Consejo Television 60-65" de unos 1000€ para jugar en PC?

Buenas, pues tras comprar la Samsung 65ku6000 para este mismo fin, me ha salido por 1789€, creo que voy a decantarme por cambiarla por otro modelo de unos 1000€. Me estoy planteando seriamente una fullHD, ya que veo que el 4k ahora mismo no puedo aprovecharlo.

Quiero que me aconsejeeis una TV de 60" preferiblemente, aunque tambien podria optar por 65", que sea fullHD o 4k, por un precio que intento que no supere los 1000€ y que vaya bien para jugar en PC, que sera el uso casi exclusivo.

Ahora mismo tengo estas en mente

-Samsung 60J6200 FullHD por 949€ en MediaMarkt.
-Samsung 55KU6000 4K por unos 1000€.

Alguna sugerencia mejor??? CUal cogeriais?

Gracias
De esas que pones, me quedaría con la samsung j6200, porque si te vas a otras marcas tipo Sony o Panasonic de más de 60" el precio se dispara, hay una Sony, la KDL-65W858C que anda sobre los 1500-1600€.

Porque demonios te compraste una 4K si se puede saber? Estamos otra vez que MAS es MEJOR y no es así en la mayoría de los mortales, si no vas a sacarle rentabilidad alguna es la compra más estúpida que se pueda hacer a día de hoy y si no tienes a parte contenidos, no vale la pena (como mucho Netflix o el UHD Blu-ray, o en PC (si está preparado)), pero más allá, para JUGAR, no hace falta tanto desembolso.
SCEI escribió:De esas que pones, me quedaría con la samsung j6200, porque si te vas a otras marcas tipo Sony o Panasonic de más de 60" el precio se dispara, hay una Sony, la KDL-65W858C que anda sobre los 1500-1600€.

Porque demonios te compraste una 4K si se puede saber? Estamos otra vez que MAS es MEJOR y no es así en la mayoría de los mortales, si no vas a sacarle rentabilidad alguna es la compra más estúpida que se pueda hacer a día de hoy y si no tienes a parte contenidos, no vale la pena (como mucho Netflix o el UHD Blu-ray, o en PC (si está preparado)), pero más allá, para JUGAR, no hace falta tanto desembolso.

Pues por un conocido que las vendia y la pille.

Creo que voy a ir a por la 60j6200.

Grcias
Para ser una de 60" está bien de precio sinceramente.
Pues ya tengo la 60j6200 y la estoy calibrando segun setup de rtings.

La duda es que quiero ponerla en modo juego y si edito la fuente me sale para ponerla en MODO PC o MODO JUEGO, he leido que modo pc es lo mejor.

El problema es que al ponerla en modo pc se me pone el escritorio con muchos colores, como si se jodiera la pantalla. En cuanto vuelvo al modo anterior, se pone perfecta.
En cambio si la pongo en modo juego se ve bien.
Solo ocurre en el MODO PC, sera porque el modo pc solo sea para conexion VGA?

Dentro del menu de configuracion, hay una opcion de MODO JUEGO, que si la activo se me pone la pantalla mal con esos colores que comentaba antes....es extraño.

Como se si ya tengo el modo juego activado y bajo input lag? Con solo poner la fuente en modo juego ya deberia estar activado?

Gracias
SCEI escribió:De esas que pones, me quedaría con la samsung j6200, porque si te vas a otras marcas tipo Sony o Panasonic de más de 60" el precio se dispara, hay una Sony, la KDL-65W858C que anda sobre los 1500-1600€.

Porque tú lo digas, yo juego a The Witcher 3 en 4k en mi LG de 55" y es una puñetera gozada.
Cada uno juega en la calidad que o pueda o quiera pagar , yo juego en 4k desde otoño del 2014 y no volveria al 1080p :)
6 respuestas