Consejo SRW @3

Pues nada hace un tiempillo que conozco esta saga y pedia consejo a los Pros, por que el otro dia viendo un video en youtube vi como Dancouga hacia un ataque que quitaba alrrededor de 50000 de vida (sin evento), cuando yo alomejor con ese mismo ataque y con hot blood quito como mucho 23000, alguien me podria decir porfavor como poder llegar hasta los 50000.

Gracias
en multiplataforma ai un hilo de SRW donde seguro que te ayudaran
pues aumentado las estadiscticas de ataque de tu char,y creo que abia otra cosa mas,yo lo mas de daño que e echo a sido como 120.000 eso si,con el ideon xDDD,pero enserio,no estan chungo hacer eso,pero sacrificas mas unidades,al no ser que vayas por la segunda vuelta o mas,por cierto,gran juego...
pues gracias, aunque no se si te refieres a mejorar el perso o a mejorar el dicho ataque.

pd: gracias a t tambien sega
Esos vídeos seguramente serán de una segunda o tercera vuelta, donde ya tienes un porrón de dinero y PP, y puedes convertir a cualquier robot en una máquina de matar.
Muchas gracias r09, es que como los SRW que me pase los deje ahi despues para no cansarme no sabia que se podian continuar con dinero y PP, otra vez muchas gracias a todos
Pos si,sera la tercera welta,y digo mejorar ataque y el ataque del personaje que afecta y mucho xD,la verdad esque es un gran juego,sera una putada si el proximo sale pa ps3 por razones de region,es mucho mas facil de disfrutar de otro si es pa ps2
darksturm escribió:Pos si,sera la tercera welta,y digo mejorar ataque y el ataque del personaje que afecta y mucho xD,la verdad esque es un gran juego,sera una putada si el proximo sale pa ps3 por razones de region,es mucho mas facil de disfrutar de otro si es pa ps2

en teoría el próximo anunciado (og gaiden) sale para ps2

de todos modos la ps3 es region free para juegos de ps3 (hasta nueva orden, que con sony todo es posible)
yo no quiero quedarme sin esta maravillosa saga =)
8 respuestas