Consejo Targeta grafica

Pero tu tienes amigos en la vida real? si o que? joder eso si que es fuerte.....
a ti te dan de comer, o te bonifican con dinero para mantener a infelices y subnormales como tu, en este foro.

Lamer.. [comor?] te parece tambien, que me puede afectar una palabra tan insignificante, que viene de un verdadero lamer como tu.. [carcajad]

Flamewares..anda capullin, hechale un vistazo al apartado que veras el mensaje "Sugerencia para los "kies" ese tio se regalo de todos vosotros y mas.. teneis prepotencia para poder contestarle, por eso acabo alli.

Amigas, unas cuantas y las quiero mucho; las respeto mucho y ellas me aman mucho, cuando soy bueno me dan lo que yo quiero;
asi soy feliz..

Infeliz..tal vez tu, que te dejas los euritos en el "Riviera" llendo a visitar a tu amiguita la "Mulata"
De fantasia tambien se vive. Por cierto a que le llamas tu amig@?
Mas que nada es para saberlo. es que igaul confundes conceptos.

Ah y antes de empezar a faltar de esa manera, piensa dos veces las memeces que dices, que ahora vas de valiente, porque no te vemos la cara, pero todo eso que estas diciendo aqui, subnormales, puteros, desgraciados, marginados, etc, no tendrias el valor de decirlo ni que fuera por telefono.

Y ahora en serio me niego a seguir perdiendo el tiempo contigo, lo que te tenia que decir ya te lo he dicho.
Ala chavalón para
FLAMEWARS

Allí estarás mas contento con los de tu especie. Aunque por lo menos alguno de ellos se avergonzaba, pero visto que tu ya no tienes respeto ni por ti misto que te den por el kks

Saludetes
Oye NfiniteXXL no te das cuenta que he sido el único en ayudarte... Todos comprendemos que ser un pobre "innorante" te lleva ha decir cosas como las de este post, pero tranquilo que no se lo tendremos en cuenta al rey de las targetas...

Bueno cuando aprendas a expresarte te volvere a contestar hasta entonces estudia un poco que no te vendra mal, no todo son las "targetas".

P.D: Me he tenido que rebajarme al nivel cultural de dicho personaje para que me pueda entender, ruego al resto de miembros del foro que me disculpen.
Salu2 Hasta siempre lamer!!
pos yasta todo dicho... dentro de nada... BIENVENIDO A LAS FLAMES!

sitio por excelencia de lammers donde todo el mundo te pone a parir...

suerte en tu estancia... [sati] [sati] [sati]

saludos.
madre mia. pero tu tienes komo aficion darte ostias en la cabeza o ke?
ala leim vete por ahi a decir sandeces y deja a la gente de este foro en paz ke aki no necesitamos gente komo tu.
y weno...leete algo sobre ordenadores anda. ke es bueno saber lo ke es un pc para poder hablar de ello.[poraki] [poraki] [poraki]
Joder nFiniteXXL...yo he metido la pata en estos foros en un par de ocasiones...pero enseguida he pedido disculpas...pero lo tuyo no tiene perdón...pide disculpas a todo aquél al que has ofendido y enseguida se olvidará todo...y si no, pues nada ya sabes...¡¡¡al hoyo!!!

Salu2,

ZniaM
Originalmente enviado por ZniaM
al hoyo!!!

mmmm

creo que ya esta en el hoyo. [poraki] [poraki] [burla2]
Originalmente enviado por SPINAKER

mmmm

creo que ya esta en el hoyo. [poraki] [poraki] [burla2]

Me refería a Flamewars, tío. El hilo todavía no está en su sitio. [ginyo] [beer] [poraki] [tomaaa]

Salu2,

ZniaM
Patetico, lamentable jilipoll*as,....... pero sobre todo LAMMER!!!! XDXDXD
A descalificar a la gente te vas con tus supuestas "amigas", ke la imaginacion da para mucho!!! ale machote a disfrutar XDXD
Hoy tengo el día amable y aun después de ver toda esta perorata de insultos y descalificaciones innecesarias no voy a mandar el mensaje a las flame... todavía. Volved a la conversación o comenzará la fiesta.
Originalmente enviado por Alejo I
Hoy tengo el día amable y aun después de ver toda esta perorata de insultos y descalificaciones innecesarias no voy a mandar el mensaje a las flame... todavía. Volved a la conversación o comenzará la fiesta.

:(.... xD weno, pero espero ke el leim te baneado :).... en cuanto a lo de las tarGetas (xD) dejo opinar a la gente q sabe, para no acabar siendo un lamer mas :).

P.D: Agradecimiento especial a ZeusII por pasarme la url de este entretenidiiiisimo hilo :D.
juer... vaya personaje, es una lastiam qeu no sepa lo que son las disculpas pero bueno, que se le va ha hacer hay de todo en el mundo.

PD: me quedo con Geforce 2
Juer, se ausenta uno unos dias y la que se forma...XD...
personalmente, creo que NfiniteXXL no ha estado en muchos foros, ya que si lo hubiese hecho comprendería la forma de comportarse. Se cree que le decimos las cosas por llevarle la contraria, que se las decimos para fastidiarle, y no entiende que lo unico que queremos es ayudar y dejar las cosas lo mas claras posibles. Si en vez de contrastar opiniones, se dedica a insultar y a ofender a los demas a las primeras de cambio, creo q no merece ninguna oportunidad de salvarse de ser considerado un Lamer, porque ha demostrado que no es un buen candidato a participar en un debate del foro que sea. Ademas, tampoco hay que haber estado en otros foros para saber "intuitivamente" como comportarse, yo antes de visitar asiduamente este foro nunca habia estado en uno el tiempo suficiente, pero he sabido comportarme (creo...XD) y lo que se sobreentiende es que un foro es un espacio de ayuda a los demas y no de otra cosa, lo que sea. Ya no es cuestion de que se disculpe, ya es demasiado tarde, lo que tiene que hacer es retirarse del foro y si es buen individuo disculparse antes, pero lo que es mantenerse fuera de Flamewars, creo que no deberia ser posible.
Originalmente enviado por GATOtico
pero lo que es mantenerse fuera de Flamewars, creo que no deberia ser posible.

Bueno, yo creo q hasta el se merece otra oportunidad :-| .... pero bueno, ni tu ni yo decidimos este asunto =)
este entretenidiiiisimo hilo

La verdad es q si es bastante divertido.

Bueno no se si Kasghar se seguirá pasando por aki pero como el hilo va de tarjetas pues mi opinión: creo q la Geforce seria una mejor opción dejando aparte si carga o no sobre el micro, sino pq la compañia q hacia los chip Kyro se ha retirado del cotarro (olvidaos del Kiro III) y dejara de dar soporte a las q ya tiene, he tenido esa experiencia con mi voodoo 3 y con 3dfx dandonos por saco( al igual q Nvidia) y es un poco peligroso tener q recurrir a drivers 3rd party q las mas veces consiguen q en mi ordena se vean unas misteriosas lineas verticales al arrancar pero del escritorio nada...
Me pillaria la Geforce 4 mx solo pq tiene soporte y actulización constante y fiable, ademas de q creo q tiene una excelente calidad/precio
66 respuestas
1, 2