Tiene pinta a puerta con fijaciones
como a dicho el compañero, yo no pagaría mas de 100€ por ella. Puedes mirar otras marcas también. Prefiero una rome/nitro/forum del 2012 que una burton del 2006/2008.
Un problema de los que empiezan es que siempre se equivocan de talla de tabla, y se la cogen demasiado larga, por lo que te sera mas tosca de mover y te va a costar mas empezar a soltarte con ella. (con una tabla larga obtienes mas velocidad y tienes menos vibraciones, con una tabla corta tienes menos velocidad punta, pero obtienes una tabla mas juguetona, fácil de mover y divertida, por lo que si estas aprendiendo seguro que no te vas a poner a 100 por hora con la tabla, te va a ir mejor)
Fíjate también en el camber que tiene, si es convencional o invertido. Con un camber invertido también tienes una tabla mas juguetona que para aprender te va a ir de puta madre. Si no es invertido también puede ser un camber zero/flat o un camber hibrido. Yo empece con una tabla de camber convencional, y si que puedes aprender perfectamente con ella, pero luego cuando coges una tabla con camber invertido ves que es mas fácil ir con ella y tienes menos contracantos, que es de lo que mas te vas a ostiar al principio.
Por cierto, yo me vendo una Forum Youngblood doubledog temporada 2013/2014 medida 152 por 150€ por si te interesa. Es de las tablas mas polivalentes que hay por el precio que tiene, camber hibrido y flex 4, es una tabla que tanto te sirve para aprender como para bajar rápido cuando ya tienes nivel.