo que roscas en vinagre, que no era capaz de reconocer el disco.
Para mis adentros pensé.... mecagonsatanas, que carajos he hecho mal y dije ¿será la actualización del wiinja? Bajé la actualización y tosté en un Verbatim DVD-RW. Lo metí siguiendo las indicaciones y otra vez disco no reconocido (no se si es realmente este el mensaje que tiene que salir).
Desesperado y con mi novia al lado queriendo que la arrechuchara dije... esto serán los consumibles. Probé con otra marca que tengo que tenía por casa y ... más de lo mismo.
¿Qué carajos puedo hacer?
¿Como miro si mis Verbatim son de palo (he buscado en la web y no he visto como hacerlo)?
¿Serán los consumibles?
¿Me tocará abrir el bicho de nuevo?
¿Se me ha olvidado algo?
¿Mi novia me dejará porque no la hago caso?
Muchas gracias a todos