Consejo Televisor SAMSUNG LE40A536T

Muy buenas a todos.

Hace tiempo que llevo mirando televisores de alrededor de entre 37''-40'' y al fin me he decantado, o casi, por el SAMSUNG modelo LE40A536T.

Carácteristicas básicas:

- Televisor LCD 40 pulgadas
- Full HD 1080p (1920 x 1080)
- Clear Panel
- TDT integrado
- contraste 35.000: 1
- Salida de Sonido 10W x 2
- 3 x HDMI (1 lateral) v 1.2

Precio: (799,00 €)

Basicamente queria pediros consejo sobre este modelo ya que el tema de imagen no es mi fuerte. Agradeceria cualquier cosa que me pudierais decir sobre este modelo en concreto o cualquier alternativa que me pudierais dar (Procurando rondar ese precio y sin pasarlo a ser posible); asi como experiencias propias.

Muchas gracias de antemano.

PD: Tambien pido disculpas de antemano si este mismo modelo ya ha sido tratado en otro hilo, pero he buscado y no he encontrado nada. Gracias de nuevo.
hombre personalmente creo que calidad precio esta muy bien,yo tambien la tengo como posible compra aunque estos dias me vuelve a abarcar la duda de los plasmas xD.
Yo ya me he decidido por LCD Full HD (Hace unas semanas esto para mi era como hablar mandarín).

Bien, ya se que este televisor es serie 6 y que hay un hilo en el foro; pero como dije antes soy un poco negado en cuanto a lo que imagen se refiere.

Edit: Vale, vuelvo a dudar de que el televisor sea serie 6, vaya follón.
2 respuestas