Consejo: tengo una SC CF y me iba a comprar otra SC o M3

Hola, bueno me he leído todo lo referente a las diferencias y ventajas de la SC, y el M3. Pero hay una duda que no se me ha resuelto por ningún lado, supongo que por qué no es nada típica.

Soy poseedor de una SC CF, que me compré ya que tenía una CF de 1 GB. Ahora tengo también una SD de 1 GB, y quería saber que sistema me recomendais en base a esto.

¿Me será más cómodo tener 2 SuperCards, una SD y otra CF, o por el contrario, sería más ventajoso tener una SC CF, y un M3 SD, para ampliar el abanico de compatibilidades?

Añadir, aunque sea más anecdótico quizás, que los dos sistemas son para dos DS distintas, una la mía y otra la de mi hermano, y jugamos bastante vía Wi-Fi.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Editado: PD: Las 2 DS están ya flasheadas V6. También anecdótico xD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Comodidad ... Otra SC. (Y mas barato)

Para experimentar un NEW M3 SD que es mas pequeña ^_^.

Compatibilidad AHORA GANA LA SC.

En aspecto gana la M· con menu mas bonito y apariencia mas bonita :D
Muchas gracias. Optaré por otra SC, ya que me conozco los menús y todos los sitemas de parcheos me son familiares (y los tengo instalados). Además de que el precio es 30€ más barato. Cierto es que los menús y la estética de la nueva M3 es mucho más bonita, pero creo que la New M3, la dejaré para cuando me compre la DS Lite xD ;)

Hasta que la estética no sea algo que esté presente en toda la consola no me voy a gastar dinero de más en ello :)

Muchas gracias por tu respuesta :)
"Compatibilidad AHORA GANA LA SC."

Perdona? No se de donde has sacado tu eso Oooh En M3 CF/SD van TODOS los juegos MENOS 1 solo. Que perfectamente se puede jugar a traves del NDSPatch (estoy hablando del Otona No DS Training por supuesto). Vale que quieras hacer propaganda de SC, pero no de esta forma.
Yo estoy igual que eNRK pero quisiera saber si hay usuarios con ambas unidades (SC y M3) que me comentaran sus opiniones ¿que diferencias (Ya no tanto tecnicas) encuentran? tanto en manejo como en "Facilidad" ya que pretendo hacerme de un M3 (Poseo ambos modelos de SC y no tengo queja) para tener una idea de lo que encontrare (Y enfrentare) con esta otra unidad...
Simplemente tengo entendido que el formato de los saves es distinto y que hay ciertos tipos de videos (Nativos del MP) que solo reproducen estas unidades....Por ende quisiera aclarar esas dudas.. ein?
Yo al final me he hecho con otra SC, la SC SD, para poder pasar los saves que tengo en mi CF.

Pensé que si me pillaba el M3, no podría pasar los SAVES de mi SC CF. Así que me dije, que más vale prevenir que curar.

A lo que hay que añadirle el tema del $$ :P ;)
yo tengo un M3 y a mi novia le compre una sc, y lo k os puedo contar por experiencia personal es...
-SC keda mas pekeñita
-SC es mucho mas incomoda pork tienes k estar sacandola y metiendola cada vez k kieras sakar la sd (cosa k se hace muy amenudo provando juegos metiendo esto probando programitas etc...
-SC para entrar en el modo pictochat descarga ds etc... tienes k kitar la SC mientras k con el M3 solo tienes k apagar y encender deprisa y no es necesario k la andes sakando y metiendo
-DE ESTO NO ESTOY SEGURO: con un amigo k tb tiene M3 con juegos como por ejemplo el Nanostray podemos jugar en modo descarga DS (consolas flaseadas) y sin embargo cuando juego con mi novia y le kita el sc no podemos jugar a casi ninguno, repito k de esto noe stoy seguro pork supuestamente ay no se utiliza el cartucho pero weno yo lo pongo como experiencia
-el juego wifi en lso k se utilizan abas targetas es totalemnte compatible
-los saves tb son compatibles, solo ay k cambiarles la extension
Wenas

DiGiL escribió:-SC para entrar en el modo pictochat descarga ds etc... tienes k kitar la SC mientras k con el M3 solo tienes k apagar y encender deprisa y no es necesario k la andes sakando y metiendo

Si te refieres a entrar en el menu original de la NDS con el cartucho SC metido, solo tienes que mantener pulsado Select cuando arranques la consola (al menos con el firm 1.60, con versiones anteriores no estoy seguro).

DiGiL escribió:-DE ESTO NO ESTOY SEGURO: con un amigo k tb tiene M3 con juegos como por ejemplo el Nanostray podemos jugar en modo descarga DS (consolas flaseadas) y sin embargo cuando juego con mi novia y le kita el sc no podemos jugar a casi ninguno, repito k de esto noe stoy seguro pork supuestamente ay no se utiliza el cartucho pero weno yo lo pongo como experiencia

La SC no influye para nada a la hora de jugar multiplayer con un solo cartucho de juego (es obvio, ya que no esta metida en la consola). El problema viene si intentas jugar multiplayer con un solo juego usando un backup y la consola cliente no esta flasheada.

Si la consola de tu novia esta flasheada entonces no se de donde vienen los fallos. Quizas sea que usa una version de flashme distinta y eso de algunos problemas.

En cuanto al tema principal del hilo (no solo va a ser el offtopic X-D) yo optaria por comprar un M3 ya que teniendo 2 productos distintos agrupas lo mejor de cada uno.

Salu2
Ok pero nadie me ha confirmado (O por lo menos algo convincente) que me haga decidir entre complementar mi coleccion de "flashes" con la adqisicion de un M3
Mi duda es si de alguna manera existe similitud (Formatos) entre la M3 y la SC ¿Vale la pena el cambio? o mejor sigo con lo que tengo......
Por otra parte ¿que tan facil de usar es? ya que la SC es muy sencilla (No hay que hacer gran cosa) pero por las fotos que he visto parece que el m3 es un poquito mas latoso en esa area..
el M3 es incluso mas sencillo lo k se refiere a menu i al game manager

Lord_Astaroth escribió:La SC no influye para nada a la hora de jugar multiplayer con un solo cartucho de juego (es obvio, ya que no esta metida en la consola). El problema viene si intentas jugar multiplayer con un solo juego usando un backup y la consola cliente no esta flasheada.

yo he flasheado las 3 consolas (la mia la de mi novia y la de mi amigo) las 3 con el mismo archivo, la unika diferencia enter ellas es k la de mi amigo y la mia son azules y con m3 y la de mi novia antiguo firm y sc
Si estás jugando por descarga DS, no influye para nada en que la consola cliente tenga SC M3 G6 o un juego de GBA metido. Eso da =, de hecho, de haber incompatibilidades sería con el M3, ya que es el único cacharro en funcionamiento. Prueba a poner tu consola como cliente y la de tu novia como host, usando ella el M3 y luego la SC, y miras a ver donde puede estar el fallo.

Por otro lado al final por lo que he optado ha sido por una SC, por 3 motivos:

1 - Es la más barata.
2 - El M3 no me ofrece mucho más de lo que yo necesito, por no decir nada.
3 - Aunque sea más estético el menú etc, quiero esperarme a que salga el nuevo m3, el más pequeño, para comprármelo para la DS Lite, donde si que me importará la estética de los menús y el fondo de pantalla etc. Para las DS de ahora, me importa más tener una opción barata donde cargar mi homebrew, y los backups de mis juegos originales.
Fuji_senpai escribió:"Compatibilidad AHORA GANA LA SC."

Perdona? No se de donde has sacado tu eso Oooh En M3 CF/SD van TODOS los juegos MENOS 1 solo. Que perfectamente se puede jugar a traves del NDSPatch (estoy hablando del Otona No DS Training por supuesto). Vale que quieras hacer propaganda de SC, pero no de esta forma.

en la SC van todos menos 0 [angelito]

asi k ya le gana [toctoc] [carcajad]
DjScream3 escribió:
en la SC van todos menos 0 [angelito]

asi k ya le gana [toctoc] [carcajad]

Tampoco se cuelga el Biohazard? xD., o El bust a Move, o el Animal Crossing en el Wifi??
Acaso te funciona bien el Mario Kart en multijugador con la SC?

Por favor, si es asi, comunicalo en el foro oficial de la Supercard, ya ke a la gente, no le funciona :D. http://forum.supercard.cn/
12 respuestas