Consejo tablet android 10"

Buenas a todos.

Desde vuestra sabiduría y experiencia os pido consejo para comprar una nueva tablet de 10". Actualmente tengo una bq edison 1, pero queremos comprar algo mas actual y que sea mas rápido, ya que muchas veces tarda en responder desde o se quedan colgadas algunas aplicaciones.

De primeras descarto apple por precio y porque no soy muy partidario de la manzana.

El uso principalmente es ver películas en el coche para mi hija y juegos para ella. Ya digo que le doy mucha importancia a que no tenga lag porque me pone de los nervios. Se valora duración de batería y calidad de la pantalla, también el volumen de la tablet, en la actual hay momentos que las películas con el volumen al máximo casi no se oyen.

En cuanto al presupuesto, pues no tengo un presupuesto cerrado, evidentemente busco calidad precio, pero si realmente merece la pena gastar por ejemplo 100 euros mas de una tablet a otra porque lo merece, no habría ningún problema

Espero muy atento las impresiones de los expertos, ya que no estoy nada puesto en el tema y quiero dar un salto de calidad de la que tenemos y a ser posible que me dure unos años sin tener que cambiar de nuevo.

Gracias!!
BQ E10, Nvidia Shield..

La E10 mejora bastante respecto a las Edison 2 y 3. Por aprox. 250€ no hay nada mejor. Luego la Nvidia es un pepino de 9". Algo más cara pero si eres muy de jugar igual te interesa.

A mí me gustan bastante las Samsung Note 10.1 y la Tab S 10.5. El problema es TouchWiz, que va a acabar dando algún tirón.
Gracias por ser el único en aconsejarme.

La verdad es que los juegos que utilizamos son muy básicos, mayoritariamente son para la niña, pero da mucha rabia cuando se quedan las aplicaciones colgadas o cuando no responde y ves a la niña "aporreando" la pantalla.

Si que para viajes en coche utiilizamos mucho la función de ver peliculas y no se si habrá mejorado el sonido con respecto a la edison 1, que como digo era muy muy escaso.

Le echaré un vistazo a la que me recomiendas. Había leido buenas criticas de las sony z2 o la próxima z4 que van a sacar en mayo, pero claro el importe es bastante mayor que la que me estás recomendando.
El sonido ha mejorado desde la Edison 1, sí.

Pásate por un Media Markt y pruébalas.

Las Samsung que te comento te pueden dar algún tirón por Touchwizz, pero no se te laguean con ningún juego. Eso sí, se van un poco de precio. Lo mismo que las Sony, son muy buenos cacharros pero hay que dejarse un buen dinero.

Ahora mismo creo que la E10 es la mejor tablet de Android si le vas a dar un uso "normal", osea, navegar, jugar un poco, ver pelis.

Por cierto, si buscas en este mismo foro, encontraras decenas de hilos similares. Los suelen haber todas las semanas y sobre todo en navidades. Desde diciembre el panorama no ha cambiado mucho, por lo que te puede servir para informarte.
Con esos precios no puede competir, pero a mi me encanta la xperia de sony
Aunque me encantan los Note 10.1 y Tab S, el lag que tienen siendo tablets con especificaciones por las nubes es increíble [+risas]

De 10, también recomendaría la E10, suena sorprendentemente bien, aunque si te importan juegos y lag, yo no descartaría un Ipad Air.
Me quiero tambien subscribir al hilo... y pedir opinion como no...

De unusual que opinais? por ejemplo la A10z ? o 10X quad?

Gracias!!
6 respuestas