Consejo Tabla Snow

Buenas,

me ofrecen la siguiente tabla de Snow baratita de segunda mano, no tengo mucha idea ya que es la primera tabla de Snow que compraría, es de la marca Burton pero he buscado por internet tablas de dicha marca y no encuentro esta con los mismos dibujos a la venta en ningún sitio por lo que me da mal rollo.

A ver si algún experto puede decirme si es verdadera.

Muchas gracias. Un saludo.

Imagen
Imagen
Parece que es mas vieja que la tos... de todas maneras, en el canto justo a la mitad de la tabla deberia poner BURTON justo en la capa media del "sandwitch" que forma la tabla, el sistema de 3 tornillos de las fijaciones me ha dejao con el culo torcido, burton usa su sistema de "carril" para fijaciones o bien de 4 puntos de anclaje para tornilleria, 3 se me hace raritou.
El carril en las burton es relativamente moderno, las de toda la vida son esas de 3 tornillos.

Esa tabla ya tiene sus añitos,pero sirve perfectamente para aprender.

Eso si, yo no pagaria ni 100€ por eso.El material antiguo se devalua mucho de un año a otro y en internet se pueden coger tablas muy baratas.

Como marca, Burton es seguramente la mas conocida de todas.
Tiene pinta a puerta con fijaciones [+risas] como a dicho el compañero, yo no pagaría mas de 100€ por ella. Puedes mirar otras marcas también. Prefiero una rome/nitro/forum del 2012 que una burton del 2006/2008.
Un problema de los que empiezan es que siempre se equivocan de talla de tabla, y se la cogen demasiado larga, por lo que te sera mas tosca de mover y te va a costar mas empezar a soltarte con ella. (con una tabla larga obtienes mas velocidad y tienes menos vibraciones, con una tabla corta tienes menos velocidad punta, pero obtienes una tabla mas juguetona, fácil de mover y divertida, por lo que si estas aprendiendo seguro que no te vas a poner a 100 por hora con la tabla, te va a ir mejor)
Fíjate también en el camber que tiene, si es convencional o invertido. Con un camber invertido también tienes una tabla mas juguetona que para aprender te va a ir de puta madre. Si no es invertido también puede ser un camber zero/flat o un camber hibrido. Yo empece con una tabla de camber convencional, y si que puedes aprender perfectamente con ella, pero luego cuando coges una tabla con camber invertido ves que es mas fácil ir con ella y tienes menos contracantos, que es de lo que mas te vas a ostiar al principio.
Por cierto, yo me vendo una Forum Youngblood doubledog temporada 2013/2014 medida 152 por 150€ por si te interesa. Es de las tablas mas polivalentes que hay por el precio que tiene, camber hibrido y flex 4, es una tabla que tanto te sirve para aprender como para bajar rápido cuando ya tienes nivel.
Como te dicen... eso es del año la polca... menos de100 leuros bastante.
4 respuestas