Consejo tablet

Buenas!
Estoy buscando una tablet. En principio casi todo lo importante lo haré en el MacBook y el iPhone pero me gustaría tener una tablet para lo siguiente:

- poder consultar pdf en una pantalla un poco más grande
- tener acceso a aplicaciones como popcorn time para enviar al chromecast sin necesidad de hacer jailbreak al iPhone
- poder ver alguna serie estando de viaje etc

Vamos que no es para nada del otro mundo. Estaba mirando una tablet android pero ahora me entran muchas dudas de si será mejor pillar una con Windows, o dual boot.

Sí que me gustaría que tuviera una pantalla de 10" y me limito el presupuesto a 200€ (más o menos, por algo más tampoco me voy a morir si merece la pena)

Algún consejo?
Buenas. Yo tengo actualmente una bq Aquaris E10 que conseguí adquirir por unos 230€.
Esta es Android, y yo la utilizo principalmente para leer pdfs y ver videos online.
Su principal pro para mí gusto es tener 10" sin ser excesivamente cara. Por lo demás, como con el resto de dispositivos de la marca bq que he probado, considero que la potencia o fluidez es normal, sin llegar a ser una molestia en ningún momento para las tareas que yo realizo.

Si buscas una tablet de 10" por un precio reducido creo que la mayor limitación la encontrarás en la resolución de la pantalla. Yo escogí la bq porque mantenía una densidad de puntos o resolución elevados. Sin embargo últimamente pienso que como en las cámaras digitales el parámetro de la resolución tiende a sobrevalorarse y, quizás, una resolución menor pasaría inadvertida permitiendo recortar mucho el coste.

¡Suerte en la búsqueda y a ver qué otras opiniones o experiencias aparecen!
jesusbriales escribió:Buenas. Yo tengo actualmente una bq Aquaris E10 que conseguí adquirir por unos 230€.
Esta es Android, y yo la utilizo principalmente para leer pdfs y ver videos online.
Su principal pro para mí gusto es tener 10" sin ser excesivamente cara. Por lo demás, como con el resto de dispositivos de la marca bq que he probado, considero que la potencia o fluidez es normal, sin llegar a ser una molestia en ningún momento para las tareas que yo realizo.

Si buscas una tablet de 10" por un precio reducido creo que la mayor limitación la encontrarás en la resolución de la pantalla. Yo escogí la bq porque mantenía una densidad de puntos o resolución elevados. Sin embargo últimamente pienso que como en las cámaras digitales el parámetro de la resolución tiende a sobrevalorarse y, quizás, una resolución menor pasaría inadvertida permitiendo recortar mucho el coste.

Muchas gracias!
Era una de mis candidatas junto con la m10. Después empecé a ver windows por ahí y creo que algunas incluyen incluso office lo cual estaría muy bien. El problema es que no sé que especificaciones debería mirar en una windows para que funcione bien, sin lags etc etc.
Tampoco sé qué ventajas (si es que las hay) tiene una tablet con Android frente a una con Windows.
A ver si alguien me ayuda por aquí :)
yo estoy en la misma situación, por que básicamente la quiero para office y no tener que encender la antigua torre para hacer alguna "chorrada" que en OS X me complica, así que descarto android

mirate esta
http://www.elcorteingles.es/electronica ... -fi-32-gb/

de la de 7 parece que hablan bien.
hilo_alguien-con-una-trekstor-surftab-wintron-7_2144691

esta tampoco tiene mala pinta
http://www.fnac.es/Fnac-One-Ordenador-p ... ertas+Fnac

pero diria que la fabrica Sunstech, y no me da buenas vibraciones :)

de rendimiento no te puedo decir, esperemos que alguien nos ilumine
elde escribió:yo estoy en la misma situación, por que básicamente la quiero para office y no tener que encender la antigua torre para hacer alguna "chorrada" que en OS X me complica, así que descarto android

mirate esta

Tiene buena pinta la del corte inglés, la verdad
No sé no quiero cagarla y comprar una mierda jaja

Alguna opinión de la tesla 2?
martuka_pzm escribió:
elde escribió:yo estoy en la misma situación, por que básicamente la quiero para office y no tener que encender la antigua torre para hacer alguna "chorrada" que en OS X me complica, así que descarto android

mirate esta

Tiene buena pinta la del corte inglés, la verdad
No sé no quiero cagarla y comprar una mierda jaja

Alguna opinión de la tesla 2?

La de 50 euros es una maravilla. La compré el otro día para mi padre y más contento no puedo estar. Conozco a mucha gente que la tiene (si miras mi post recientemente abierto aquí verás de qué hablo) y opinan lo mismo.
Obviamente la cámara es una puta mierda que en vez de hacer fotos saca a personas formato fantasma. Tampoco tiene GPS pero una tablet sin 3G no le saca rendimiento (además para mirar mapas en casa con el WiFi tb te sirve).
Por lo demás, fluida como ella sola, licencia original de Windows 10 Home, Office Mobile instalado y gratis... y en definitiva, es un puñetero ordenador capaz de ejecutar juegos como Portal 2, Heartstone, Tomb Raider, Far Cry etc... (no es coña xD).
Yo no me creía que fuera tan buena y por hacer un regalo chorra a mi padre me he llevado una sorpresa. Tanto es así que seguramente yo venda algo en CEX o similar y la compre aún teniendo un iPad.

Edito: Veo que buscas de 10". La de 50 euros que te digo es de 7" pero tiene también versión de 10" que es más potente y lleva funda+teclado. Según he leído el precio está algo más inflado pero teniendo más potencia que la de 7, fijo que funciona tb de pm.
martuka_pzm escribió:
jesusbriales escribió:Buenas. Yo tengo actualmente una bq Aquaris E10 que conseguí adquirir por unos 230€.

Muchas gracias!
Era una de mis candidatas junto con la m10. Después empecé a ver windows por ahí y creo que algunas incluyen incluso office lo cual estaría muy bien. El problema es que no sé que especificaciones debería mirar en una windows para que funcione bien, sin lags etc etc.
Tampoco sé qué ventajas (si es que las hay) tiene una tablet con Android frente a una con Windows.
A ver si alguien me ayuda por aquí :)

En cuanto al rendimiento, creo que los recursos necesarios no cambian demasiado entre los distintos SO móviles, por lo que el rendimiento debería ser similar para modelos similares, ya sean Windows o Android.
Personalmente no he probado Windows en tablet, sólo en móviles. No obstante mi sensación fue que es preferible optar por Android, al tener mucha mayor cuota de mercado es más fácil resolver cualquier problema.

Respecto a Office, creo que Microsoft puso disponible una aplicación móvil gratuita para Android para intentar no perder demasiados usuarios que estaban migrando a alternativas libres. La aplicación es Microsoft Office Mobile y creo que es bastante completa (podrías buscar algo más de información y contarnos).
Pues creo que me voy a quedar con la trekstor o como se llame. Eso sí, la de 10", la de 7 se me hace muy pequeña. Pase por el corte ingles pero están bajo mínimos así que supongo que esperare unos días o la pillare por internet.
Prefiero window a android por lo que he ido leyendo.

Si alguien tiene alguna otra recomendación sigo escuchando jaja
martuka_pzm escribió:Pues creo que me voy a quedar con la trekstor o como se llame. Eso sí, la de 10", la de 7 se me hace muy pequeña. Pase por el corte ingles pero están bajo mínimos así que supongo que esperare unos días o la pillare por internet.

yo la he pillado hoy y por ahora contento, justo a sido ponerla en marcha y poco mas , que es para regalar

de lo que te digan en el eci no les hagas mucho caso, al no verla expuesta he preguntado y me han dicho que no la tenían, la he visto en los expositores tenían como una docena de cajas. el tío me ha dicho que les acababan de llegar y no les cabian expuestas [jaja]

como te digo las primeras impresión es buena, aunque tengo que decir que con teclado es un poco aparatosa, al ser rígido parece un notebook, pero yo personalmente lo prefiero así
elde escribió:
martuka_pzm escribió:Pues creo que me voy a quedar con la trekstor o como se llame. Eso sí, la de 10", la de 7 se me hace muy pequeña. Pase por el corte ingles pero están bajo mínimos así que supongo que esperare unos días o la pillare por internet.

yo la he pillado hoy y por ahora contento, justo a sido ponerla en marcha y poco mas , que es para regalar

de lo que te digan en el eci no les hagas mucho caso, al no verla expuesta he preguntado y me han dicho que no la tenían, la he visto en los expositores tenían como una docena de cajas. el tío me ha dicho que les acababan de llegar y no les cabian expuestas [jaja]

como te digo las primeras impresión es buena, aunque tengo que decir que con teclado es un poco aparatosa, al ser rígido parece un notebook, pero yo personalmente lo prefiero así

Aquí en Gijon no tenían nada de nada. Todo súper vacío y mirando online la disponibilidad no me salía nada. Como tampoco me corre prisa esperare a que la traigan supongo jaja
Si no tienes mucha prisa y no te importa que sea china, mírate la Teclast X98 Air III, por 120€ tienes una tablet de 9.7" mucho mejor que las que te han comentado y además con pantalla retina.
HarryCallaghan escribió:Si no tienes mucha prisa y no te importa que sea china, mírate la Teclast X98 Air III, por 120€ tienes una tablet de 9.7" mucho mejor que las que te han comentado y además con pantalla retina.

Mierda, me he enamorado jaja.
Estoy buscando a ver si encuentro envió desde España/Europa. Me da igual pagar más si la tengo antes, sin aduanas y una mínima garantía. A ver si tengo suerte!
Muchas gracias por la recomendación porque tiene una pintaza
martuka_pzm escribió:
HarryCallaghan escribió:Si no tienes mucha prisa y no te importa que sea china, mírate la Teclast X98 Air III, por 120€ tienes una tablet de 9.7" mucho mejor que las que te han comentado y además con pantalla retina.

Estoy buscando a ver si encuentro envió desde España/Europa. Me da igual pagar más si la tengo antes, sin aduanas y una mínima garantía. A ver si tengo suerte!

Yo es que estaba en las mismas, me empecé a mirar las típicas "baratas" rollo BQ Edison que no pasan de resolución 1280 x 800 por casi 200 € y al final acabas en las chinas y es que prestaciones/precio no hay color. Me compré la Teclast desde Almacén de España porque soy un ansias en Tiny deal, no sé si aún les quedarán. Por el momento no tengo queja, estoy muy contento :)
HarryCallaghan escribió:
martuka_pzm escribió:

Yo es que estaba en las mismas, me empecé a mirar las típicas "baratas" rollo BQ Edison que no pasan de resolución 1280 x 800 por casi 200 € y al final acabas en las chinas y es que prestaciones/precio no hay color. Me compré la Teclast desde Almacén de España porque soy un ansias en Tiny deal, no sé si aún les quedarán. Por el momento no tengo queja, estoy muy contento :)

Bueno pues me acabo de comprar una onda v919 3G air. He visto que ahí se anda con la teclast y la había en tiny deal almacén de España así que ha caído. Esperemos que venga rápido y bien jaja cuanto te tardo a ti??
martuka_pzm escribió:
HarryCallaghan escribió:
martuka_pzm escribió:Mierda, me he enamorado jaja.

Bueno pues me acabo de comprar una onda v919 3G air. He visto que ahí se anda con la teclast y la había en tiny deal almacén de España así que ha caído. Esperemos que venga rápido y bien jaja cuanto te tardo a ti??

Tardaron unos 5 días en enviarla, de hecho no hubo feedback de ningún tipo en plan "su pedido ha sido enviado" y yo ya estaba mandando correos mosqueado a ver que pasaba y justo al día siguiente llegó sin previo aviso.

La Onda también tiene muy buena pinta, que la disfrutes :)
Pues finalmente me llegó ayer por la tarde. Ya no contaba con ella porque eran sobre las 7 de la tarde :-?

La verdad es que estoy contenta con la compra. Al ser de 64GB tengo espacio de sobra tanto en android como en Windows. Venia con el 10 ya instalado y en inglés, que de hecho no voy a cambiarlo. Solo he añadido el teclado español para si lo necesito en word o para mandar algún correo en ocasiones.

Las cámaras son malísimas pero me da exactamente igual porque nunca he utilizado la cámara de una tablet y el sonido sí que es un poco bajo, no sé si habrá alguna manera de aumentarlo. De todos modos con cascos se oye bien.

En definitiva, para mi una buena compra :)
martuka_pzm escribió:Pues finalmente me llegó ayer por la tarde. Ya no contaba con ella porque eran sobre las 7 de la tarde :-?

La verdad es que estoy contenta con la compra. Al ser de 64GB tengo espacio de sobra tanto en android como en Windows. Venia con el 10 ya instalado y en inglés, que de hecho no voy a cambiarlo. Solo he añadido el teclado español para si lo necesito en word o para mandar algún correo en ocasiones.

Las cámaras son malísimas pero me da exactamente igual porque nunca he utilizado la cámara de una tablet y el sonido sí que es un poco bajo, no sé si habrá alguna manera de aumentarlo. De todos modos con cascos se oye bien.

Buenas, ando como tu hace un mes en busca de una tablet que se adapte a mis necesidades.

Que tal resultado te dio la Onda haciendo streaming de la One?
HarryCallaghan escribió:Yo es que estaba en las mismas, me empecé a mirar las típicas "baratas" rollo BQ Edison que no pasan de resolución 1280 x 800 por casi 200 € y al final acabas en las chinas y es que prestaciones/precio no hay color. Me compré la Teclast desde Almacén de España porque soy un ansias en Tiny deal, no sé si aún les quedarán. Por el momento no tengo queja, estoy muy contento :)

Yo también estuve así mucho tiempo, hasta que al final descubrí que había tablets chinas mucho más potentes y baratas. Eso sí, como se te averíe... pero es que no me podía gastar mucho dinero y quería que fuese potente y con Windows, que prefiero a Android para navegar. Así pues, dudando entre una Teclast X98 Pro y una Cube i7 Stylus, al final cayó la Cube de segunda mano. Todo un acierto para mí, pues es como un pequeño portátil, de gama baja, pero más ligero y menos aparatoso que éstos.

Un saludo.
bcruben-85 escribió:
martuka_pzm escribió:Pues finalmente me llegó ayer por la tarde. Ya no contaba con ella porque eran sobre las 7 de la tarde :-?

Buenas, ando como tu hace un mes en busca de una tablet que se adapte a mis necesidades.

No entiendo la pregunta.. Supongo que me hablas de una consola y no tengo xD
martuka_pzm escribió:
bcruben-85 escribió:

No entiendo la pregunta.. Supongo que me hablas de una consola y no tengo xD

jeje perdona, lei el tema de la tablet que te habias comprado. Ando detras de la misma y no se porque me imagine, que tambien la usabas para hacer streaming de la Xbox One.... jejeje y ahi me cole.

Perdona las molestias. Lo unico, que tal aguante tiene la bateria? Supongo que 7-8 horas aguantara facilmente, no?

Gracias
No, solo la he utilizado para algo de office y chromecast y para eso bien la verdad.
Respecto a la batería.. Pues 7 u 8 horas la verdad es que no, por lo menos en Windows que es donde más la he usado. Quizá entre 5 y 6 horas de uso
20 respuestas