Consejo Tarjeta Grafica

Tengo pensado comprarme una tarjeta grafica y me gustaria que me aconsejeis please mi configuracion es la siguiente...
PIII 800
Placa base Asus CUV4x
384 MG Memoria Ram
DVDr Pioner 40
Sound Blaster Live 1024
me gustaria comprarme una tarjeta como Ge force 4 ti 4400 o 4600 pero nose si mi procesador la aprevecharia bien, sino es asi cual me recomendariais y si sabeis marca y precio mejor que mejor gracias.
Para tu ordenador quizas una GF4 Ti sea demasiado. Yo podria una GF3 Ti200 como mucho.

Un saludo
joder ya me gustaria a mi poder gastarme ese dinero en una tarjeta grafica xDD

Un saludo
Como dice Methenx, una GeForce 4 creo que sería demasiado. Aún así si estas dispuesto a remodelar algo más el ordenador, es una tarjeta gráfica que desde luego no tiene desperdicio, aunque quizá esperar a la GeForce 4 4200 (si no ha salido ya) sea lo más inteligente, ya que será bastante más barata que cualquiera de las otras dos, y el rendimiento que te va a dar será optimo 8que bien me ha quedao XDXDXDXD)

Saludos
oye una pregunta...yo soy estudiante y curro algo pa sacar unas pelillas...jo macho una GF4!!!
desde luego...yo me compraba la 2 titanium y a correr como mucho....por cierto busco una voodoo 4 o 5....alguien me puede decir donde buscar??
SAlu2
En http://www.alternate.net tienen la Voodoo 4 pero.......¿crees que merece la pena x 159€?

Un saludo
esta retirada....umm deberia haber bajado mas...de todas rinde sobradamente mas k una mx400 normal....lo k pasa k vale casi tanto como una GF2 titanium...sabes lo k pasa tio?? k llevo años con 3dfx...y nunca me ha fallado...hace 10 dias pongo una gf2 y al segundo dia...hace cosas raras....solo kiero k funcione....snif...
puedo conseguirla por 100€ de 2 mano...eso esta mejor??
salu2.
tengo en casa la GF2 k voy a devolver.....pk esto no es normal...y teniendo en cuenta k tengo esta pagada....me merece la pena pedir una GF3 titanium 200 y pagar la diferencia?...o me cojo la voodoo 4??...lo unico k kiero es una tjeta k funcione y punto.....no juego demasiado pero cuando juego kiero k vaya como un tiro...
nada mas....oye por cierto miro tus posts y los mios....y parece k no dormimos....jejejejee
salu2.
Yo iba a x la GF3 Ti200 de cabeza. Te tirara bastante mas que la Voodoo y, por lo menos, tienes actualizaciones de drivers aseguradas.

PD: Lo de no dormir ya es una constante. [looco] [looco] [looco] [looco]

Un saludo
8 respuestas