Consejo Targeta grafica

Bueno tengo pensado pillarme una targeta grafica, he pensado en un Hercules Prohpet 4500 es decir la kyro 2, o un geforce 2ms 400, pero en mi opinion creo es mejor la kyro, kerria k me dierais vuestra opinion, salu2, pongo aki mi ekipo

Pentium III 866 mhz
HD 30 GB
256mb ram
cuanto capital tienes para gastar en la 3D???????

aunque yo me quedaria con la GeForce.
Con eso, si buscas bien ya te da para la GF2Ti

Saludos
Con 120€ puedes encontrar alguna GeForce 4 MX440 o GF2 Ti, que te iran bastante mejor que las que has mencionado.

Si tiene que ser una de esas 2 "por cohones", quedate la GF2 MX400, ya que la Kyro necesita mas procesador para rendir bien.

Un saludo
Yo me quedaria con la GF ademas de por todo proque te vas a encontrar juegos como el spiderman que te van a pedir que la tarjeta tenga T&L. Ademas los juegos que lo soportan, que ya son bastantes, gana mucho en velocidad
3D ProPhet mas procesador...Jajajajajaja...Menthenx [sonrisa] sabes Bastante, pero de lo que dices ahora ni papa..."Kyro 2" no necesita mas procesador...simplemente que las compañias hagan sus juegos mas compatibles con estas targeta mencionada...es muy simple lo que te digo,

P3 500mhz AGp x2.. Win2000 1024x786 32bit color texturas al maximo = 63,7 Fps "Quake 3"

P4 1700Mhz Agp x4..Win2000 1024x768 32bit color Texturas al maximo = 70,3 Fps "Quake 3"

y lo mismo con Medal of Honor, Return to Castle Wolfstein, Max Payne, Morrowind: Elder Scrolls, Jedi Knight 2..etc..etc, eso no es tanta diferencia con un procesador mayor..por no decir nada..

Conclusion: Kyro 2: Es muy potente con juegos de 1ª Persona sea con el procesador que sea, asta con un Amd K6-2 300 y 400

Y esto solo con juegos en 1ª Persona, con el resto juegos NO 1ª Person, ahi raras dudas de Potencia por parte de la Targeta, o por su falta de Compatibilidad con otros Productos.... ¬_¬
nNfiniteXXL, pero lo que cuentas no lo entendemos, simplemente das a conocer los fps que te tira la kyro en esos procesadores, haz la prueba con una geforce 4 mx400 y veras que son muchos mas fps ;) , a eso nos referimos, que las kyro, para rendir como una geforce 2 ti o 4 mx, necesitan mas procesador. ¿¿O NO??
joder...es muy simple lo que comentado, y se entiende de puta madre..Kyro 2 no necesita un 2000mhz para tener un rendimiento asombroso, con el simple hecho de lo que se comentaba del Kyro2, a mayor procesador mayor Rendimiento, eso no es asi..y de ahi el comentario de cuantos Fps saca un ordenador inferior con la misma Targeta 3D Prophet 4000 XT 32Mb
que uno superior..y que ahi esta la puta diferencia....
en nada de nada...NOTHING JODeeeeeeerrrrrrr

haber si aprendemos antes de contestar!!! Oooh
Gforce 2 Mx...es la misma patraña que una Gforce 4 Mx no defiendo Kyro, mas bien me la suda la targeta y sus resultados..

Aqui se habla de calidad y precio sobre todo y por 60 euritos tienes una targetita con 64megitas de video y salida tele..

es lo que comentaba "KaSgHaR" que se queria gastar, y le sobra...
Entonces la kyro tiene buen rendimiento?
Mu bien InfiniteXS[sonrisa] , te gusta mucho la Kyro 2, pero yo opino que una GF4 MX440 o incluso la GF2 MX le daria mejor resultado. ¿Que tu crees que no? Tenemos opiniones diferentes, pq yo creo que si.

¿Que la GF2 MX 400 y la GF4 MX440 te parecen una mierda? Estupendo, pero no son la misma mierda ni se aproximan. Antes de la aparicion de las GF3 la peña "flipaba" con las GF2 GTS/Pro/Ultra, y los q no podian acceder a ellas se "conformaban" (dentro de NVidia) con las MX. Pues bien, ese (quizas algo mas) es el rendimiento que te da una MX440. ¿Que te parece insuficiente? Cojonudo, pero yo sigo creyendo que seria mas del que daria una Kyro 2 en un 866.

De los malos modos mejor no comentar nada.

Ale, un saludo
De esta comentario me quedo con esto:

Si tiene que ser una de esas 2 "por cohones", quedate la GF2 MX400, ya que la Kyro necesita mas procesador para rendir bien.

y el asunto no venia por si rendia en potencia la targeta en si...sino que comentas que Kyro2 necesita un procesador mayor..para sacarle todo su jugo.

y tu te vas que una es mejor que la otra..por que lo dice un tio genial como tu..que a interpretado lo que la dado la gana..y eso me encanta ti.

[inlove] lo nuestro es pasion...
Originalmente enviado por NfiniteXXL
Todas las targetas del mercado tiran de procesador y el (Kyro 2)
mas aun.!! por eso te digo que poco va poder ayudar tu P2 333 a unas targetas que minimo necesitan un P3 600 para que la cosa vaya fluida un pelin...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=126792#post126792

Lo dicho, autentica pasion [beer]
Eso pensaba yo antes, despues de hacer hecho muchas pruebas..ahora mi conclusion es esta..con que no jodas ..que si te vieras tu la de sandeces que dices..uff, por que no estoy todo el dia enganchado a esto..como tu das a entender..parece que vives de esto..

uno aprende y descubre cosas cada dia..

tu eres mu listo, por eso das pena por tu arrogancia e innorancia.

cuando puse yo ese mensaje no creo que ni exitiera el P4

sacas cosas a relucir..por que no tienes recursos mentales para contestar...
Lo que si que tengo es educacion y pocas ganas de empezar con descalificaciones como tu haces.
¿Será la primavera? ¿Será porque Rosa no ganó Eurovisión? -Gracias a Dios- ¿O tal vez sea que la gente entra demasiado es flamewars y se le pega algo?

Pues nada, paz tíos.
joer venga chicos aqui cada uno da su opinion y no tenemos que descalificarnos los unos a los otros si a uno le gusta la kyro pos vale y si a otro le gusta las nvidia pos de p... madre al final esto termina pareciendo como cuando habian los pro nintendo y los pro sega, el post se abrio para pedir una ayuda y no para darnos leches todos contra todos!

haya paz, estos post son solo para dar una opinion!

Pd que se compre una voodoo! joer XD

pd2 es coña XD
Pero es que vamos a ver. Si una tarjeta con Kyro 2 rindiese mas que una con geforce 4 MX440, pregunto yo ¿¿donde estan todos esos usuarios "experimentados" que no usan una kyro 2 y si que usan una geforce 4 mx?? Por algo sera.. no es cuestion de opiniones y pruebas de una persona ni de dos ni de tres, la MAYORIA nos hemos inclinado por el chip Geforce y ahora mismo por el 4, porque es simplemente el chip con MAS POTENCIA del mercado, es que no tiene comparación, eso de que rinde menos que un kyro 2 es algo que si se lo dices a alguien que no sabe mucho de este mundillo puede colar, pero que para los que llevamos en esto (Methenx el primero) un laaaaargo tiempo y estamos mas que informados, es algo incoherente, simplemente porque para nosostros kyro 2 frente a geforce 4 no merece en absoluto la pena. Como siempre se dice, aquie estamos para opinar y es mi opinión, cada uno es libre de opinar lo que quiera pero siempre respetandonos unos a otros, que es algo imprescindible en un buen foro. Que a ti te rinde mas el kyro 2 por lo que sea (no has configurado adecuadamente el geforce 4), pues muy bien, pero estas en un error diciendo que rinde mas que un geforce 4 en el mismo equipo (por ej. un 866).

Vamos MEthenx, pon el enlace de esos que te sabes de alguna comparativa maja... XD
Originalmente enviado por GATOtico

Vamos MEthenx, pon el enlace de esos que te sabes de alguna comparativa maja... XD

Lo siento Gatotico, pero paso. Discusiones de hardware las que quieras, pero cuando se empieza a atacar mejor dejar el tema. :-( :-(

PD: Tienes la bandeja de privados llena

Un saludo
vale gatorrr..eres de lo mas cojonudo, si buscas comparaciones con kyro2 buscate una gforce2, no me seas subnormal y me vengas que yo e dicho QUE...de gf4 n comparacion con kyro2, porfavor dejame en paz de una puta vez..

Mi comentario venia por el rendimiento que da un procesador y otro con dichas targetas..y no me jodas como el otro tu tambien

aprende a hacerte pajas mentales, y despues a leer..

Deacuerdo... Muchas Gracias

PD: ojala nunca HUBIERA DICHO NADA!!!
Otra cosita..Methenx, te pido que controles mas a tus FANS (Coleguillas peloteros) por que, entra ganas de patear unos cuantos craneos.. y comentarles; que no se tienen que esconder detras te tu sombrita, para poder contestar a cosas tan simples..

Vale!!

Eres muy amable..espero que no ocurra de nuevo.

Muchas Gracias..
pos valla con el tio este. JUAS

es estan necessario insultar?????

sabes si el DOOM 3 furula con la Kyro?????me saldri mas economico. xD

PD: como se hacen pajas mentales???? [jaja]
Con la KYRO no se pero con la KYRO 2 va como una moto :P sobre todo las opciones del juego X-D .

Menos moskeos hombre k no es pa tanto y halla paz.
Por dios, todo el mundo sabe que con una S3 PCI iria mas rapido, porque así descargas el puerto AGP para que el procesador se haga pajas mentales con el XDXDXD. Es broma, yo lo que hago es poner una Kyro 4500 en el AGP y otras tres Kyro 4000 en los puertos PCI que me sobran las configuro en serie y me sale algo así como el sistema Surround de la Matrox Pharelia 512[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos

PD: Con todos mis respetos a Kyro: Vivan S3, Matrox, ATi y todas las que me dejen que luchan contra el monopolio de nVidia (aunque se lo ha ganado a pulso)
vaya que bien..mas coleguillas subnormales que se unen a la causa..

encima graciosillos, y lo que dicen es que tiene mucha gracia, ohho uff dioss...me parto..

que son, chistes de niño verde...

me dan ganas de vomitar en boca ajena..

[fumeta]
Bueno si no recuerdo mal este post era algo relacionado con targetas graficas y no con guerras dialecticas, por eso lo mejor seria el dejarse de..........., y venga buen rollo, gracias a todos por las contestaciones, cojo***os como siempre, salu2
Creo que en este hilo, asi como en el foro en general, de lo que se trata es de preguntar y de responder, yo personalmente no
conozco a ninguno de los que escriben aquí, que es como de
verdad se puede conocer a alguien, pero a juzgar por la manera de expresarse de unos y otros uno se hace una idea de quien
merece la pena y de quien no, el tal Methnex a mí me ha ayudado
en mas de una ocasión respondiéndome sobre algunas cuestiones que ahora no vienen el caso, lo cual le agradezco, incluso creo que tiene un link para ayudar a una ONG o algo por
el estilo, lo cual dice mucho de él.
En cuanto al tal infiniteXXL, me parece que lo único que tiene de infinito es su intolerancia a las opiniones y los pareceres de los demás, un tipo que se refugia en la descalificación y el insulto
lo único que se merece de los demás es lástima y aislamiento.
NfinityXXl mmm tarjeta en con "j" no con "g"
Bye
Es Ignorancia, no innorancia...
a ver...

1.- Yo tengo una kyro2 y amd 1400
2.- Las cosas se ponen en negrita cuando se quieren resaltar http://www.noticias3d.com/articulos/200106/4500/12.asp

Imagen

Saludos

Adjuntos

Hombre mi pc tiene un año y es un Pentium III 866 mhz con 256 mb ram, creo k no tendre problemas con la kyro no?
KaSgHaR, si puedes píllate la geforce 4 mx, es mejor tarjeta y por tanto te dará muchísimo mejor resultado.

Un saludo.
Originalmente enviado por KaSgHaR
Hombre mi pc tiene un año y es un Pentium III 866 mhz con 256 mb ram, creo k no tendre problemas con la kyro no?

no creo q tengas ningun problema, yo la tengo y me va de vicio. ahora q como dije antes tengo un 1400.

Saludos
Bueno pues optare por la opcion de kyro 2, ya que la e visto en casa de un amigo y parece kda un buen rendimiento, salu2
que detallazo, gracias diccionario!!!

veo que lo unico que comentan, es basarse en recortes de noticias, eso a mi no me dice nada.. mas bien me la sigue sudando Totalmente, tengo el privilegio de estar casi todos los dias, montando algo con esos perifericos. si la gente es rancia tacaña y no quiere pagar ni un centimo mas; y se ven satisfechos con lo que rinde la targeta(repito Gracias Diccionario) pues asi son las cosas.

y los resultados de rendimiento son esos, con las comparaciones teniendo los ordenadores en mis manos

oye Diccinario, gracias por dar pena... me siento diferente a ti

(Lastima y aislamiento) eso mismo digo yo, lastima me das...aislamiento lo prefiero, para no tener que codearme con gentuza como tu.. que sois la escoria de este puto pais.
KaSgHaR..Perdoname por todo este embrollo que se a liado con el tema este

lo siento..
ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein? t'has fumau'n porro XD
Pues si no hay nadie en este foro que tenga cojones de decirlo te lo digo yo:
Tu lo que eres es un **** ** **** y un desgraciado, a parte de amargao y cantonista. No se como tienes huevos de ir ofendiendo a la gente de esa manera, ellos te dan opiniones y tu respondes con descalificaciones y ofensas a la primera de vuelta.

Encima te metes con algunas de las personas con mas experiencia en este foro que dia tras dia, ayudan a la gente desde hace ya mucho tiempo, y con larga experiencia en campos de TG, Procesadores y hard en general, lo hacen desinteresadamente, y aqui vienes tu el montador de equipos informaticos ohhh que gran trabajo! Asi esta el mundo lleno de estafadores y ladrones.

Creo que te metes con la gente por envidia, porque tienen un reconocimiento en el foro, cosa que tu ni tienes ni tendras nunca (ni en el foro ni en ningun sitio, pq lo demuestras con tu actitud) lo tienen pq lo merecen.

Por consiguiente te pido qeu te vayas, para mi eres una persona nongrata, por favor vete ya.

PD: Ni soy colega de methenx, ni de gatotico, pero solo hace falta tener ojos en la cara y dos dedos de frente para ver quien es el que esta fuera de sitio. Vete a las juventudes (si es que desgraciadamente compartes mi franja de edad)de la Falange que es el unico lugar donde te podrían aceptar por cabeza cuadrada y inepto. A LA MIERDA
sa fumao las paginas del dicionario. xD

PD: este tio se va directo a las llamas. tenemos nuevo lamer???qui lo sa. xD
Originalmente enviado por RadiKl-Z

Por consiguiente te pido qeu te vayas, para mi eres una persona nongrata, por favor vete ya.

NOOOOOO ESO NOOOOOO
que se quede
que los lamers duran poco sobre todo si los echas!!!!

[reves] [alien] [reves]

aunque quizas es peligroso.
VIVAN LOS FLAMEWARS que seria de mis ratos libres sin ellos XDXDXD

Enga, no seais roñosos y ayudad a contribuir la riqueza de estos foros (nota: estoy intentando ser ironico)
Bueno gracias a todos los que os habeis molestado en contestar mi duda y ser tan corrector como siempre, [360º] salu2 y buen rollo
Enga, siento que esto haya llegado hasta donde ha llegado

Saludos
No pasa nada creo q estas cosas suelen pasar, cuando ciertas personas no tienen otra cosa que hacer k molestar pero nada mas, salu2 a to2
Sabes que pasa contigo, tio? que tienes una envidia que te mueres. Lo que pasa es que te JO** no tener ni amigos, ni conocimientos suficientes para hablar de ciertos temas. Que pasa? que te guiarás por lo que te dicen 4 coleguillas tuyos que se creen "tecnicos" en informática. Eso, si no te importa, déjaselo a los que realmente entiendeo (y conste que aunque trabajo de eso, no se ni la mitad de lo que saben muuuchos de estos foros). Porque eso de que montes esos perifericos, cuentalo en la tómbola a los que se acerquen, porque nosotros no solemos hacer caso a los charlatanes.

Asi que, haznos un favor: coge tus ciento y pico posts,que seguro que has hecho un inmenso esfuerzo por cambiar de status poniendo chorradas similares, te los metes en el bolsillo, y te largas con viento fresco de estos foros a meter bulla en otro, donde estamos seguros que tus conocimientos [poraki] de informatica serán muy bien recibidos.

Ah, ya de paso, además de recomendarte que te apuntes a una academia para aprender algo de ordenadores, te apuntes tyambien a un cursillo intensivo de modales y buen comportamiento.. De hecho, apuntate a ese antes que al de ordenadores. Te será más útil en la vida, porque como sigas así...
Al grano, totalmente de acuerdo con Allala, saludos.
Patetico... ZzzZZ

Nvidia..muchas, todas las que quiera y mas

que me digas, que todo esto es tu vida; un foro simple con palurdos simples...
1) si crees que es envidia, entonces sigue posteado asi que te mandaremos a flamewars, donde tu patética existencia en EOL pasará a la historia de los grandes... es igual.

2) si somos todos tan palurdos, entonces ¿que hace una mente tan privilegiada como tu por aqui? Hay muchos foros de auténticos profesionales como tu (cough, cough...) que estarán encantados de aceptarte en sus filas. ¿O es que tu eres un palurdo igual que nosotros, y estamos dándonos cuenta ahora? :O Si es así, bienvenido a Zona Palurdos, donde se reunen todos los tontos de internet [looco][looco]. Teniendo en cuenta tu condición, aquí estarás la mar de agusto...

Por cierto, a alguien le llamas diccionario. ¿has llegado a abrir alguno en tu vida? ¿Te da el cerebro para tanto? o es que los
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] te han bloequeao las pocas neuronas que te quedan?

Sinceramente, ya con esto doy por finalizado mis comentarios hacia este incidente. Solo me queda reportar este hilo a un moderador para que actue en consecuencia (cosa que hare nada mas postear esto). Para que los foros vuelvan a su cauce normal (si eso es posible , claro....)
Hay nuevo lamer!!!! Hay nuevo lamer!!!!Hay nuevo lamer!!!!Hay nuevo lamer!!!!Hay nuevo lamer!!!!Hay nuevo lamer!!!!Hay nuevo lamer!!!!Hay nuevo lamer!!!!Hay nuevo lamer!!!!Hay nuevo lamer!!!!Hay nuevo lamer!!!!Hay nuevo lamer!!!!Hay nuevo lamer!!!!Hay nuevo lamer!!!!Hay nuevo lamer!!!!Hay nuevo lamer!!!!Hay nuevo lamer!!!!Hay nuevo lamer!!!!Hay nuevo lamer!!!!Hay nuevo lamer!!!!Hay nuevo lamer!!!!Hay nuevo lamer!!!!

xD
66 respuestas
1, 2