CONSEJO switch hdmi

Buenas,resulta que tengo un switch hdmi con tres salidas,y mi tele tiene dos,hdmi,uno está conectado la ps4 directo,y el otro es para el switch,resulta que en el aparato que uso de switch,estan las tres salidas ocupadas,y siempre ando quitando dos para poner otros dos,y ya eso está saltando Chiapas,me gustaría saber qué puedo hacer o decirme algun switch que tenga más clavijas por favor.

Gracias
lorest escribió:Buenas,resulta que tengo un switch hdmi con tres salidas,y mi tele tiene dos,hdmi,uno está conectado la ps4 directo,y el otro es para el switch,resulta que en el aparato que uso de switch,estan las tres salidas ocupadas,y siempre ando quitando dos para poner otros dos,y ya eso está saltando Chiapas,me gustaría saber qué puedo hacer o decirme algun switch que tenga más clavijas por favor.

Gracias

¿Y si usamos Google, Amazon, Aliexpress, DX o la web que te apetezca más?

Es que llegamos a abrir hilos por cada cosa, que... XD XD

EDIT: Yo personalmente, si no necesitas nada muy especial, tiraría por la versión más baratita posible que tenga lo que buscas: X número de puertos, mando a distancia, lo que sea... Mismamente yo uso uno de 3 entradas, que me pille en DX por unos 9 dólares hace años, y que sólo tiene un interruptor. Ni mando ni nada, porque no me hacia falta.
bartletrules escribió:
lorest escribió:Buenas,resulta que tengo un switch hdmi con tres salidas,y mi tele tiene dos,hdmi,uno está conectado la ps4 directo,y el otro es para el switch,resulta que en el aparato que uso de switch,estan las tres salidas ocupadas,y siempre ando quitando dos para poner otros dos,y ya eso está saltando Chiapas,me gustaría saber qué puedo hacer o decirme algun switch que tenga más clavijas por favor.

Gracias

EDIT: Yo personalmente, si no necesitas nada muy especial, tiraría por la versión más baratita posible que tenga lo que buscas: X número de puertos, mando a distancia, lo que sea... Mismamente yo uso uno de 3 entradas, que me pille en DX por unos 9 dólares hace años, y que sólo tiene un interruptor. Ni mando ni nada, porque no me hacia falta.

Tengo uno de tres,que me pille en Aliexpress pero como digo de tanto quitar los hdmi está con chispas ya,y como que aquí tengo más aparatos de los que esperaba al traerme las cosas a casa de la novia,lo decía por eso.

Haber si alguno sabía uno mejor.
lorest escribió:
bartletrules escribió:

Gracias

Tengo uno de tres,que me pille en Aliexpress pero como digo de tanto quitar los hdmi está con chispas ya,y como que aquí tengo más aparatos de los que esperaba al traerme las cosas a casa de la novia,lo decía por eso.

Haber si alguno sabía uno mejor.

Yo he probado varios, y la verdad, para un uso general no noto diferencia apreciable entre varios modelos (otro tema sería el cable en sí). Dado que tienes muchos dispositivos, yo pillaría uno con mando a distancia para que se te tome más cómodo por si no es muy accesible.

Si no te importa esperar, tienes este mismo en Aliexpress a muy buen precio:

https://es.aliexpress.com/store/product ... Title=true

Si te corre prisa, otro con buena pinta en Amazon:

https://www.amazon.es/CSL-Conmutador-Co ... s=hdmi+hub
Yo quería comprarme uno porque mi tv solo trae dos conexiones hdmi, pero entre toda la información que te encuentras en Internet leí que se pierde calidad en la imagen . Es cierto?
Ya está,me e pillado el primero que me has puesto de Aliexpress,pero por 4 euros,al tener la aplicación del móvil.

Así por lo menos mejor,y con mando más cómodo.

Muchas gracias

pd: yo no pierdo calidad de imagen,cada uno dirá una cosa.
Tunba Lake escribió:Yo quería comprarme uno porque mi tv solo trae dos conexiones hdmi, pero entre toda la información que te encuentras en Internet leí que se pierde calidad en la imagen . Es cierto?

La señal que sale del HDMI es digital, así que eso no debería suceder en ningún caso. O se ve bien, o no se ve.

Lo que sí puede pasar es que, si la intensidad de señal no es muy grande, y estás usando cables muy largos o de mala calidad (sobre todo, esto), con la atenuación se pierda tanta señal que no llegue bien. Pero las perdidas por un hub no son demasiadas, ya te digo que yo uso uno chinorri y no he tenido problemas nunca.
bartletrules escribió:
Tunba Lake escribió:Yo quería comprarme uno porque mi tv solo trae dos conexiones hdmi, pero entre toda la información que te encuentras en Internet leí que se pierde calidad en la imagen . Es cierto?

La señal que sale del HDMI es digital, así que eso no debería suceder en ningún caso. O se ve bien, o no se ve.

Lo que sí puede pasar es que, si la intensidad de señal no es muy grande, y estás usando cables muy largos o de mala calidad (sobre todo, esto), con la atenuación se pierda tanta señal que no llegue bien. Pero las perdidas por un hub no son demasiadas, ya te digo que yo uso uno chinorri y no he tenido problemas nunca.

Oki. Gracias.
yo uso uno de estos con selector de EDID https://www.amazon.es/HDM-942E-Splitter ... i+4x2+edid

En una salida tengo la TV y en otra el proyector y no me falla nada.
8 respuestas