[Consejo] Teatro en Casa para Unico para Wiiu, PS3, XBOXONE!

Imagen

Siempre he querido tener un home theather pero nunca me lo habia propuesto, hace poco me llamo la atencion una nota del CES 2015!! PHILIPS presenta Teatro en casa sin cables!! Dijo wow, pero un momento que esto no es viejo, al parecer No.

1.- En verdad hay gran diferencia entre oir el sonido desde los parlantes de la Tv y con 5.1, es como SD VS 4K??
Bueno he investigado en google varios sitios pero me he quedado T_T por tanta terminologia que si DOLVY DTS, SURAUND!!

Bueno mi pregunta es sencilla!!

Alguien en base a su experiencia me recomiendan un HOME THEAR DE 5.1 O 7.1 canales!!

Que sea facil de conectar a mi Tv (Ya Verifique y tiene salida Digital AUDIO y 2 entrada HDMI!!

Tengo una Consola WiiU, Ps3 y xbox one!! y quisiera en todas que fuera compatible aunque GASTE UN POCO MAS $$$ en un Homethear de Calidad!!

¿Alguien me puede Ayudar?
PD: YA me vi jugando lo que viene de Survival Horros oyendo pasos!! en 5.1!!
https://www.youtube.com/watch?v=yZ_KNLRCl3U

Muchas Gracias
Pues tienes que pillarte en A/V y unos altavoces, cuanto tienes pensado gastarte por que esto es caro.

Y por supuesto con cables ya que se pierde potencia sin cables.
Lo más importante es cuanto quieres gastarte. Yo también quería un buen equipo y pregunté aquí en EOL. Conecto las consolas y PC por HDMI directamente al receptor AV y así saco sonido en PCM pero también te digo que la broma me salió por más de 800 €. Eso si, no me arrepiento de nada, después el sonido de los altavoces de la tele te parece de una película Screener.
Gusynho88 escribió:Lo más importante es cuanto quieres gastarte. Yo también quería un buen equipo y pregunté aquí en EOL. Conecto las consolas y PC por HDMI directamente al receptor AV y así saco sonido en PCM pero también te digo que la broma me salió por más de 800 €. Eso si, no me arrepiento de nada, después el sonido de los altavoces de la tele te parece de una película Screener.

Mas o menos 200 dolares es mi presupuesto maximo

De todos los que he visto ¿Que opinan de este? tengo 2 contrincantes uno RCA Y UNO SONY

4 respuestas