Consejo Software.

Para instalar en p4 2400 con XP PRO:

-Antivirus. Tengo el Kaspersky en otro equipo y me funciona perfecto, pero creo que no corre bien bajo XP. Quiero instalar la versión 5, ya que he visto en otros foros que la versión 4 relentiza en XP.

-Cliente P2P. ¿El eMule, el Soulseek y el Kazaa funcionan bien en XP? ¿Hay algunas versiones especiales para XP?

-A parte del SP1, ¿Hay algún otro parche para XP? He oido que el XP tiene una especie de Spyware que biene de fábrica.

Muchas gracias, y gracias también por vuestras respuestas en el hilo que he puesto en "PC>HARDWARE"
Antivirus:

Utilizo el kaspersky 4, y me va bastante bien. ningun fallo.

Cliente p2p:

Utilizo emuler mayormente y de lujo (eso si, actualiza todos los drivers, hasta los de la bios!). tb utilizo el kazaa mínimamente, pero va muy bien

Parches:

yo aparte del SP1, le he puesto el del virus msblast (creo que se llama así) que te reinicia el ordenador y es muy pesado (aunque no te daña el equipo ni borra archivos del disco duro).

Saludos!
Todo compatible tio.

Hiuston hulas ... emule con 56k ? te tira ? xD

[flipa]
antivirus: mcafee actualizado cada semana

cliente p2p: emule pa cosas grandes y kaaza lite pa cosas de musica suelta (adsl básica de telefonica.net)

parches: xp+sp1 más todas las actualizaciones q saca microchof con el windows update
- Antivirus : norton 2003

-firewall : norton internet security

-p2p : emule ,nada mas . el kazaa es muy rapido para bajar canciones sueltas , pero prefiero bajarme el album completo con el emule , ademas a un colega no paran de entrarle virus por el kazaa, por eso paso del kazaa.

A parte del SP1, ¿Hay algún otro parche para XP? He oido que el XP tiene una especie de Spyware que biene de fábrica

-Si ,el xp-antiespy , te kita todo el spyware de micro$oft , ademas de bastantes opciones muy buenas ,programa que no deberia de faltar a cualquiera que tenga el xp.

Saludos
5 respuestas