Consejo sobre xbox

Hola un saludo a todos.Bueno me gustaria que me orientaseis un poco pues os explicare .Hace poco me he cargado mi ps2 y bueno puestos a comprarme otra consola me ha pasado por la cabeza la xbox(el doom 3 tiene mucha culpa)pero bien yo como me muevo en el mundo de la ps2 me gustaria saber vuestra opinion sobre algunas cosas.Si quisiera jugar como con la ps2 cargando los juegos del disco duro,se puede hacer esto en xbox??se que ya lleba disco duro insorporado pero creo que es pequeño,tendria que cambiarlo???necesito ademas el chip???y por ultimo que ventajas mas sobre ps2 puedo tener es decir que se puede hacer con xbox diferente a la play

Gracias por vuestra ayuda un saludo
Puedes cargar juegos desde el hd que te viene de fabrica, aunque solo podras meter uno u dos juegos, como mucho. Lo normal es que compres uno nuevo, un ATA133 de 160Gb a 7200rpm te puede costar unos 70€ (yo compre uno ayer). Sobre ventajas, pues puedes cargar absolutamente todos los juegos desde el hd sin necesidad de ningun software, puedes ver todas las paliculas que te salgan del mismo, en divx, xvid, vcd, svcd, dvd, lo que sea. Puedes jugar a todos los emuladores de consoles inferiores a ps1 (ahora hay un proyecto para portar el chankast de dreamcast tb a xbox), puedes usar la consola para navegar por internet, escuchar musica directamente desde tu pc, jugar por xbox live (o por otras redes gratuitas), 5.1 integrado, posibilidad de (y con esto te respondo a lo del chip) instalarle un exploit, que te permitira hacer lo mismo que un chip exceptuando el jugar por live (te banearian), el exploit te sale totalmente gratis, lo haces tu, no tiene riesgos, no tienes que abrir la consola, y por tanto, no pierdes la garantia.

salu2 [beer]
Escribiste mal eso de antes de ps1, jala bien el 15% de los juegos del psone y como el 20% del n64 con emuladores que se van actualizando. Corre perfectamente todos lo juegos de maquinitas, te recomiendo comprarte una palanca porque el control del xbox no va muy bien con estos juegos. Corre perfectamente juegos de todas las consolas anteriores al n64 y psone. Lo del dreancast lo veo imposible.

Puedes jugar por internet con un programa llamado xlink kai.

Al disco duro del xbox le caben como el 70% de los juegos de xbox porque no llegan a 3 gb, asi que seria uno por vez.

Etc...
Cierto, son las consolas por debajo de n64, aunque bien visto pocos juegos de n64 usan tal carga grafica como lo hacen los mejores de ps1, y en ese caso, esos no chutan o van mal de texturas. En todo caso, no creo que sea el 15% el porcentaje de juegos de ps1 que son compatibles con el emulador, muchos de ellos necesitan configuraciones especificas para que corran, pero yo por ahora he conseguido hacer correr los mas de 50juegos que tenia de ps1, todos sin ningun problema. Sobre lo del hd, con un hd de 8Gb que es lo minimo con lo que te encuentras al comprar la xbox, tienes bastante mas de 3Gb en E:\ amigo pepe.

salu2 [beer]
Ya de por si es sorprendente que corra juegos de n64 o de ps1. Segun tengo entendido estan saliendo actualizaciones que hacen que corran cada vez mejor los juegos de n64. Lo malo es que va muy lento el emulador del psone, aunque si se corren juegos muy bien.
Por otro lado todavia me dio mis buenos viecillos con el emu del snes que jala de poca.

En resumen a mi parecer la xbox me parece una super maquina cuando esta modificada [reojillo] .

Con lo de la unidad de e: si tendrias como 3.5 gb libres pero si no tienes instalada ninguna aplicacion, emuladores o roms, no crees.
Pero si consigues la xbox que sale con 10 gb puedes poner todo eso en la unidad f: de 2gb y en la e: libre para lo que quieras.

Saludos.
Con el hd de 8Gb tienes como 5Gb en e:\, por muchas aplicaciones que le metas, no creo que ocupen 1.5Gb si no te pones a meterle roms y demas.

salu2 [beer]
Hola, dejar la E:\ muy chiquita puede hacer que juegos como el Doom 3 o el Halo 2 por ej. corran espantosamente mal [agggtt]
Gracias por vuestra ayuda ya me he decidido a comprar la xbox.Habia visto un pack en el el corte ingles que me convencia, la xbox crystal con 2 mandos y halo2 por unos 200 euros(aunke despues de ver lo de la cogida de firmas por lo de la traducción me enfriao con este pack).Tambien me gusta el doom3 con xbox por unos 180 euros.Sabeis que xbox lleva los 10gigas de disco duro?
Y una ultima cosa que no me ha quedado clara.Con el disco duro original ,supongamos el de 8g puedo instalar uno o dos juegos sin modificar para nada mi xbox,ni chips ni exploit ?
Gracias y saludos
7 respuestas