Consejo tablet 8" (más o menos).

Muy buenas, estoy buscando una tablet de aproximadamente 8" para poder llevar encima durante los viajes (ya sea por negocios u ocio). Estoy bastante desconectado del mundo de las tablets pero me gustaría a ser posible que cumpliera los siguientes requisitos:

-GPS funcional (este es imprescindible).
-Ranura para tarjetas SD (ya sean micro, mini).
-Buen contraste para su uso en exteriores.
-Buena resolución.
-Duración de batería generosa.

A ser posible que el coste de dicha tablet no sobrepase los 300€, pero vamos, si lo merece se puede mirar de hacer ese esfuerzo.
Tablet más que increíble: http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... lanco.html y también la tienes en negro.
Gracias, tenia entendido que la NVIDIA era de 7", la miraré con atención aunque por lo leído la batería tiene una duración justa por alimentar a esa bestia de procesador que monta.

Samsung por su parte me echa un poco hacia atrás pues he leído que muchos usuarios se quejan de quedarse sin soporte sus dispositivos al poco tiempo.
Ya se que no tiene ranura para micro sd , pero yo tengo la nexus 7 del 2013 y te puedo decir que es un cañon . Va de lujo , actualizaciones aseguradas , pantalla esplendida y rendimiento a prueba de bomba. Ademas ahora que saldra la 9 seguro que la encontraras pronto baratita.
La nueva nexus 9(400 euros) o el iPad mini retina 3 (389 euros ) . Si lo busca para ocio, redes sociales, navegación, música , pelis , bajo mi punto de vista son las mejores .

Si busca algo más económico, tiraría a por iPad mini retina 289 euros, y si dispone de menos capital , iría si duda a por la nexus 7 2013 . ( 200 euros ) .

Primero tienes que decidir que SO coger, luego las Gigas que necesitas según tus necesidades , y luego el uso que le vayas a dar .

el iPad no tiene tarjeta SD, pero tiene una de las mejores baterías del mercado ( 10 horas) .
La nexus 9 , se te iría del presupuesto pero cumple todo tus requisitos a excepcion de lo de la tarjeta SD.
No te digo nada de la tableta de Xiaomi porque no tiene GPS....
ipad escribió:La nueva nexus 9(400 euros) o el iPad mini retina 3 (389 euros ) . Si lo busca para ocio, redes sociales, navegación, música , pelis , bajo mi punto de vista son las mejores .

Si busca algo más económico, tiraría a por iPad mini retina 289 euros, y si dispone de menos capital , iría si duda a por la nexus 7 2013 . ( 200 euros ) .

Primero tienes que decidir que SO coger, luego las Gigas que necesitas según tus necesidades , y luego el uso que le vayas a dar .

el iPad no tiene tarjeta SD, pero tiene una de las mejores baterías del mercado ( 10 horas) .
La nexus 9 , se te iría del presupuesto pero cumple todo tus requisitos a excepcion de lo de la tarjeta SD.

y el ipad si lo tiene ????

porque no lo pone en sus especificaciones ( como si lo hace la versión con "telefono" )

http://www.apple.com/es/ipad-mini-3/specs/
bart0n escribió:
ipad escribió:La nueva nexus 9(400 euros) o el iPad mini retina 3 (389 euros ) . Si lo busca para ocio, redes sociales, navegación, música , pelis , bajo mi punto de vista son las mejores .

y el ipad si lo tiene ????

porque no lo pone en sus especificaciones ( como si lo hace la versión con "telefono" )

http://www.apple.com/es/ipad-mini-3/specs/

Yo no se si lo pone en sus especificaciones o no , pero cuando te bajas una aplicación gps ( funciona correctamente ). Solo hay que irse ajuste y activar la localización .
Apple tiene sistema de seguridad que te indica donde esta el teléfono - tablets ( buscar mi iPhone -IPad ) que también funciona por localización y un sin fin de aplicaciones que utiliza tu ubicación .
Pd: cuando envíes un enlace asegúrate de leerlo porque en las especificaciones técnica pone bien claro , que lleva gps asistido .
y has probado a no tener la wifi activada ????

en las especificaciones no pone nada de GPS, cosa que en la versión con "telefono" si hace...

cualquier dispositivo con conexión a internet puede estar geo-localizado... no es una exclusividad de apple [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

el tema del GPS es poder tener localización sin necesidad de estar conectado a la red de redes.

cuando leas,procura entender lo que lees:

Localización geográfica
Wi‑Fi
Brújula digital
Microlocalización iBeacon

versión con "telefono"

Wi‑Fi
Brújula digital
GLONASS y GPS asistido
Redes móviles
Microlocalización iBeacon
bart0n escribió:y has probado a no tener la wifi activada ????

en las especificaciones no pone nada de GPS, cosa que en la versión con "telefono" si hace...

cualquier dispositivo con conexión a internet puede estar geo-localizado... no es una exclusividad de apple [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

el tema del GPS es poder tener localización sin necesidad de estar conectado a la red de redes.

Si lo he probado .
Oye tu tienes el iPad ?
Edito : la versión normal sólo dispone de micro localización si quieres el gps tendrás que ser la versión con 4G, vamos tener tiene , pero tienes que soltar 100 pavos mas .
hace falta tener un ipad para comprender que un dispositivo sin GPS no puede saber por donde anda si no le llegan datos por otras vías ????

http://support.apple.com/kb/ht5594

dispositivos iOS sin uso de conexión celular sólo Wi-Fi para los servicios de localización (si una red Wi-Fi está disponible). Algunas aplicaciones de terceros dependen de una conexión Wi-Fi para el monitoreo región. Si un dispositivo está bloqueado código de acceso, esta función puede ser limitada o imprecisa.

vamos, que nos puedes contar las milongas que quieras, pero en mitad del sahara tu ipad no huele por donde anda ni de coña. ( mi galaxytab3 de 7" si porque tiene receptor GPS integrado )

Edito : la versión normal sólo dispone de micro localización si quieres el gps tendrás que ser la versión con 4G, vamos tener tiene , pero tienes que soltar 100 pavos mas .

pues si es lo que te estoy diciendo ( yo si comprendo lo que leo ) .. que la versión "normal" no tiene GPS y que depende de 3ºs ( vamos, de internet mayoritariamente ) para saber por donde anda.

y te vas a los 509€ para poder tener un ipad con GPS ( tienes que pagar un modem 4G que puede que no quieras/necesites ) que se aleja bastante del presupuesto del compañero.
Ipad (del que soy poseedor de la primera versión desde el día 3 de su lanzamiento y aún me funciona de vicio) lo descarté precisamente porque para tener GPS tenía que optar por la versión 4g con el incremento de precio tan sólo para esa utilidad (si lo llevara de forma autónoma, seguramente hubiera ido a por un ipad mini).

Nexus 7 es una gran tablet pero 7 pulgadas se quedan un poco cortas (antes usaba una samsung tab 7, la primera que salió) para alguna situaciones y lo mismo para la memoria; le he dado muchas vueltas al asunto y voy a necesitar sí o sí ranura de expansión y por lo visto ni las nexus ni la próxima de amazon (que por lo visto también es una mala bestia) carecen de ella.
La Galaxy Tab S 8.4 es posiblemente la mejor tablet que existe en ese tamaño, muy buena autonomía, pantalla Super AMOLED, GPS, SD, usb host, 3GB de RAM, etc. Está por 383 en amazon.

Dicho esto, yo sigo encantado con mi Note 8 que ya tiene su tiempo y ha bajado bastante, que además tiene el stylus por si te hace falta. No tiene la resolución tan alta como los modelos recientes, pero quitando eso va perfectamente y tienen previsto actualizarla a Lollipop también (KitKat ya lo tiene).
La he estado viendo esta tarde en mediamakt y ciertamente tiene una pantalla impresionante y el precio sobre los 345€; se va un poco de mi presupuesto y no se si compensa esos 100€ con respecto al modelo pro.
Zenthorn escribió:La he estado viendo esta tarde en mediamakt y ciertamente tiene una pantalla impresionante y el precio sobre los 345€; se va un poco de mi presupuesto y no se si compensa esos 100€ con respecto al modelo pro.

como todo, pues depende del "trote" que vayas a darla....

si vas a usarla mucho en exteriores y esa calidad extra de la pantalla marca la diferencia, pues claro que si

si el uso en exteriores es ocasional pues puede ser que vamores más los 100€ al tener que forzar un poco la vista

pero eso solo tu vas a poder contestarte
Como dice el compañero, si la vas a usar a la luz del sol mírate alguna review para ver qué pantalla se comporta mejor, ahí sí puede haber diferencias entre los dos modelos.

Sobre prestaciones te da un poco igual una que otra, la Tab S es una bestia parda, pantalla Super AMOLED, 3 GB de RAM y octa-core, incluso tiene mejor autonomía (no recuerdo qué web analizaba estas cosas pero era de las mejores tablets en batería).

Pero es que la Pro también es un bicho... y por 250 está muy bien. Mi Note 8 es inferior en prestaciones y no le echo absolutamente nada en falta (le pondría gustosamente la pantalla de la Pro o de la S, eso sí xD), así que de rendimiento vas a ir sobrado con cualquiera.
Las Nexus 7 de 2013 están en oferta por la salida de la nueva de 9 pulgadas, la de 16GB esta en unos 180€ en MM por ejemplo, creo que por ese precio tiene potencia suficiente para todo lo que pides.
te has planteado algo chino?
Mientras sea de calidad para no tener problema a los 4 dias ( he tenido mala experiencia con dos tablets chinas hace 2 años) no estoy cerrado a que sea chino, de hecho el MiPad es chino y parece ser una tablet excelente.

De momento mi esposa, sabia como pocas, me ha comentado que si usare la tablet para mostrar imagenes a clientes, cuanto mayor calidad muestre mejor impresion causare. Tambien me comento que el gps cambie de telefono y me olvide de tenerlo en la tablet, que no es tan comodo de ir sacandola cada dos por tres como de un telefono se tratara.
La TaB s 8'4 es una pasada, la tiene mi hermano y es la mejor tablet que he visto. Si puedes estirarte un poco te lo recomiendo.
De momento mi esposa, sabia como pocas, me ha comentado que si usare la tablet para mostrar imagenes a clientes, cuanto mayor calidad muestre mejor impresion causare.

pues hazle caso a tu mujer....( total , todos sabemos que el león es el rey de la selva... cuando no está la leona cerca [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

yo creo que si la vas a usar "para currar enseñando cosas a los clientes" te convendría una tablet más grande ( 9,7" por ejemplo ) y "de marca conocida"

las chinas están bien... pero no tienen la misma "imagen".
Yo compraria el iPad Mini 2 . Ya que a calidad precio es de lo mejor que se ofrece ahora mismo . No llega a los 300€ y va muy bien la verdad
sonyfallon escribió:Yo compraria el iPad Mini 2 . Ya que a calidad precio es de lo mejor que se ofrece ahora mismo . No llega a los 300€ y va muy bien la verdad

Si va a enseñar fotos a clientes mejor el Air.

El mini quería aprovechar la rebaja pero lo estuve probando y comparado con mi Note 8 va a pedales,especialmente al navegar que está siempre renderizando (falta de RAM?). La multiventana también es útil para uso profesional.

Así que en formato pequeño que no lo dude con la Tab S.
El problema que le encuentro a las 10" es que no es cómoda de manejar para llevar de un lado a otro (necesitas un bolso o bandolera muy generoso) y es un tamaño un tanto engorroso (la mayoría de proveedores que nos visitan con IPad y similares tamaños terminan no sabiendo como manejarla cómodamente) , además de que tengo manos pequeñas y el formato de pantalla para mostrar zapatos me va mejor algo como la Samsung S.
Pues no lo dudes, además si llevas la Tab S que es muy nítida y brillante seguro que vendes más ;)
Yo estoy mirando la nvidia shield...pero claro,es par jugar streaming del pc XD .
de lo mejorcito que se puede cojer ahora.....

https://play.google.com/store/devices/d ... wifi&hl=es

pero barata no es precisamente...
475€ (mas gastos?) por 32gb de almacenamiento me parece caro la verdad... también es cierto que no la he tenido en la mano para opinar.

De momento he mirado una LG g pad 8.4 (150€) para ir tirando hasta navidad y sera la que luego sustituya al IPad en casa y ahorraré para algo de más alta gaa
@Zenthorn Donde has visto la LG a ese precio?
@neptun666 en la sección de C/V de este mismo foro.
29 respuestas