Consejo tarjeta grafica para fortnite?

Hola, alguien me puede recomendar alguna tarjeta grafica que este bien para jugar al fortnite? Algo que ronde 150-200€ ??? Me ha preguntado un sobrino y me ha pillado un poco desprevenido [carcajad]
@Whiteball

Si te refieres a una gráfica nueva, no la vas a encontrar porque ya no existen en el mercado; las que costaban ese precio (tipo las antiguas GTX 1050 Ti) están, si las encuentras, al doble de precio. Malos tiempos para los sobrinos caprichosos... ;)
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Lo bueno es que casi cualquier gráfica te mueve el fortnite sin mucho problema.
Mismo una nvidia 1030 o una 750ti (que se encuentran facilmente por 50€ en algun cex mismo) te mueven el juego a 1080p y 30fps facil
Como te indican te podria valer cualquier grafica de media calidad con baja resolucion, el problema esta en encontrarla a buen precio porque estan por las nubes y ademas en estas fechas ;)
JuanDeMAriana escribió:Lo bueno es que casi cualquier gráfica te mueve el fortnite sin mucho problema.
Mismo una nvidia 1030 o una 750ti (que se encuentran facilmente por 50€ en algun cex mismo) te mueven el juego a 1080p y 30fps facil

a 1080p y 30fps te lo mueve hasta un 5300g xD
En el modo rendimiento del juego tira muy bien con cualquier mierda. Incluso con una 550ti de 1gb va estar sobre los 80fps de media, si el procesador acompaña claro, pq como tengo un dual core pedorro o algo asi va a ir como el culo
Con una 750Ti es más que suficiente para Fornite, con el modo rendimiento. Aquí lo puedes ver:

En aliexpress vale unos 140€:

https://s.click.aliexpress.com/e/_AXDcZM
Llamame raro, pero nose, gastarse 140€ en esa grafica como q no lo veo. Y encima del ali
Cierto es q han subido y ya es dificil verlas x 50€ como antes, pero por 70 u 80 se ven a menudo
Pillale una consola si es para el fornite, te va a valer eso o menos de segunda mano

Es una idea
+1000 @Whiteball

La Xbox serie S la única compra que puedes hacer....

Aunque yo monte un rx550 2gb + ryzen 3600 porque se supone su hermana también le daría un uso al pc para Photoshop+Sony Vegas.

En juegos va fatal pero bueno le serviría para manquear.
Cierto, la RX550 también es una buena idea:

https://s.click.aliexpress.com/e/_ArcDto

E incluso una R9 370 que es algo más barata:

https://s.click.aliexpress.com/e/_9hfTKa

Por si alguien no se fía de comprar en Aliexpress, yo he comprado muchas veces y no he tenido ningún problema. Simplemente hay que fijarse que el vendedor tenga buenas y muchas valoraciones. Y evitar las tiendas que se llaman "ShopXXXXX".
@mrmanson16v

Joder como están los precios, me salio la rx550 a 90 euros coolmod hace 6 meses, cuando este es precio que debería costar la rx570 de 4gb vram [facepalm]

300 euros piden en Pccomponentes ahora por la rx550 de 4gb
Esta mas barato wallapop.... No es cuestion de fiarte. Es q es un timo esos precios.
El problema de Wallapop es que es "la jungla". A veces es más fácil pillar una de Aliexpress y au.
@mrmanson16v yo he comprado mucho en wallapop y compro y problemas mas bien pocos
Hay q tener un poco de filtro y cabeza comprando tbn esta claro
Anda q no veo todos los dias graficas fakes de esas del ali todos los dias a patadas en el walla... Y muchas veces las ves reservadas y dices pobre el q la haya comprado
Hace un par de meses pille una grx 960 x 50€. Claro esos chollos vuelan y es muy dificil pillar.
Pero vamos a poco q.mires ya te digo q pillas esa rx 550 o la 750ti a bastante menos de esos 150€ q piden
@autista Claro, tú o cualquiera que entiende del tema sabe defenderse en "la jugla". Pero no todo el mundo sabe, y estas gráficas de Aliexpress te hacen el papel.
15 respuestas