Buenas a todos, me gustaría mejorar el audio que actualmente tengo del monitor de CCTV que uso para algunas consolas retro.
Dicho monitor tiene tan sólo un altavoz y una entrada RCA de audio, y estaba pensando en conectar las consolas directamente a algún tipo de solución de audio para tener mejor sonido, bueno, más que mejor, que sea estereo.
Que me recomendáis? No quiero comprar una cadena de audio de segunda mano ni similar, y comprar una minicadena lo veo un poco excesivo porque no lo voy a usar para nada más y preferiría ahorrar espacio??
Había pensado en plan cutre comprar por ejemplo un Logitech Z333 2.1 Sistema de Altavoces con Subwoofer o Woxter Dynamic Line 410. Ambas rondan los 50€ y creo que ya me harán el apaño.
O debería si o si irme a una cadena de audio? alguien tiene algo parecido? Mi monitor no tiene ni siquiera entrada para auriculares, así que tengo que montar algo que saque el audio directamente de las consolas, y son varias las que quiero conectar, en plan NES, 3DO, Megadrive, NeoGeo, etc...
Gracias de antemano por vuestras sugerencias.